• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se vende menos en el foro de compraventa?

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es que no sean interesantes en términos absolutos: es que nadie en nuestro pequeño mundillo las está buscando en ese momento. Tal vez seis meses después alguien se da de topes porque la dejó ir, pero ahora mismo no conoce esa pieza o no le interesa.
Eso te puede pasar siempre que pones una pluma que escapa a los modelos más habituales de las marcas habituales.
Es decir, será más fácil vender un boli Montblanc que cualquier otra cosa.
Lo bueno aquí es que no hay prisa. Si no se vende este mes, se venderá el próximo.
 
  • #52
Yo creo que todo lo que se dice es muy razonable, y que en el fondo este es un mercado donde quizas no valgan las reglas que tenemos en mente para otros mercados.

Yo he llegado a la conclusion en el tiempo que llevo en esto de que (dejando de lado las satisfacciones que te dan) las plumas son la peor inversion que uno puede hacer, al menos comprando nuevo. Y que en el foro se pueden encontrar piezas interesantes, con paciencia pero sobre todo estando muy atento a la web, porque las buenas oportunidades duran menos que un caramelo en un colegio. Y ese es otro problema: ¿cuanto vale ese tiempo?

Y como comprador (que vendedor nunca he sido, aunque imagino que todo llegara) puedo hablar muy bien en general de mis experiencias en el foro. Mucho mejor que en ebay/segundamano/etc, donde he encontrado mejores chollos pero tambien mayores disgustos (informalidades, medias verdades, etc) Al final no queda clsro que compense.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie