• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Sumo o Tag Heuer de segunda mano?

  • Iniciador del hilo mrtopisto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprate un Sumo que salga bien de precio en el FcV, sigues ahorrando, lo disfrutas y siempre será una buena moneda de cambio. Si te gusta el Sumo, en Tag lo lógico es que aspires a un Aquaracer con bisel de caucho, paciencia. Los 350-380 del Sumo ya los llevarás ahorrados en la muñeca.
 
  • #27
Yo tengo dos tag de segundamano y a los dos tuve que quitarle los plasticos de nuevos, todo es buscar y esperar que te llegue, muchas veces pienso q los relojes nos encuentra a nosotors antes que nosotors a ellos.
 
  • #28
Creo que es muy importante que los veas, sobre todo el Tag. Con ese presupuesto, es fácil que sea un modelo muy pequeño, para los tamaños de ahora.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
Finalmente me he decantado por el Seiko Sumo. Espero ansioso su llegada.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y opiniones!

Saludos!
 
  • #30
Los Tags no son mi marca favorita, ni mucho menos, ....pero es que el Sumo no me dice nada de nada.... Asi que iria a por el Tag.

Sin embargo y como te comenta algun compañero, yo me decantaria por un hydroconquest de 2a muñeca.

Asegurate que sea un compañero con reconocimiento en el foro, para evitar sorpresas... Aunque parace qie ya es demadiado tarde.

Suerte con tu eleccion!
 
Última edición:
  • #31
Yo elegiria el tag
 
  • #32
Voy directo a tu pregunta.
En este caso me quedo con el Sumo de cabeza, antes que con un TH 2000 de cuarzo. Pero claro este es mi gusto. El Sumo lo tengo y estoy encantado con el, ojo que TH me encanta y he tenido alguna pieza fantástica
 
  • #33
a mi me encanta la mara tag heuer, asi que mi opinión no vale porque yo seria parcial.
 
  • #37
lamento decirlo, pero tag heuer en especial en sus gamas mas basicas (formula 1, aquaracer y los carrera calibre 16) directamente no vale el dinero.

El Sumo es un diver de calidad a precio MUY bueno,
 
  • #38
Veo q te has decantado por el sumo, un gran reloj, ya nos lo presentarás cuando te llegue
 
  • #39
Yo también iría a por el sumo sin dudas!
 
  • #40
Yo iría por el sumo. Lo tuve en azul y me pareció increíble.
 
  • #42
Y si digo, que ninguno de los dos, y yo iría a por un Orient M-Force o un Pro Saturation?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie