• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tú lo harías?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No es del todo cierto.
Te lo digo con conocimiento de causa.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No los dejes con la duda. Si caes con el pibon suspende la prueba. Las consecuencias, pues ....................
 
  • #77
No los dejes con la duda. Si caes con el pibon suspende la prueba. Las consecuencias, pues ....................

Decía que no es del todo cierto, porque lo de la prueba de la Camorra es solo para los feos.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #78
Decía que no es del todo cierto, porque lo de la prueba de la Camorra es solo para los feos.

Claro, ya decia yo, eso se sobreentiende;-). Los pibones solo se nos lanzan a los feos por algún interés, hay que ser un memo para creer que es por nuestro sex-sapeal. Por eso, yo no picaria con un pibon que se me presentara a lo loco. Sera por eso que en Napoles me tiene en bastante estima:cool1:.
 
  • #79
Y si el supuesto, es lo que le ocurrió al tenista Boris Becker en un ascensor, y tiempo después le pidieron
una pensión.....sabéis a que me refiero ¿verdad?
¿Cómo os setiríais...al principio y al final? :D :D
 
  • #80
Y si el supuesto, es lo que le ocurrió al tenista Boris Becker en un ascensor, y tiempo después le pidieron
una pensión.....sabéis a que me refiero ¿verdad?
¿Cómo os setiríais...al principio y al final? :D :D

Según creo, finalmente Boris salió indemne.

Edito: no salió tan indemne...

lostimage.jpg


http://www.quemundo.com/noticia-cur...ada-tras-practicar-sexo-oral-con-boris-becker

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #81
Pues me pasó algo parecido una vez en Rabat, debió de ser el maldito Cabernet, por la mañana solo deseaba que se fuera y me duché tres veces seguidas, todavía me persigue el recuerdo.
 
  • #83
Es curioso, pero me da a mi que el alcohol nunca nos hace hacer nada que no quisiéramos hacer.
Quizás nos desinhiba. Pero para hacer aquello que "en el fondo" queríamos hacer.
No se si me explico...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #84
...pero me da a mi que el alcohol nunca nos hace hacer nada que no quisiéramos hacer.
Quizás nos desinhiba. Pero para hacer aquello que "en el fondo" queríamos hacer.
...

Yo distinguiría entre lo que queremos y lo que nos apetece: lo que nos apetece como una pulsión más básica y lo que queremos como una decisión más compleja y deliberada. Por ejemplo, puede apetecerme una manzana del jardín del vecino porque en un momento dado tengo hambre y tiene un aspecto apetitoso, y sin embargo puedo querer dejarla ahí, ya que no es mía y no me parece bien tomarla sin permiso. En ese sentido, creo que el alcohol puede llevarnos a hacer cosas que nos apetecía hacer, pero que no queríamos hacer. Otra cosa es emborracharnos con el propósito de hacer cosas que no nos permitimos a nosotros mismos hacer sobrios...
 
  • #85
Yo distinguiría entre lo que queremos y lo que nos apetece: lo que nos apetece como una pulsión más básica y lo que queremos como una decisión más compleja y deliberada. Por ejemplo, puede apetecerme una manzana del jardín del vecino porque en un momento dado tengo hambre y tiene un aspecto apetitoso, y sin embargo puedo querer dejarla ahí, ya que no es mía y no me parece bien tomarla sin permiso. En ese sentido, creo que el alcohol puede llevarnos a hacer cosas que nos apetecía hacer, pero que no queríamos hacer. Otra cosa es emborracharnos con el propósito de hacer cosas que no nos permitimos a nosotros mismos hacer sobrios...

No estoy tan seguro de ese matiz.
Lo que "apetece" es en realidad porque eso apetecido se "quiere". Otra cosa es que uno se "auto-censure" como consecuencia de otras consideraciones (morales, religiosas, educacionales, de compromiso...)
Pero, por ejemplo, si no eres violento, aunque bebas, no te da por repartir tortas, aun cuando te apeteciera atizarle a alguien a quien tienes manía.
No te vuelves violento si no tienes esa inclinación de carácter.
Por tanto, no creo que nadie por efecto del alcohol acabe "acostándose" con nadie, como si fuera contra su voluntad, sin quererlo...
Eso no ocurre sin una predisposición previa. Debe haber una inclinación propia hacia querer hacerlo (en el fuero interno).
Yo creo que ese deseo ya existe previamente. Pero se controlaba. Y el efecto del alcohol, que tiende a exaltar tantas emociones, solo es un elemento que facilita hacer lo que uno desea, quiere o le apetece, y que de otro modo se mantiene contenido o bajo control.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #86
Yo no haría lo que no me gustaría que me hiciesen
 
  • #87
¿Tú lo harías?:

lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #88
No. Nunca. Esa situación solo se me podría presentar estando soltero.
 
  • #89
si supieras la de noches que me despierto en un hotel.. teniendo mujer e hijos.. a 11 kms.....
todas las que toquen de turno :):):):) jajajajaaaa
Creo que una vez dentro.. ya na más que quieres meter, creo que una cosa es lo que llamamos "pestiñeo", y otra bien distinta es llegar a la habitación, la linea que separa el tonteo y la realidad es muy fina, y difícil de controlar, y más con dos copas.
PD; no me vale de excusa a mí mi mujer sabe que soy abstemio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #90
una frase:
es fácil ser fiel, cuando no tienes oportunidad de ser infiel
 
  • #91
¿Al final que paso?:popcorn:
 
  • #92
Desnudo y sucio.


PD: No tengo mujer, novia ni hijos. Pero tengo un diver.

Propongo este reply del diver a mejor respuesta del año [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie