• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el unico que no le gusta el sumo?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo lo tengo de hace dos semanas y tanto antes de comprarlo como ahora, cumple con mis expectativas. Es un buen reloj, a un buen precio.

Salu...ditos.
 
  • #52
Pues a mí el reloj estéticamente me encanta (anchura de armis aparte), pero el tamaño es demasiado para mi muñeca, cada vez me gusta más y es muy posible que meta la pata.
 
  • #53
A mi no me disgusta el reloj....
 
  • #54
El 007 y el 009 son ""el diver"" por excelencia :worshippy: :worshippy: EMHO, claro ;-)

Mi 007 tiene 4 días. Lo sincronicé con el "reloj atómico" el viernes por la mañana, y en 3 días sólo ha adelantado 1 segundo! Además de la precisión (buenísima) estéticamente me encanta.
Aparte del calibre (parada de segundero, remonte manual...), ¿por que se entiende que el sumo es de mucho mejor calidad que el 007?
Saludos!
 
  • #55
Hola .
Sin entrar en cualidades , y simplemente por estética , prefiero el nuevo SRP043K al Sumo .
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie