• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Siempre llevamos reloj?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre, menos para dormir y alguna otra cosita.
 
  • #28
Para mi sería imposible vivir sin reloj
 
  • #29
Siempre me acompaña, salvo contadas ocasiones que no iba con el adecuado.
 
  • #30
yo no puedo salir a la calle sin el y me parece vergonzoso decir en que trabajo e ir "desnudo"....

salutes
 
  • #31
Sólo lo quito para dormir, y espero próximamente renovarlo. Saludos.
 
  • #32
Al dormir el reloj sale fuera, pero tampoco me importa mucho la hora..
 
  • #33
Yo ni para dormir..
 
  • #34
El reloj me lo quito para dormir. Cuando me ducho, depende del reloj que lleve. Y para.....nunca me lo pongo.
 
  • #35
yo si salgo de casa sin reloj lo noto ya que la bendicion de los seiko es su peso (el presupuesto de momento no estira más...) y si no lo llevo en la muñeca es como raro
 
  • #36
yo solo llegar a casa lo guardo en la maleta, eso si...

pero a la calle sin el.... mal

salutes
 
  • #37
El reloj y el movil, solo los dejo para dormir... y nunca muy lejos de mi. Sobretodo en vacaciones aun disfruto más de mis relojes porque la hora ya no me importa tanto...:flirt:
 
  • #38
Por supuesto, es una extension de mi cuerpo. Quitarmelo seria algo equiparable a arrancarme los testiculos con tenazas al rojo vivo.

Que bestia Victor manuel, yo no me lo quito nunca, ni para dormir, pero eso que dices debe doler mucho. :whist::
 
  • #39
Si voy sin reloj, me siento desnudo... ¡literal!
 
  • #40
Totalmente de acuerdo, lo mismo me pasa.
 
  • #41
Siempre lo llevo puesto, excepto para dormir y hacer deporte. El resto del tiempo si no lo llevo es porque se me ha olvidado ponérmelo (cosa rara, por cierto).
 
  • #42
siempre que salgo de casa tengo que llevar uno, sino vuelvo a por él. En casa nunca lo llevo puesto, manias.
 
  • #43
Sólo me los quito para ducharme y no todos.
Hay alguno que queda bien para cada situación ;-)
Aunque esté de vacaciones los llevo no para ver la hora muchas veces sino por el placer de verlo :pardon:
 
  • #44
Yo solo me lo quito en tres circunstancias, bueno cuatro pero la última no os la voy a contar :-P:

- para ducharme, por muy resistentes al agua que sean no me gusta tener el reloj mojado.

- para dormir, cuanto menos tenga puesto mejor.

- para ir al gimnasio, soy incapaz de tener un reloj puesto para esto.

Para el resto de actividades cotidianas, tan necesario como la ropa interior jejeje...
 
  • #45
Solo me lo quito para dormir, o por que me voy a poner otro!!!!!!

Pd.- si me tengo que duchar y no lleva correa de caucho, entonces también me lo quito.
 
  • #46
La verdad es que yo siempre llevo uno. El problema paramí es que muchas veces,o casi todas,cuando hago el gesto de mirar la hora, no la estoy viendo,si no estoy saboreando mi reloj.
 
  • #47
La cosa es que en uno de estos días de fiesta, viendo un telediario, salía una mujer que decía que para poder desconectar de prisas, obligaciones y horarios, lo que hacía era quitarse el reloj.:hmm:

Y la verdad que hace unos años (cuando la afición estaba aletargada esperando la llamada de la selva), yo hacía lo mismo.

Era llegar el viernes por la tarde y hasta el lunes por la mañana, el reloj muerto de risa encima de la mesilla de noche. Y ahora, me parece que sólo voy sin reloj cuando me voy a hacer algo de montaña (y porque no me he puesto en serio a buscar al agraciado).:D

¿Vosotros?


Mi respuesta seria NO.
De hecho, como ya he comentado en otras ocasiones, casi nunca llevo reloj, y menos trabajando, llamadme raro... Solo los utilizo para salir, como complemento....hay gente pa tó....
 
  • #48
Mi impresion, es que siempre he considerado que es mejor no estar pendiente del reloj, aunque nos gusten los relojes

Un Saludo.
 
  • #49
¿Siempre llevamos reloj?

No, lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo :yes: No me gustan ciertas sensaciones de "dependencia" :nea: sobre todo si hablamos de objetos. Prefiero "desconectar" en ese sentido, al menos mientras estoy en casa. Además así, el protocolo de volvértelo a poner por la mañana, ese "reencuentro", tiene más encanto :ok::
 
  • #50
yo lo hago casi igual pero es por el brazalete metalico y los niños, me da miedo por si les araño con el :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie