• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sumo azul o Seiko Lupin?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff efectivamente dificil decisión, porque no hay comparación posible entre una y otra pieza. Estoy de acuerdo con el compi que dice que uno es un reloj reloj (relojazo diría yo), y el otro un juguete. Ahí sin duda la decisión es tuya, porque los gustos personales, en esta decisión cuentan mas que nunca. En mi caso por ejemplo no lo haría, porque se que el Lupin posiblemente me lo pondría como mucho solamente una vez, no me veo con el en la muñeca, la verdad.

Ya nos contarás el resultado final de tu duda.....;-)
 
  • #27
Me quedo con el sumo, no me tira mucho la estética del Lupin
 
  • #28
Buenas sinceramente el lupin no me acaba para nada, entre esas dos opciones ya sabes la mia :ok:: Sdos.
 
  • #29
Sumo sin duda
 
  • #30
lo que han dicho los compañeros... no son comparables, el lupin es puro coleccionismo... si tiene que salir el SUMO para que entre adelante.. el lupin tiene pinta que te va a transmitir cosas que ningún reloj "convencional" ara.
 
  • #31
El Sumo es el Sumo, el Lupin no lo tenía visto, quédatelo también ya que no es habitual...

Saludos.
 
  • #32
No me convence el Lupin, lo veo un pelo caro para lo que ofrece
 
  • #33
A mi el Lupin no me gusta, pero intuyo, amigo Tortuga, que te ha hecho mucho tilín para plantearte un cambio por una pieza tan mítica como el sumo. Este último siempre te será más fácil de encontrar si algún día te arrepientes, aunque, como ya he dicho antes, por cuestiones de gustos personales, yo no haría el cambio, un sumo en la colección siempre es un plus. ;-)

Pero lo realmente importante es que hagas lo que te pida el cuerpo (dentro de las posibilidades de cada uno), ya nos contarás. :ok::
 
Última edición:
  • #34
Pues no lo cambiaría, lo añadiría (flipaba con Lupin hace algunos años, me reía mucho!!) y si tuviera pelas (que no es el caso) me pillaria el de R2D2 (de la serie SEIKO STAR WARS).
 
  • #36
Pues no lo cambiaría, lo añadiría (flipaba con Lupin hace algunos años, me reía mucho!!) y si tuviera pelas (que no es el caso) me pillaria el de R2D2 (de la serie SEIKO STAR WARS).

Hay una nueva serie de Lupin, que ha salido éste año y ésta vez protagonizada por Mine Fujiko, Mine Fujiko to Iu Onna.

Ya no es una serie infantil, los argumentos son adultos y tiene contenido erótico. Además, la animación está muy cuidada. La puedes encontrar por ahí buscando un poco con subtítulos en cristiano... :whist::



En cuanto al R2D2, claro que me gusta, pero si ya el Brightz que toma como base vale el doble, súmale además la codiciada licencia.

top_img04.jpg
 
  • #37
A por el Sumo creo yo...
 
  • #38
Para mi sin lugar a duda el sumo
 
  • #39
El Lupin, ademas este tipo de relojes en cuanto se "democraticen" a nivel de precios se van a hacer muy muy populares
 
  • #40
pues si que mola el lupin y eso que no lo conocia ,estupendo un saludo
 
  • #41
Gracias por lo de la serie intentaré echarle un vistazo, lo de los precios pues ya lo dijiste tú.
Saludos.
 
  • #42
Por un lado, estás hablando de un reloj-reloj (el Sumo) y por el otro, hablas de un juguete (el Lupín) para niños pero, mucho mejor, para los adultos que gustan de los cómics, del Manga y de todo ello (hay millones repartidos por todo el mundo).

Éstos días he leído

"Juguete", "frikada", "no es un reloj", "es otra cosa"...

vs.

"reloj-reloj", "señor reloj", "un reloj de verdad"...


No tengo prejuicios con que un reloj no sea mecánico. En fin... que la tentación me ronda.
 
  • #43
Como dice mi hijo, ¡ni de coña!. Soy imparcial en este sentido ya que soy una persona que la estética diver me gusta por encima de todas las demás. La estética retro de estos relojes estilo años setenta-ochenta, nunca me han gustado. Ni de joven me llamaron la atención, por lo que yo me quedo con el sumo sin ninguna duda.
 
  • #44
Yo es que los digitales nunca me an entrado, me quedaba con el sumo azul sin pensarlo vamos.
 
  • #45
Pues la verdad, es que yo escogeria el SUMO, sin dudarlo, a mi los relojes con LCD o lo que sea, que sean baratos, para deporte, el resto me parecen chorradas, por mas radiocontrolado y que se vean peliculas o demas gadgets. NO ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!:-P
 
  • #46
Yo lo cambiaria, así vas innovando la caja, que a veces falta hace , malditos seikos a precios,...
 
  • #47
  • #48
Yo me compraría un Ipod que hace más cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie