• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko o Citizen?

  • Iniciador del hilo clemen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi modesto entender y por lo poco que he leido, creo que seiko es mejor en lineas generales.
 
  • #27
Yo me quedo con citizen, porque en modelos de la misma categoria me parecen mucho mas atractivos y originales que los seiko y la maquinaria no creo que suponga una diferencia significativa entre ambos, ademas personalmente valoro bastante el cristal de zafiro y citizen lo usa en modelos de la misma gama que seiko en los que esta emplea su hardlex.
 
  • #28
Depende del modelo en concreto, si es automático, cuarzo, etc.
Citizen, con su marca Miyota, es proveedor de muchas casas , es el mayor fabricante de maquinaria del mundo.
Seiko seguramente tendrá modelos más exclusivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie