• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si usas cuarzo te mueres?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se rían...hay varios estudios muy serios...que establecen que si estas vivo...sin duda alguna, algún día morirás...es terrible 8o.


por favor....:laughing1:
 
  • #27
Eso tratándose de los relojes de cuarzo.
No quiero imaginarme si son SUPERCUARZO :laughing1:.
 
  • #28
Ala, todo el mundo a usar relojes mecánicos que son mas respetuosos con la salud

saludos

Txus
 
  • #29
Con supercuarzo te supermueres, o sea, te lo juro por Snoopy.
 
  • #30
Menuda tontada de estudio. Ideal para hipocondríacos...el monitor de ordenador que usamos seguro que ya genera un campo electromagnético mucho mayor que el de la ridícula pila que usa un reloj de cuarzo...llevo desde crío usando Casios y de momento no se me ha caído la mano :-P
 
  • #31
Pues, ya estoy en tiempo de descuento porque durante mucho año use un reloj de cuarzo....pero bueno entre todas las cosas que hay hoy día parece que cada hora que vivas debes dar gracias...
 
  • #32
Bah, un estudio mas. Esto es como los de los médicos, hoy es malo el café, mañana no, hoy engorda el chocolate, mañana no, etc. etc. etc. Esperaremos a que salga otro estudio que diga que con un reloj de cuarzo en la muñeca andas mas deprisa y te viene bien para hacer ejercicio :laughing1:
 
  • #33
Pues entonces yo la giñare rápido.
 
  • #34
Yo sigo al pie de la letra lo que dice este señor tan entendido en la materia, no me compro un Patek para no ir a la moda.
Lo que no habla de los Tourbillon , que también son peligrosos por sí salen de la caja y te cortan una vena.
:laughing1: :laughing1:, tampoco tengo un Tourbillon por sí acaso.
 
  • #36
No se que pensar, hay tantas cosas al cabo del día que nos afectan negativamente. No creo que un reloj sea una de ellas.
 
  • #37
¿Y con que no te mueres? Has visto los informes de universidades americanas sobre los teléfonos móviles? Pa morirse...
 
  • #38
Antes de entrar en este foro me pase aproximadamente doce años con un reloj de cuarzo en la muñeca que no me quitaba ni para dormir, evidentemente enfermé, por que acto seguido me di de alta en el foro... Y ahora estoy peor, por que también los uso mecánicos... Ahora más en serio, hace poco también leí un pseudo estudio científico de estos que decía que los relojes de cuarzo podían ayudar a regular el pulso cardíaco, especialmente a las personas que llevan un marcapasos... En fin, bien está el aporte compañero, siempre es bueno enterarse de lo que "estudian" por ahí. Un saludo.
P.d: Todavía utilizo un cuarzo (o dos, je, je) como relojes de diario.
 
  • #39
antes o despues todos moriremos amigo ,vive y deja vivir
 
  • #40
Sera verdad... amos no me j..as !!!
Vaya tela::Dbt::
 
  • #41
hay-que-joderse


vivir,vivir...esa es,estadísticamente,la causa más frecuente de morirse.
 
  • #42
Hay que armarlos con buen papel, no de periódico porque pegan mal :laughing1:

Saludos
 
  • #43
Divertidas respuestas las de muchos, reitero lo que he dicho, aprendo y me divierto con el ingenio de muchos de este foro. Me la he pasado muy bien leyendo, hoy que ha sido un día de trabajo muy pesado.
Saludos.
 
  • #44
ufff... cuando de una cosa se puede decir una razon y la contrarazon.... estamos en un espacio de razon razonable o discutible.... hay estudios que demuestran lo contrario a lo que aqui se ha expuesto
 
  • #45
Rolex y PP relojes de moda!!!!!!
 
  • #46
9 de cada 10 urólogos recomiendan no usar relojes de cuarzo durante el coito para no sufrir gatillazos.
 
  • #48
Nivel de evidencia muy bajo a mi forma de ver, bajo la luz de la medicina basada en la evidencia
 
  • #49
El artículo es grande, jaja. Pero los comentarios.... Sois unos cracks. Me he muerto..... Pero de risa.... Llevaba un automático
 
  • #50
bien por el artículo, ya tengo otro motivo más para comprar automático...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie