• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Strapcode para Seamaster, o Forstner?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas! Quiero darle un aire nuevo a mi Seamaster cerámico 2017 cambiando el brazalete por uno de Strapcode, modelo Hexad con ajuste rapido:
1000042226.jpg

(el cierre rapido de Strapcode ya lo tengo)

Pero también he visto los de Forstner, tipo Oyster que llevan junto al cierre unos eslabones "elasticos" que me parecen muy interesantes cuando el calor aprieta
1000042200.jpg


¿Alguna experiencia con estos brazaletes ?

Gracias, saludos!
 
Yo he tenido el forstner bullet para el Speedmaster y por lo que cuesta solo puedo hablar más que bien de él, robusto, bien acabado, los end link encajan perfectos. Te pongo el enlace a la review que hice en su momento, de hecho en ese hilo en la última foto puedes ver como queda en mi seamaster
Lo que si es cierto que el modelo que muestras no termino de verlo en el seamaster creo que algún otro modelo de su catálogo le quedaría mejor pero es mi opinión personal

 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Yo con un Forstner model O para un Black Bay, con el eslabón ajustable, muy buena experiencia también.

Pero para el Seamaster no eligiría un brazalete tipo O (Oyster al fin y al cabo) elegiría sin duda un President, que también lleva eslabón. (Mas bien eslabones) elástico y me parece mucho más apropiado para el modelo.

Te adjunto review de Fratello:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Divers
Los dos veo muy bonitos, el que tiene eslabones extensibles me pare muy interesante, gracias por compartir :ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Yo tengo un Hexad en un SKX y en mi opinión mejora el conjunto del Seiko pero ten en cuenta que los eslabones son bastante gordos y suma peso al reloj. Seguramente para un Omega iría a por algo de más calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patek Rolex y Divers
Te dejo alguna foto de archivo para que veas cómo queda el Hexad y el grosor que comentaba de los eslabones comparado con el Oyster del Sub.

1713968511311.jpeg

1713968435951.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patek Rolex y Divers
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Ossete, descarto entonces el Hexad de Strapcode, busco comodidad y el peso es muy importante, gracias por las fotos!
Blapo87, estupenda review, me ha ido muy 👍
Fínife, voy a valorar el President, es verdad que puede quedar mejor al Semaster
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Ossete y Fínife
Muchas gracias por vuestras opiniones!
Ossete, descarto entonces el Hexad de Strapcode, busco comodidad y el peso es muy importante, gracias por las fotos!
Blapo87, estupenda review, me ha ido muy 👍
Fínife, voy a valorar el President, es verdad que puede quedar mejor al Semaster
En realidad, llamémosla 1450 si se trata de Omega
IMG_1017.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y Divers
Atrás
Arriba Pie