• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Solo o acompañado?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo solo el reloj, por doble motivo, me gusta mas yu nunca he llevado pulseras de ningún tipo, ni metal ni cuero. Saludos.
 
  • #27
Me sumo a la corriente "sin nada". Para eso de las cadenas, pulseras y demás... esta la otra muñeca :D.

El reloj, sea cual sea el que me ponga, me gusta solito.

Por cierto, precioso el armis.

Saludos a todos
 
  • #28
sin nada, el unico complemento que llevo es mi reloj
 
  • #29
Siempre solo, para eso esta la otra mano,
 
  • #30
A mi personalmente solo.
Un saludo
 
  • #31
Yo llevo pulseras pero en la otra muñeca, el reloj mejor "sin compañía". Saludos
 
  • #32
Solo el reloj ¡¡¡
Ya se marca solo con mirarlo...................como pá meterle cadenas........:nea:
 
  • #33
Yo soy de los que pefiere SOLO a MAL ACOMPAÑADO.
 
  • #34
Yo solo, pero es que no soy ni de pusleras ni de anillos ni nada. Solo reloj.
 
  • #35
solo como el buen whisky
 
  • #36
Buenas tardes, si va todo a juego mejor , hasta el Mercedes.
 
  • #37
Siempre lo llevaria sólo!!Nunca con pulseras!!!
 
  • #38
Yo siempre solo y aunque suelo llevar pulsera, siempre la llevo en la otra muñeca

Opino igual,el reloj solo y si usas una pulsera en el mismo lado al menos que no sea de metal que eso raya y la larga irá marcando la carrura del reloj.
 
  • #39
Hola. Yo no llevo nada.
Un saludete.
 
  • #40
Pulsera en la mano derecha, reloj en la izquierda, no me gusta llevar pulseras con el reloj, a parte que me parece incomodo (todo es acostumbrarse) pienso que el roce reloj-pulsera lo deteriorara.
 
  • #41
Siempre solo el reloj
 
  • #42
Solo el Reloj, no mas "adornos"
Saludos
 
  • #43
Siempre solo las pulsaras los destrozan.
 
  • #44
Para mi gusto, el reloj solo.
 
  • #45
Aparte de que no soporto anillos ni pulseras, el reloj siempre solo.
Las pulseras arañan el reloj.
 
  • #46
Por 10 mil 500 votos a favor y cero en contra
POR DECISIÓN UNÁNIME
SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS
:flirt:
 
  • #47
Solo, only, only, solo.....
 
  • #48
Solo! Sin dudarlo un segundo...;-)
 
  • #49
yo siempre solo
 
  • #50
Gracias por tu comentario. En ocasiones da tiempo de estar pegado a la pantalla de la compu, en ocasiones cuando se puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie