• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se lo digo o no se lo digo?

  • Iniciador del hilo joja2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que si, diselo con mucha ternura y amor.
 
  • #28
Con un poco de tacto pero se lo tendrías que decir
 
  • #29
Yo creo que debes ser sincero y decirle la verdad, ella te lo agradecerá y te regalará algo que realmente te va hacer ilusión y te vas a poner. De lo contrario, a tirar el dinero en un reloj que tu positivamente sabes que te vas a poner dos dias para dejarla contenta.
Un saludo.
 
  • #30
dile que querías un reloj mecánico, asegurate que os devuelven el parné antes
 
  • #31
Después de ver la foto he estado investigando el porqué de que tu mujer te haya regalado eso, y lo veo hasta lógico, en varios post antiguos estabas buscando un Casio similar (azulito y todo) y luego un GShock tambien azulín muy aparatoso; Reconozco que a partir del monster y el 1963 la cosa mejora, pero creo que la mujer hizo lo que en lógica se debe hacer, si le gustan azulinos, con muchas agujas y grandotes, y además lo anuncian Alonso y Banderas (No es lo que tengo es lo que soy), blanco y e botella.
Hace mucho que no le das la vara con los relojes, por eso está despistada.
 
  • #32
uffff... que dilema jeje,pues depende de como sea ella,si ve que tu sabes mas de relojes que ella y se lo razonas,no tiene por que haber problema,digo yo...
 
  • #33
Jo que situación, como te ha dicho algún otro compañero, habla con ella de tu afición, a la mia ni se le ocurre comprarme un Viceroy, es mas, hace unos meses yo la regalé un reloj de esa casa a ella...:ops: ... lo vió en una boutique de la marca, dijo que la encantaba, y yo un poco después se lo compré, no está mal, es ceramico, muy bonito, casí, casí, lo que mas valoró ella es que yo hubiera comprado un reloj de esa marca para regalarselo, sabiendo que no es desde luego lo que yo compraría... En fin tampoco vamos a ser "talibanes", nunca se puede decir "nunca compraré, usaré, etc. esto". De todos modos tu la conoces mejor que nadie, valora si se va a enfadar por que le digas que prefieres el Monster o acepta el regalo y pontelé algún dia, lo mejor es que ella te lo ha comprado con la mayor ilusión sabiendo que te ha entrado está fiebre, la mia es comprensiva y además se pone alguno de los mios. Un saludo.
 
  • #35
Se ve que conoce mucho tus gustos....jajaja.
No hay cosa peor que callarse las cosas.
Usa la mentira piadosa: Gracias por el reloj, me gusta mucho. No obstante.... tenía hace tiempo en la cabeza (deberías habérselo dicho) un reloj que es bla bla bla, y como no quiero gastar más dinero porque es mejor ahorrar para nuestro futuro o para un viaje juntos ¿te importa si lo cambio por otro?
 
  • #36
Quédatelo y póntelo sobre todo cuando salgas con ella y es más si surge el tema en reuniones con amigos y eso dale el valor que tiene que te lo haya regalado y haya tenido ese detalle. Siempre puedes más adelante pillarte un monster y lo añades a la colección. Este más o menos es mi consejillo, luego ya cada uno que decida que hacer. Y para que en un futuro no vuelva a ocurrir de vez en cuando dale la brasa con los relojes que te gustan aquí y allí, y seguro que la próxima acierta ;-).

De acuerdo con todo lo que ha dicho MERCK. Considéralo una pieza para tu colección, empieza a enseñarle catálogos y, porqué no, "sal de escaparates" con ella :)
 
  • #37
Pues dicho y hecho... ya lo hemos devuelto... no parece que le haya sentado mal... y es que es una santa... eso si, me dice que tengo muy mal gusto, jejeje
 
  • #38
El Monster no le gusta a ninguna tía.... no te preocupes... :)
 
  • #39
Yo se lo diria, le haría ver que estoy muy agradecido y que me ha gustado el detalle, pero... llevaba tiempo que no me podia quitar de la cabeza el monster y sólo tengo ojos para ese reloj....
 
  • #40
yo se lo diría, aunque no se debe decir. así que no te ayudo nada
 
  • #41
no le sentará bien.

Además, lo ha regalado convencida de que era una buena marca y un modelo bonito, para tí.

Ya comprarás un Monster cuando ahorres algo de pasta.
 
  • #43
Pues yo se lo diría, pero claro depende de como sea tu parienta claro. Al no conocerla no se como se lo puede tomar...
 
  • #44
Que tendra que ver el culo con las temporas! hay mujeres raspitas y hombres desagradables asi que todo depende de su caracter pero si no lo vas a llevar a gusto yo se lo decia pero si piensas asi de las féminas........no se lo primero es que no entiendes nada!
 
  • #45
Bien hecho, si empiezas guardándote tus deseos, pensamientos y obras con tu parienta con el paso del tiempo cada vez tendréis menos cosas que deciros y con ello vendrá la monotonía y algunas cosas más, si actúas con consideración y respeto nunca se ofenderá porque le expliques tus ideas y además aprenderá a conocerte mejor, y eso es... muy recomendable.
 
  • #46
Bien hecho, si empiezas guardándote tus deseos, pensamientos y obras con tu parienta con el paso del tiempo cada vez tendréis menos cosas que deciros y con ello vendrá la monotonía y algunas cosas más, si actúas con consideración y respeto nunca se ofenderá porque le expliques tus ideas y además aprenderá a conocerte mejor, y eso es... muy recomendable.

Estoy totalmente de acuerdo en que esto que pones debería de funcionar........pero tratándose de mujeres...........buuuuuuuuffffffffff.

Yo más bien soy partidario de hacerlo en función de como sea la persona, es decir, habría que conocerla a ella.

En cualquier caso y dado que ya lo has hecho a estas alturas..............bien hecho :ok::
 
  • #47
A la mía no se le ocurre comprarme un reloj.
 
  • #48
A la mía no se le ocurre comprarme un reloj.

La mia cuando lo hizo, me cogió del brazo, me llevó a la joyería y el peluco lo elegimos entre los dos.......tanto en la estética como en el precio.

Sin embargo cuando yo le he comprado la pila de relojes que tiene, nunca ha venido conmigo, pero siempre ha quedado encantada.

Saludos.
 
  • #49
me alegro que sólo haya sido eso!

La mía lo que hace es decirme........cuánto vale ese? Ah, pues te lo regalo yo para tu cumple, y listo........jejeje
 
  • #50
Yo tambien soy un poco especial, en el tema de regalos un poco comprometidos, y siempre he dicho la verdad nada mas ver el regalo, si me gusta o si no, si estaba pensando comprarme algo mejor o peor, y bueno, siempre decir que las reacciones son distintas, pero nunca para enfadarse.

Consejo, di lo que sientes siempre, sino viviras en un engaño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie