• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko o Rolex?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio

¿Que marca piensas que es mejor?

  • Seiko

    Votos: 231 39,2%
  • Rolex

    Votos: 358 60,8%

  • Total de votos
    589
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
En mi humilde opinion, pienso que si un Rolex tiene que demostrar en la practica la diferencia de precio con un Seiko, no podra demostrar ni el 20% de la diferencia de precios entre uno y otro :whist::


Con una buena cartera, no me compraba ni uno ni otro.
 
  • #227
Sinceramente, por el dinero que vale el rolex mas simplon prefiero invertir en varios Seikos, El MM por ejemplo y me sobraria para un Seiko Sumo y algunos accesorios mas.
Saludos.
 
  • #228
En mi humilde opinion, pienso que si un Rolex tiene que demostrar en la practica la diferencia de precio con un Seiko, no podra demostrar ni el 20% de la diferencia de precios entre uno y otro :whist::


Con una buena cartera, no me compraba ni uno ni otro.

¿¿¿De verdad opinas eso???

Prepara el :umbrella::umbrella::umbrella:

Saludos!!!
 
  • #229
Para mi, como marca, rolex está por encima, otra cosa son modelos concretos, y el motivo es muy simple seiko hace relojes de muchísimas gamas desde las mas bajas a las altas, rolex solo esta ultima, y eso como marca pesa.

Es el mismo ejemplo que te puedo poner con unos zapatos, Yanko es inferior a Crockett? depende del modelo, pero yanko hace desde blake hasta goodyear, mientras q C&J solo goodyear y eso en la apreciación inmaterial de la marca, pesa. Por ello si me preguntan que marca es mejor como tal diria crockett, pero lo cierto es que un yanko con cosido goodyear de 240euros no es en absoluto peor que la gama benchgrade de crockett que cuesta 400.

lo mismo ocurre con seiko y rolex, al hacer seiko relojes de niveles tan dispares la apreciación de la marca cae.
Saludos
 
  • #230
Sinceramente, por el dinero que vale el rolex mas simplon prefiero invertir en varios Seikos, El MM por ejemplo y me sobraria para un Seiko Sumo y algunos accesorios mas.
Saludos.
Depende del bolsillo del comprador ambas marcas son buenas segun el valor de la compra
 
  • #231
¿¿¿De verdad opinas eso???

Prepara el :umbrella::umbrella::umbrella:

Saludos!!!


Si Rolex te contara cuanto le cuesta hacer un Reloj...............que luego venden por 6000 €uretes :clap:
 
  • #232
Siempre Japonés, Seiko Marinemaster, o los Grand Seiko, me parecen relojes muy bonitos y fiables.
 
  • #233
Hombre yo creo que aunque seiko tenga mas variedad etc etc...Rolex es de los grandes.
 
  • #234
Por historia, evolución e inevitablemente por marca Rolex.
Saludos
 
  • #235
Parece lo tienes claro! CONSIDERAS QUE ROLEX TIENE de los MEJORES SAT DEL MERCADO ?
 
  • #236
Rolex, sin duda...
 
  • #237
Donde esta la cámara oculta............. Esto debe de ser una broma8o

Se debería plantear la pregunta al revés:

Cuantos usuarios de seiko cambiarían su seiko por un rolex y viceversa??????
 
  • #238
Particularmente Seiko me parece mas que suficiente, Rolex ha quedado como reloj de "status", cuya calidad ha sido igualada (o superada) por Seiko. Por supuesto en Rolex hay tradiciòn y renombre y buen gusto de relojerìa Suiza. Seiko, por su parte ha sido algo asi como el hijastro rebelde que un dia decidiò superar al papà que lo acomplejaba, lo que no quiere decir que desde sus inicios ha dejado muy buena trayectoria no solo en avances y buen gusto sino en aportes tecnològicos de relojerìa. En mi colecciòn son mis favoritos.
 
  • #239
Yo propongo otra. Casio vs Breitling,

joer, ya cansa.
 
  • #240
Para mí rolex, por todo, calidad, renombre, poca devaluación..
 
  • #241
Particularmente Seiko me parece mas que suficiente, Rolex ha quedado como reloj de "status", cuya calidad ha sido igualada (o superada) por Seiko. Por supuesto en Rolex hay tradiciòn y renombre y buen gusto de relojerìa Suiza. Seiko, por su parte ha sido algo asi como el hijastro rebelde que un dia decidiò superar al papà que lo acomplejaba, lo que no quiere decir que desde sus inicios ha dejado muy buena trayectoria no solo en avances y buen gusto sino en aportes tecnològicos de relojerìa. En mi colecciòn son mis favoritos.

Lo que me faltaba hoy por oir, madre mia8o8o
 
  • #242
ROLEX sin dudarlo
 
  • #243
Perdona, pero yo no creo que sea comparable, es como comparar FIAT y Ferrari, las dos son del mismo fabricante, corpanten tecnología, origen y hasta elementos comunes, pero son conceptos diferentes.
 
  • #244
Pienso que rolex. Cosas como la del DS Challenge hacen ver que se lo toman en serio y lo hacen bien.
 
  • #245
Habría mejor que comparar modelo con modelo, comparar en general es complicado.
 
  • #246
yo al seiko 007 le veo un parecido brutal al submariner
por eso me gustan los dos!!
aunque de muy diferente manera claro..
 
  • #247
Va x gustos pero creo q aunque en calidad sean equiparables, en cuanto a encanto y marca...la cosa cambia.
 
  • #248
Para mi son marcas muy diferentes, pero puestos a elegir me quedo con Seiko ya que me atrae más su imagen y su historia. Desde luego que en cuanto a marca más conocida seria Rolex y d calle. Creo que es muy subjetivo y muy dificil de comparar.
 
  • #249
No hay forma de responder a esta pregunta sin caer en una simplificación excesiva.
Seiko hace relojes de 100 a 100000 euros. Rolex se mueve entre los 4000 y 40000 (más o menos). ¿Cómo cuadramos el círculo?
 
  • #250
Yo me quedo con Seiko
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie