• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se llevarían bien?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo primero me compre el Gmt II y luego un tiempo Largo ;-) despues el Pam 111, cada uno como bien indicais algunos, transmiten muy diversas sensaciones.

Tener otro rolex, de momento no me lo planteo, ojo de momento, pero ya sabeis que esto cambia en cualquier momento.

Tambien te digo que voy igual de contento, con el Gmt, con el pam, con el poljot aviator o con el albatros, cada uno tiene sus momentos, a veces no lo pienso me pillo el achi, y salgo volando :D :D :D .

saludos
 
  • #27
Coincidimos en dos relojes......el GMT y el 111.......en caso de decidirme por un Pam sería por uno con caja radiomir....en ese caso no tendría dos Rolex pero si tendría dos Pams......Saludos!
 
  • #28
Un consejo a navegantes, salvo compras irremediables esperad al SIHH y a Basel World, dentro de tres meses puede haber sorpresas, por ejemplo ese GMT II pero como el aniversario...y asi mucho mas..
Un abrazo:)
 
  • #29
He aquí el morador de los mares y ................ de tú corazón.
lostimage.jpg
 
  • #30
Hola Miguel, Si tu GMT tiene bisel negro, Ponle uno "PEPSI" Y ve por ese Sea-Dweller. -EL RELOJ-
 
  • #31
Lo q faltaba--------jejejeje-------preiosa foto-----Graias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie