• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tú lo harías?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi amplia experiencia en el tema -profesional, of course- lo que suele entrarle al (des)afortunado que se encuentra en semejante tesitura, es un acojono del 15 y no por razones de fidelidad, sino porque ante un bellezón así, de sopetón, en tu hotel....hay que tenerlos bien puestos para rematar sin pestañear.

Y luego uno queda divinamente con aquello de que lo que pasa es que es fiel y todo eso.....

P.S. No soy ningún cínico, de verdad, también sé a ciencia cierta de gente verdaderamente fiel....que muchas veces no consiste en no pegar un polvo tonto. O no tan tonto.



Hombre, yo debo de ser de otro planeta... y es que al menos en el mundo que yo conozco una chica, profesionales aparte, no se va contigo a tu habitación sin currártelo lo suficiente como para dejar muy, muy atrás cualquier posible excusa de "una cosa llevó a la otra" " no me di ni cuenta" "elle fue a por mí..." o "de sopetón"

Y aún así, permíteme, salvo que los que tenéis conocimientos de primera mano de dichos poltergeist seáis remedos de George Clooney o Brad Pitt (aunque seguro que con mejor gusto en relojes:-P), que dude de que el especimen que eventual y raramente se consiga abducir a la habitación del hotel pueda entrar ni muy de lejos en la categoría de "bellezón"...invalidando también la excusa de que "estaba demasiado buena" y "era irresistible"

Pero vamos, cada uno cuenta la feria como le ha ido, yo es que debo de ser mu feo o mu tonto, o ambas cosas a la vez:D (y mis desafortunados círculos también)
 
  • #27
A mi me gustaria levantarme sintiendome bien conmigo mismo...
 
  • #28
Con la conciencia limpia.
 
  • #29
El dilema es: ¿me atrevo a mentir o no me atrevo a mentir? La infidelidad es mentir sobre un pacto con otra persona; nada más.

Un psicólogo muy de moda en estos momentos explicaba:

situación A: Pepe engaña a Marta y se acuesta con otra señora. Es infiel. Ha roto un pacto de fidelidad entre ambos.

situación B: Pepe tiene el colesterol por las nubes así que le promete a Marta que en el trabajo sólo comerá cosas a la plancha. Hoy se ha zampado unos huevos fritos con chorizos grasientos. Por la noche Marta le pregunta a Pepe que ha comido. Una pechuga a la plancha, responde él. Está claro que Pepe ha engañado a Marta; ha roto el pacto sobre comidas que tenía establecido con ella.

¿Por qué es más engaño A que B? se preguntaba el psicólogo. ¿Por qué romper un pacto en donde aparecen sentimientos de orgullo personal (infidelidad) es más grave que otro engaño?

Yo no entro a opinar. Ahí lo dejo.

Un saludo
 
  • #30
Pero quien asegura que no nos lo han hecho?

El forero comenta que nadie se tuviera que enterar entonces si nos lo hacen a nosotros y no nos enteramos es como si no nos lo hubieran hecho, ojos que no ven corazón que no siente, lo único que queda el remordimiento personal de cada uno y hay gente que tiene remordimientos y otros no.

Digo lo que yo haría y no lo que me harían o hubieran hecho.

Luego allá cada uno con su conciencia.
 
  • #31
Hombre, yo debo de ser de otro planeta... y es que al menos en el mundo que yo conozco una chica, profesionales aparte, no se va contigo a tu habitación sin currártelo lo suficiente como para dejar muy, muy atrás cualquier posible excusa de "una cosa llevó a la otra" " no me di ni cuenta" "elle fue a por mí..." o "de sopetón"

Y aún así, permíteme, salvo que los que tenéis conocimientos de primera mano de dichos poltergeist seáis remedos de George Clooney o Brad Pitt (aunque seguro que con mejor gusto en relojes:-P), que dude de que el especimen que eventual y raramente se consiga abducir a la habitación del hotel pueda entrar ni muy de lejos en la categoría de "bellezón"...invalidando también la excusa de que "estaba demasiado buena" y "era irresistible"

Pero vamos, cada uno cuenta la feria como le ha ido, yo es que debo de ser mu feo o mu tonto, o ambas cosas a la vez:D (y mis desafortunados círculos también)

Uy que va, qué va, compañero.

Lo de que describe compañero Pacobel es el sueño de una noche de verano para cualquier hombre mortal; hotel, lejos de casa, chica atractiva y, como quien no quiere la cosa, copita de champán en la habitación del hotel. Por supuesto que no hablo en primera persona, que yo soy un santo varón, pero algún día te contaré lo mucho, muchísimo, que se aprende en un congreso. Seguro que encuentras quién te lo corrobore.

A lo que iba. El problema es que los sueños de una noche de verano a veces se cumplen, y si además ni te pareces a Brad Pitt ni a George Clooney - este último tiene mejor gusto en materia relojeril- ese día la lotería te ha tocado con mayúsculas.

Y a partir de ahí no hago más que aplicar los sabios y piadosos dichos de nuestros grandes místicos como Santa Teresa: hay más lagrimas derramadas por los plegarias atendidas que por las no atendidas.

O como diría el siempre prosaico D´Artagnan : huyamos hacia la derecha.
-
 
  • #32
Vamos, que soy el único que acabaría la faena, no....?

Pues nada, cambio de planes: el día que me pase, invitaré a la señorita a que abandone mi habitación, me haré una paja y me pondré a ver una peli subtitulada.:clap:
 
  • #33
Si lo pongo en contexto femenino.... ojos que no ven corazón que no siente. Si mi novio tiene una aventura por ahí y no me entero, genial. Pero si me entero, que me cuente cómo le fue.
 
  • #34
Uy que va, qué va, compañero.

Lo de que describe compañero Pacobel es el sueño de una noche de verano para cualquier hombre mortal; hotel, lejos de casa, chica atractiva y, como quien no quiere la cosa, copita de champán en la habitación del hotel. -

Para cualquier hombre mortal con unas aspiraciones muy, pero que muy básicas.
 
  • #35
Uy que va, qué va, compañero.

Lo de que describe compañero Pacobel es el sueño de una noche de verano para cualquier hombre mortal; hotel, lejos de casa, chica atractiva y, como quien no quiere la cosa, copita de champán en la habitación del hotel. Por supuesto que no hablo en primera persona, que yo soy un santo varón, pero algún día te contaré lo mucho, muchísimo, que se aprende en un congreso. Seguro que encuentras quién te lo corrobore.

A lo que iba. El problema es que los sueños de una noche de verano a veces se cumplen, y si además ni te pareces a Brad Pitt ni a George Clooney - este último tiene mejor gusto en materia relojeril- ese día la lotería te ha tocado con mayúsculas.

Y a partir de ahí no hago más que aplicar los sabios y piadosos dichos de nuestros grandes místicos como Santa Teresa: hay más lagrimas derramadas por los plegarias atendidas que por las no atendidas.

O como diría el siempre prosaico D´Artagnan : huyamos hacia la derecha.
-

Bueno, tú mismo lo has dicho: te toca la lotería...las probabilidades de que tal suceso se sustancie son muy similares

Cierto es que en los círculos biosanitarios en que tú te mueves hay más proliferación de féminas que en los ingenieriles-econolistos en los que me muevo yo, así que probablemente mi impresión esté sesgada...

Pero vamos, que en mi caso y los que conozco, la excusa "apareció el pibón de repente en mi habitación" no cuela:-P

A mí nunca me ha tocado
 
  • #36
Yo trabajo en el campo biosanitario, y voy a congresos. Somos más mujeres, cierto.
Pero George Clooney aún no se ha dejao caer por el mundillo.
Líos de una noche, como las meigas. Pero no es para tanto, ni corre el cava. Y, al final, todos nos conocemos y todo se sabe...
 
  • #37
Para cualquier hombre mortal con unas aspiraciones muy, pero que muy básicas.

¿ Y se puede vivir sin lo muy, pero que muy básico?

Ah, bueno, sí, los inmortales sí que pueden. :-P:-P:-P
 
  • #38
¿ Y se puede vivir sin lo muy, pero que muy básico?

Ah, bueno, sí, los inmortales sí que pueden. :-P:-P:-P


No hombre,
Tú afirmas que ese sería el sueño para cualquier hombre mortal. Calzarse a la tía más buena sin ninguna dificultad ni riesgo alguno de que la contraria te pille. Y añado de mi cosecha con la garantía de que no habrá gatillazo.Y no está mal, aunque repito que yo no lo haría. Y que como sueño me parece muy básico, lo único que necesitas para cumplirlo es pasta, y no mucha.
Hay sueños imposibles que escogería mucho antes que una noche con la Belucci, te lo aseguro.
 
Última edición:
  • #39
Y que como sueño me parece muy básico, lo único que necesitas para cumplirlo es pasta, y no mucha.
.

Uy, no, compi, no creo que tenga nada que ver con la pasta.

De hecho, si se mete la pasta por medio, pierde todo su interés.
 
  • #40
Uy, no, compi, no creo que tenga nada que ver con la pasta.

De hecho, si se mete la pasta por medio, pierde todo su interés.

Efectivamente, de lo que se trata es del primitivo impulso de macho alfa de tomar a la hembra que pasaba por allí, darse golpes en el pecho y sentirse el rey del cotarro...

Es muy, muy básico, estoy de acuerdo con Hoyanco, y, afortunadamente sucesivos niveles de sublimación, inteligencia y sensatez deberían haber hecho que el común de los individuos ponderara el riesgo/beneficio de este tipo de prácticas y junto con la brújula moral de cada uno, lo desechara, so pena de que el aspirante a macho alfa acabe malviviendo en alguna habitación, ahorrando para pasar la pensión y pagar el burguer un finde de cada dos a sus hijos...O dándole vueltas en la cabeza a sus remordimientos, o ambas cosas...

O ninguna, si se es un poco psicópata y se tiene suerte, que tb puede ser.
 
  • #41
Acaso no se puede echar una canita al aire y estar enamorado de tu mujer?

Es mejor ser fiel y tratar a tu mujer como a una mierda? (No digo que sea vuestro caso, ¡ojo!)


No sé, es muy fácil hacerse el honorable, el hombre de principios, el príncipe azul.....pero ya me gustaría veros por un agujerito en una de esas....:flirt:
 
  • #42
Otro supuesto:

La misma señorita pibón, el mismo bar de Hotel de 5 estrellas, la misma bebida de nivel (en mi caso sidra natural) y la mujer al ver tu reloj te pregunta si es del calibre tal. Tú le respondes y ella te hace una pregunta relojeril más elevada, lo que suscita tu interés y pasáis la noche hablando de relojes. A ella le encantan las ruedas de pilares y destripar mecanismos en sus ratos libres. Su peli favorita es "Sin Perdón" y opina que Valerón es el mejor jugador español más técnico de siempre. No lleva anillo de casada y te preguntas si son operadas o no. Sabes bien que es una mujer fuera de lo común o una espía que quiere embelesarte por un propósito. En los dos casos, fantaseas.

Al final te enteras que es la jefa de Marketing de una marca de relojes de lujo centenaria y te invita con todo pagado a la feria de Basilea que se celebra en dos semanas. Sabes que allí quiere entablar más que una amistad. Y vuestra respuesta es......



Como dijo el gran Sabina: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".
 
  • #43
Efectivamente, de lo que se trata es del primitivo impulso de macho alfa de tomar a la hembra que pasaba por allí, darse golpes en el pecho y sentirse el rey del cotarro...

Es muy, muy básico, estoy de acuerdo con Hoyanco, y, afortunadamente sucesivos niveles de sublimación, inteligencia y sensatez deberían haber hecho que el común de los individuos ponderara el riesgo/beneficio de este tipo de prácticas y junto con la brújula moral de cada uno, lo desechara, so pena de que el aspirante a macho alfa acabe malviviendo en alguna habitación, ahorrando para pasar la pensión y pagar el burguer un finde de cada dos a sus hijos...O dándole vueltas en la cabeza a sus remordimientos, o ambas cosas...

O ninguna, si se es un poco psicópata y se tiene suerte, que tb puede ser.


Si todas las infidelidades que conozco (de ambos bandos) acabasen pagando hamburguesas en fines de semana alternos a los hijos yo estaría ahora mismo montando una hamburguesería porque sería el negocio con más éxito del mundo.:D
y posiblemente no conozca ni la décima parte de las que se dan a mi alrededor... Como le pasa a cualquiera de vosotros
 
  • #44
Efectivamente, de lo que se trata es del primitivo impulso de macho alfa de tomar a la hembra que pasaba por allí, darse golpes en el pecho y sentirse el rey del cotarro...

Es muy, muy básico, estoy de acuerdo con Hoyanco, y, afortunadamente sucesivos niveles de sublimación, inteligencia y sensatez deberían haber hecho que el común de los individuos ponderara el riesgo/beneficio de este tipo de prácticas y junto con la brújula moral de cada uno, lo desechara, so pena de que el aspirante a macho alfa acabe malviviendo en alguna habitación, ahorrando para pasar la pensión y pagar el burguer un finde de cada dos a sus hijos...O dándole vueltas en la cabeza a sus remordimientos, o ambas cosas...

O ninguna, si se es un poco psicópata y se tiene suerte, que tb puede ser.

De macho alfa que toma a la hembra para darse golpes en el pecho, en el ser humano no queda nada.

Hacer un reduccionismo instintivo/biológico que explique las actitudes del ser humano es tentador por su simplicidad. Un ejemplo metafórico: en el ser humano no hay macho ni hembra, hay hombre y mujer que se mueve en cualquier terreno por razones infinitamente más complejas que las de un animal, incluída la sexualidad. ¿ O acaso el ser humano es humano para unas cosas y animal para otras? No, o todo o nada, no se puede ser humano para unas cosas y desvestirse del ser humano y ser animal para fo***r. Se es humano para todo o se es animal para todo.

O si lo prrefieres: en el ser humano no hay instintos, hay pulsiones.

¿ Acaso has visto algún perro que le encante fo***r con unos zapatos?

Sublimar no tiene nada que ver con follar o no ( ya me he cansado de poner los asteriscos). Grandes sublimadores, artistas creativos , intelectuales, personas de inmensa cultura, científicos de relumbre, han sido grandes folladores. Sublimar es otra cosa, que, además, tiene mucho de transgresión.

Como ya te he dicho, hay personajes inmensos con una vida sexual amena que básicos tienen poco. Les va la marcha, con sus ventajas e inconvenientes, como toda elección. No creo que se les pueda ni deba juzgar moralmente.

JoHn lo ha dicho con toda claridad: no se puede juzgar ni una actitud ni la otra. Se puede estar de acuerdo o en descuerdo, pero no se la puede juzgar


Joer, disculpa el tocho, oye, que me he lanzado.::blush::
 
Última edición:
  • #45
Esas cosas no pasan si uno no lo busca... Es mas, si quieres que pase no tienes ni que viajar... Así que - un malus si te la tiras!!!
 
  • #46
.

Y no, no estoy para nada de acuerdo en esa especie de superioridad moral que parecéis atribuir Hoyanco y tú a quienes simplemente hacen una elección, con la que vosotros estaréis de acuerdo o no, pero a un señor o señora al que le va marcha, no se la puede tachar de psicopática, que es tanto como llamarla inmoral, o de augurarle un fin lúgubre en una pensión de mala muerte, o decirle que es básico. Como ya te he dicho, hay personajes inmensos con una vida sexual amena que básicos tienen poco. Les va la marcha, con sus ventajas e inconvenientes, como toda elección.

JoHn lo ha dicho con toda claridad: no se puede juzgar ni una actitud ni la otra. Se puede estar de acuerdo o en descuerdo, pero no se la puede juzgar


Joer, disculpa el tocho, oye, que me he lanzado.::blush::

Me sorprende, de veras, que pienses que de mis opiniones emana ningún tipo de creencia de superioridad moral. O que me "acuses" ;-) de haber emitido juicio moral -toda opinión de por sí es un juicio -alguno.
Por supuesto que el tener una vida sexual amena no le convierte a uno en "básico" y pido disculpas por haberme explicado tan mal. Te citaba a ti cuando has dicho que éste es "el sueño de verano de todo hombre". Ahí sí opino que si para uno lo más de lo más es una noche de sexo con una tía buena, sin que la parienta se entere...pues eso.
 
Última edición:
  • #47
Acaso no se puede echar una canita al aire y estar enamorado de tu mujer?:

Seguro que sí.
Otra cosa es la importancia que en una pareja se de a que el contrario folle fuera de casa. Y que tengas que engañarla.
 
  • #48
Muy bueno pero con un diver jajaja
 
  • #49
Me sorprende, de veras, que pienses que de mis opiniones emana ningún tipo de creencia de superioridad moral. O que me "acuses" ;-) de haber emitido juicio moral -toda opinión de por sí es un juicio -alguno.
Por supuesto que el tener una vida sexual amena no le convierte a uno en "básico" y pido disculpas por haberme explicado tan mal. Te citaba a ti cuando has dicho que éste es "el sueño de verano de todo hombre". Ahí sí opino que si para uno lo más de lo más es una noche de sexo con una tía buena, sin que la parienta se entere...pues eso.

Bueno, me había parecido percibir un cierto desprecio en ese " básico" pero a lo peor lo he captado yo mal.

Y de todas maneras, me sigue pareciendo que se puede tener esa fantasía - sueño de una noche de verano- y no ser para nada " básico".

Pero, en fin.....vete tú a saber.
 
  • #50
Yo sólo digo una cosa, mi palabra va a misa, tanto para un acuerdo económico como para una relación. Para los que están dispuestos a culminar la situación, los pongo en mi lista de ignorados de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie