• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Sumo, Oris TT1 o Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo correoparami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi megusta el ORIS TT1
Un saludo.
PD: pruebatelos y el que mejor te veas en la muñeca, a por él!!
 
  • #27
mi voto es para el hydroconquest, es un reloj que me gusta mucho desde hace mucho tiempo..
 
  • #28
me uno a los que han votado por el hydro.
 
  • #29
No puedo recomendarte otro que el que hace tiempo decidi parami, el Oris TT1. Perfecto en todo momento.
 
  • #30
me quedaría el sumo de cabeza. Yo no me arrepiento.
 
  • #31
El más equilibrado el Oris, más ligero y con unas calidades muy buenas. He tenido los tres y el Oris lo sigo manteniendo y los tres son grandes relojes.
 
  • #32
hombre la cosa esta complicada pero intentare ser un poco imparcial porque sino te diria sin dudarlo el oris ya que soy un enamorado de oris ademas de tener uno pero el longines tambien es un pedazo de maquina, y elegante asi que entre esos dos esta la cosa, y si no pues coño que se estiren los reyes y traigan los 2!!!
 
  • #33
Estéticamente me encanta el Oris.
 
  • #34
No lo dudes el HIDRO siempre¡¡¡¡¡
Un SALUDO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #35
Hola amigos relojeros,

Mi "jefa doméstica":laughing1: me ha dicho que ya está escribiendo la carta a los Reyes Magos y que les va a pedir un reloj para mi. Parece ser que los Reyes están indecisos entre el Seiko Sumo, Oris TT1 y/o Logines Hydroconquest. El uso sería para diario (rotando con un Hami Viewmatic, un Monster y un Casio GW-5600), y habitualmente mi vestimenta es "arreglado, pero informal", jajaja, lo que es vida de oficinista.

Por ello os pido ayuda, o alguna pista que me haga decidirme por uno u otro modelo, porque cuanto más los miro, más me gustan los tres... O a lo mejor me ofrecéis alguna luz adicional con otro modelo que no he contemplado....

Gracias!!
longines sin lugar a dudas
 
  • #37
Pues yo cogería el el oris!!
con cuanta antelación van recopilando información tus reyes....no??los mios la misma mañana, zas, sobrecito!!

Un saludo!!
 
  • #38
Ya tuve los 3(mantengo 2 Oris....)

3 magnificos relojes, los mejores acabados para lo Longines(Oris muy cerca), Oris todo un diver profesional, y un poquito mas abajo lo Sumo.
 
  • #39
El que mas te guste a ti...:laughing1:
 
  • #40
Si dudar el Longines Hydroconquest, tre valdra para cualquier evento.
Saludos
 
  • #41
Si ha sido bueno, seguro que ya lo está disfrutando.:D
 
  • #42
Con el hydro no te vas a arrepentir, aunque creo que con los otros tampoco, me encantaria tenerlos aunque fuese una temporada, pero sin deshacerme de mi hydro.
 
  • #43
Ya tuve los 3(mantengo 2 Oris....)

3 magnificos relojes, los mejores acabados para lo Longines(Oris muy cerca), Oris todo un diver profesional, y un poquito mas abajo lo Sumo.
Comparto plenamente la opinion con Antonio
 
  • #44
Para mi:

Oris
Sumo
Longines

En ese orden:D
 
  • #45
oris sin lugar a dudas,creo que va por otros lares a nivel de diseño ,un poco mas original que el resto,saludos
 
  • #46
Yo también me quedaría con el SUMO, a mi Seiko siempre me ha gustado mucho.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie