• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se puede tener un LV sin tener un submariner?

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pero nuevo???
 
  • #28
me gusta mas LV que el negro
 
  • #29
Yo como te ha dicho otro primero el 14060 y luego el LV, la esfera más limpia y ajustada
 
  • #31
Aaaaaamigo....
A ver cómo andan de precio...
 
  • #32
Yo parto de la idea que tienes que tener los que a ti te gusten, y los que vayas a llevar, independientemente de "color, raza o sexo "
 
  • #33
claro que se puede.............. aunque para mi el sapito no me llama para nada
 
  • #34
EL LV vale por mas de uno, y dentro de un tiempo hara moda.
 
  • #35
Ya es mío....


Neurona, sinceramente, no creo que haya muchos en desacuerdo contigo, es verdad lo que dices y no creo que nadie se moleste por ello aunque creas que sí... No eres tan radical como crees, jejeje...


Saludos, es precioso....
 
  • #36
Yo también soy de los que piensan que donde esté el Sub negro que se quiten los demás. Pero también es verdad que sólo tengo un Speedmaster y es el Date, esfera plata y correa de piel. En fin, que los clásicos siempre serán los clásicos, pero hay que comprarse el que a uno le guste. ¿U os compráis los relojes para llenar y combinar cajas...?
 
  • #37
yo también compraría antes el clásico y más adelante, si sigues queriéndolo, el LV
 
  • #38
Pos está tardando mucho el amigo Guancho, se ve que está "liao" con "la feria". Yo, la verdad, es que estoy 100x100 de acuerdo contigo, lo ideal es el mix esfera de uno y bisel del otro.
No...si yo no soy radical...;-)...soy crítico a veces, y por supuesto que no creo que nadie se moleste por ello, si fuese así, no lo diría, pienso que aquí estamos una panda de amigos, y cuando digo las cosas que digo, lo hago como si estuviésemos en la barra de un bar en una charla animada y con unas cervezas por delante...:Cheers: en una charla animada y con toda la guasa y retranca posible...:D, pero sin ánimos de molestar.:ok::
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.Aunque reconozco que me gusta tirarle de la lengua a Guancho...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazote:Cheers:
 
  • #39
Pues SI , pero a mi dame el negro y no el verde :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie