• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solo o acompañado?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada uno que haga lo que quiera, pero cuando veo una pulsera metalica tocando el reloj, me duele a mi. Yo no soy de muchos adornos, no llevo pendientes,colgantes, tatuajes, anillos, .... mi unico complemento es .... ;-)
 
  • #52
Solo, no llevo pulseras y aunque las llevase no me las pondría con el reloj.
 
  • #53
el reloj siempre solo, que obtenga todo el protagonismo y porsupuesto evitar que se raye con cualquier pulsera. en la otra muñeca lo que te de la gana.
 
  • #54
DE VERDAD, Ya entendí... SOLO, como cuando vamos al baño: SOLO
Aunque en el caso de las damas (con todo respeto) es diferente.
:whist::
 
  • #55
Solo, te diria que con pulsera pero aparte de que se raya creo que se opaca la belleza del reloj, bueno ni pulseritas de piel o tela que me gustan mucho.
 
  • #56
Jamas llevo el reloj con pulsera y menos si es metalica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie