• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se lo digo o no se lo digo?

  • Iniciador del hilo joja2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La mía lo ultimo que me regalaría seria un reloj jajaja, mis relojes son su pesadilla, a ti por lo menos te regalan un viceroy.

Nada hombre , me alegro que te haya comprendido aunque haya criticado tu gusto.
 
  • #52
Has hecho lo correcto.
 
  • #53
Compañero, mi experiencia me diece que sencillamente las cagao....te lo recordará de por vida. Suerte ;-)
 
  • #54
Veremos si no se mosquea.....la mayoria dicen una cosa y piensan otra..
 
  • #55
la mia metio dos veces las pata... los dos siguientes a eleccion conjunta :)
 
  • #56
Estoy de acuerdo en que hay que hablarle más de tus gustos. Aunque luego ocurre lo que ocurre, cada vez que me paro delante de un escaparate le suelto el mismo rollo y la pobre hace como que escucha pero... está mirando a los anillos que hay al lado.
Lo mismo me pasa a mí con la ropa, últimamente he cogido la costumbre de quedarme fuera de la tienda. Hace poco tuve que hacerle un regalo y me arrepentí de no haber entrado con ella las últimas veces!
Conmigo ha tenido dos impulsos y con los dos ha habido acierto total. Cierto es que sabía que los quería. Para una pieza mayor, sabe que me debe preguntar.
Si yo le hago un regalo importante, quiero que ella lo elija. Es mucha pasta para no acabar con lo que realmente quiera, aunque a mí me parezca horrible. Al contrario, igual.
 
  • #57
Buenas

Mi parienta, con todo el amor del mundo me ha comprado un viceroy de los normalito, eso si, bonito...

La verdad que ya estaba dándole vueltas a la cabeza de pillarme un Monster...

Le digo que devolvamos el viceroy y me de la pasta para el monster??? No se si le sentará bien, siendo mujer...

Gracias compis

EDITO:

Ya se lo he dicho... no he salido mal parado... sólo me ha criticado el mal gusto por los relojes... bien está no?

Bien hecho!!! por desgracia, la publicidad y Julio Iglesias tiran mucho a la mujer.....:D
 
  • #58
Con los regalos siempre hay que tener cuidado a la hora de devolverlos. Hay que andar con mucho tiento.
 
  • #59
Os voy a contar mi experiencia.
Cuando estaba casado y mi mujer me regalaba algo (rara vez), en el caso de que no me gustase (la mayoría de las veces), no le decía que no me gustaba; más bien le mentía. Pues bien, la bronca que me formaba era descomunal, ya que se me notaba (¿conoces alguna mujer que no se de cuenta de ello?). Total, que me caía la del pulpo. Las pocas veces que le he dicho que no me gustaba (momentos de poca lucidez por mi parte)........ me caía la del pulpo.
CONCLUSIÓN 1: hiciera lo que hiciera me caía la del pulpo.
CONCLUSIÓN 2: Mejor que me caiga la del pulpo por ser sincero que por mentir o fingir.
Espero haber ayudado.
PD: Se separó de mí hace 5 años y ahora lleva una puta imitación a Tag Heuer Carrera para pilotar su escoba.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #60
Yo decía lo de no decir nada porque a pesar de que al final se dan cuenta cuando ven que prefieres ponerte otro reloj, pienso que en el fondo pensarían:

"Mira este, a pesar de que no le gustó el reloj, se calló la boca y lo guarda aunque no se lo ponga porque siente que fue un regalo sentido por mi parte y así lo tiene guardadito en algún lugar de su cora... digooo de su cajonera"
 
  • #61
Yo creo que el amigo Joja2 se va a tirar una buena temporada sin mojar....
 
  • #62
No lo has hecho bien.Te lo recordará toda la vida.
 
  • #63
A mi tampoco me haría falta decir nada, se me notaria en la cara, ahora que creo que mi mujer ya está lo suficientmente puesta como para saber que Viceroy no son relojes.

Un saludo.
 
  • #64
Soy padre de un nano de 5 meses... ya se lo que es no mojar, jejeje
 
  • #66
Pues al final te salió bien...no se enfadó mucho, no??
en una balanza seiko...en el otro platillo un viceroy....no sé no sé....jejejeje
 
  • #67
Soy padre de un nano de 5 meses... ya se lo que es no mojar, jejeje

Este último dato lo cambia todo:

entonces casi que ha acertado al no quedarse finalmente con el Viceroy porque de aquí a unos meses recupera la confianza, siempre EMHO y desde el respeto.

Un saludo. Disfrute su nuevo reloj. Francisco José.

PD: y felicidades por el bebe
 
Última edición:
  • #68
Como bien dices, bien está lo que bien acaba, aunque yo creo que no tienes mal gusto por los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie