• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko Daytona bueno???

  • Iniciador del hilo sebachili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso reloj a por el compralo
 
  • #27
He comprado en alguna ocasión y LAVIE es totalmente de fiar. Recomendable.
 
  • #28
Compralo
 
  • #29
A ese precio parece una muy buena compra. Y Lavie es totalmente de fiar.

Un saludo!.
 
  • #30
La elección es buena el precio mejor tu decides.
saludos
 
  • #31
Hola a todos.

Pues esta tarde me llego el reloj comprado en Lavie y vino justo a su hora a tiempo vaya, el trato correctisimo.. aqui unas fotos del reloj...

Lo veo un poco chiquitin la esfera.. quizas un seiko monster seria mas adecuado jejej...







Pos nada.. decir que el reloj al no tener una esfera muy grande pues se ve comodo y tal.. y es muy chulo vaya.....

El proximo sera un Seiko Monster Naranja...
Por cierto... mas gordo se ve que es.. pero sera mas grande la esfera???


Saludos!!!!
lostimage.jpg
 
  • #32
¿Con 42 mm. chiquitín? Vaya...
 
  • #34
Creo recordar que la esfera del monster es incluso más pequeña, como la de mi Seiko 5 militar, sólo que con el bisel la caja se queda en esas medidas...

Cuando mi padre vió mi Daytona (bueno, mi vendedor lo llamaba "Eurofighter") dijo "menudo patato" porque lo vió enorme. En el tiempo que lo tengo, y eso que le he dado el maltrato que no doy a mis mecánicos, tan sólo me ha dado satisfacciones. Es ultrapreciso, y tiene un crono realmente bueno, con doble aguja y función de tiempo parcial, que sigue contando el tiempo aún estando parado el segundero.
 
  • #35
Creo recordar que la esfera del monster es incluso más pequeña, como la de mi Seiko 5 militar, sólo que con el bisel la caja se queda en esas medidas...

Cuando mi padre vió mi Daytona (bueno, mi vendedor lo llamaba "Eurofighter") dijo "menudo patato" porque lo vió enorme.

En el tiempo que lo tengo, y eso que le he dado el maltrato que no doy a mis mecánicos, tan sólo me ha dado satisfacciones.

pues tienes razon.. la esfera del Monster es mas o menos que igual que esta.. solo que que es 2mm mas gordo...

La Correa de Armix del Monster.. la hay Mate y de Brillo no?...
Mola mas la de brillo no??

P.D: tiendas donde en un futuro pillarme el Monster.. ya que en Lavie no lo tienen??? ..
 
  • #36
Si te lo vendió el forero Lavie debe ser auténtico, porque además particpar en este foro, donde no le dejarían hacerlo de otra forma, es además un modelo el Seiko Daytona que se ha visto muchísmo en Ebay desde hace tiempo. Lo único que me parece mal por tu parte, independientemente de lo que digas, ya que a mí no me une nada con el forero que te vendió el reloj, es que digas en el foro su nombre y apellidos si él te los dio en privado para una compraventa entre tú y él. Me parece que no has sido muy correcto en este aspecto.

Respecto a las correas de nylon, aquí hay muchos fan de las natos, yo nunca tuve una, pero a mí sinceramente no me acaban de convencer del todo, especialmente por el tema del sudor y tal, prefiero armys, piel o caucho, además a a este reloj que compraste le va mejor el armys, al menos desde mi punto de vista.

Seiko son plabras mayores, sí, es una buena marca, pero este reloj al que te refieres es un cuarzo, tampoco es que sea un Spring Drive, por lo tanto está al nivel de un Lotus, aunque sea manufacturado por Seiko, que no digo que los cuazos de Seiko no sean mejores, pero entre cuarzo y cuarzo, pues el que me más te guste. Desde luego por diseño me quedo con este Seiko que te gusta, a mí también me ha gustado siempre.

Por último, yo nunca he visto este reloj en una relojería, en Ebay sí, pero si en una relojería cuesta 350 €, no sé cuál lo viste tú, porque por 30 € más te compras un Seiko Kinetic en el mismo ECI, incluso por 240 € por precio de tarifa puedes comprar relojes Seiko maquinarias 7s25 incluso una nueva que acaba de salir recientemente y que por un precio mucho más económico he podido ver en el FVM.

En fin, que disfrutes mucho del reloj.
 
  • #37
Si te lo vendió el forero Lavie debe ser auténtico, porque además particpar en este foro, donde no le dejarían hacerlo de otra forma, es además un modelo el Seiko Daytona que se ha visto muchísmo en Ebay desde hace tiempo. Lo único que me parece mal por tu parte, independientemente de lo que digas, ya que a mí no me une nada con el forero que te vendió el reloj, es que digas en el foro su nombre y apellidos si él te los dio en privado para una compraventa entre tú y él. Me parece que no has sido muy correcto en este aspecto.

Respecto a las correas de nylon, aquí hay muchos fan de las natos, yo nunca tuve una, pero a mí sinceramente no me acaban de convencer del todo, especialmente por el tema del sudor y tal, prefiero armys, piel o caucho, además a a este reloj que compraste le va mejor el armys, al menos desde mi punto de vista.

Seiko son plabras mayores, sí, es una buena marca, pero este reloj al que te refieres es un cuarzo, tampoco es que sea un Spring Drive, por lo tanto está al nivel de un Lotus, aunque sea manufacturado por Seiko, que no digo que los cuazos de Seiko no sean mejores, pero entre cuarzo y cuarzo, pues el que me más te guste. Desde luego por diseño me quedo con este Seiko que te gusta, a mí también me ha gustado siempre.

Por último, yo nunca he visto este reloj en una relojería, en Ebay sí, pero si en una relojería cuesta 350 €, no sé cuál lo viste tú, porque por 30 € más te compras un Seiko Kinetic en el mismo ECI, incluso por 240 € por precio de tarifa puedes comprar relojes Seiko maquinarias 7s25 incluso una nueva que acaba de salir recientemente y que por un precio mucho más económico he podido ver en el FVM.

En fin, que disfrutes mucho del reloj.

Hombre.. incorrecto no es mi trato dentro del foro.. puesto que esos datos estan para quien los quiera ver en ebay.. no hace falta pujar para ver los datos bancarios y de ingreso... por tanto .. no creo que haya obrado malamente.
 
  • #38
A quien deberia dirigirme dentro del foro que venda Seikos Monsters???... ó alguna pagina Española en ebay que no sea por Paypal??


Saludos.
 
  • #39
Mira en el FVM, verás que el Seiko Monster es un reloj que se suele vender habitualmente, incluso en el foro de compraventa de foreros no mercantes, puede ser que lo encuentres.

Un saludo.
 
  • #40
Hola, pues ya vi ebay y se ve bien el vendedor, además fíate de lo que se dice en este foro acerca de él, a mi me resultó con otro vendedor de rusos y me fué muy bién, este fpro es una maravilla para este tipo de dudas, un saludo...

ah!!! el reloj me parece estupendo!

Saludos!
 
  • #41
Mira en el FVM, verás que el Seiko Monster es un reloj que se suele vender habitualmente, incluso en el foro de compraventa de foreros no mercantes, puede ser que lo encuentres.

Un saludo.

FVM? eso que es?
 
  • #42
El Foro de Venta de Mercantes. Veo que eres nuevo en el Foro. Ve a la parte de abajo de la pantalla, cuando ves "Ir a", pincha en FVM general.
 
  • #43
Precioso, muy requetebonito!!!!, el fondo es transparente???????
 
  • #45
El fondo es metalico, por que el reloj es de cuarzo. (pero para reloj de trote, es estupendo).

Acabo de ganar una puja en ebay de uno con armys, 61.5€ mas 13 de portes.

Mañana le hare un ingreso.
 
  • #46
El fondo es metalico, por que el reloj es de cuarzo. (pero para reloj de trote, es estupendo).

Acabo de ganar una puja en ebay de uno con armys, 61.5€ mas 13 de portes.

Mañana le hare un ingreso.

El reloj es la caña.. para trote y para tus camisitas y tal.. no es un Omega Seamaster... pero joder.. tampoco es un Casio de los chinos jeje.
 
  • #47
Acabo de recibir el mio.

El trato con Lavie serio y perfecto.

Pero la calidad del reloj es mas bien regular. Pero acorde con su precio.

En comparacion con el lotus shine. Este es mas regular. El mayor fallo viene por el armis es demasiado sencillo y esta mal rematado (en los laterales esta pulido enas si en otras no) Ademas se ve endeble.

Nada que ver con los seikos que se venden en españa y mas cerca de la calidad de las replicas cutres de trolex.

Pero bueno como reloj de trote puede valer. (me arrepiento de no haber pillado el automatico sin cronografo).

El peso del reloj es la mitad del lotus.
 
  • #48
Lavie es garantia.
Le compré hace justo un año, sin conocerlos de nada, un OMEGA SPEEDMASTER, por 1700€, un trato y una comunicación excelente en todo momento........para el próximo le pregunto primero...
 
  • #49
Acabo de recibir el mio.

El trato con Lavie serio y perfecto.

Pero la calidad del reloj es mas bien regular. Pero acorde con su precio.

En comparacion con el lotus shine. Este es mas regular. El mayor fallo viene por el armis es demasiado sencillo y esta mal rematado (en los laterales esta pulido enas si en otras no) Ademas se ve endeble.

Nada que ver con los seikos que se venden en españa y mas cerca de la calidad de las replicas cutres de trolex.

Pero bueno como reloj de trote puede valer. (me arrepiento de no haber pillado el automatico sin cronografo).

El peso del reloj es la mitad del lotus.

Pos haberte pillao un Seiko Monster en Naranja.. que aqui es de los mas apreciados..

Por cierto.. el Seiko Daytona con la correa de Nylon Azul.. mucho mas wapo que con la correa de Armix.

Saludos.
 
  • #50
Yo tengo el mismo comprado a lavie,lo tengo ya tres años y sin problemas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie