• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Siempre llevamos reloj?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a la que salgo por la puerta de casa el reloj es imprescindible, pero cuando llego a casa es lo primero que me quito
 
  • #52
All time, ever and ever.
 
  • #53
La cosa es que en uno de estos días de fiesta, viendo un telediario, salía una mujer que decía que para poder desconectar de prisas, obligaciones y horarios, lo que hacía era quitarse el reloj.:hmm:

Y la verdad que hace unos años (cuando la afición estaba aletargada esperando la llamada de la selva), yo hacía lo mismo.

Era llegar el viernes por la tarde y hasta el lunes por la mañana, el reloj muerto de risa encima de la mesilla de noche. Y ahora, me parece que sólo voy sin reloj cuando me voy a hacer algo de montaña (y porque no me he puesto en serio a buscar al agraciado).:D

¿Vosotros?

Sin reloj ?????? Eso nunca, antes me quedo sin llevar calzoncillos !!!!!!::bash::
Que triste estaría mi muñeca sin el bicho....:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie