• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se instauran los Regularus o no?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues os diré que yo he quedado DOS veces en persona con un forero (las dos veces para el MISMO RELOJ), me desplazo DOS VECES a enseñarselo y me dice: "es que me lo veo pequeño y no me interesa" ::grr::

Increíble
 
  • #27
Pues os diré que yo he quedado DOS veces en persona con un forero (las dos veces para el MISMO RELOJ), me desplazo DOS VECES a enseñarselo y me dice: "es que me lo veo pequeño y no me interesa" ::grr::

Perdona pero la culpa es tuya, esta claro que la segunda vez deberías haberlo llevado estirado a su gusto, sino seguiría sin gustarle...::bash::

La próxima lavalo en agua fría (para que no encoja) y tiéndelo de un asa con algo de peso en la otra, parece que no pero le sacas un par de tallas. ;-)
 
  • #28
El pan nuestro de cada día, pero como decía un compañero unos post mas arriba si uno es un señor, lo es fuera y aquí sin ninguna duda.

Aunque esto la verdad cada día abunda menos, y vamos ya ni nombremos lo de ser educado y cordial.

En fin mejor dejarlo correr o yo al menos cada día lo intento.
 
  • #29
Recientemente: me dice que me lo compra, le mando la cuenta, incluso él me manda los datos para el envío, quedamos en que me hace la transferencia un miércoles. Mientras tanto, tengo otros dos interesados en el reloj, y alguno con cierta prisa porque si no consigue el mío, se quiere lanzar a por otro que también le interesa. Lógicamente, a estos les digo que lo tengo vendido. Pasa el jueves, el viernes, el sábado y no vuelvo a tener noticias del primer pretendiente. Le digo que ya me he hartado de esperar, que se olvide, que se lo vendo al siguiente, y cuando se lo ofrezco a este, ya se ha gastado la pasta en el otro reloj, habida cuenta de que no podía esperar. Cuando se lo ofrezco al tercero, ya no le interesa, por la misma razón que el segundo.

Total, por culpa de la gracieta de un impresentable, he perdido no solo su venta, sino la venta a los dos siguientes interesados.

Eso sí que es un MALUS Asterix... Lo siento compañero
 
  • #30
Bueno, parece que lo del "foro de caballeros" se está acabando.
Cada vez hay más hilos con quejas de este tipo, sin embargo, en el apartado de Bonus/Malus, apenas aparecen estos últimos.
 
  • #31
Bueno, parece que lo del "foro de caballeros" se está acabando.
Cada vez hay más hilos con quejas de este tipo, sin embargo, en el apartado de Bonus/Malus, apenas aparecen estos últimos.

A mi si me explicas como quitarle el bonus e itrader como comprador a un "usuario" desde el 2012 con 0 mensajes (aún no me ha valorado) y el último que he vendido (todo correcto sea dicho) con 21 desde 2010 (esperando valoración y ya se lo comentado pero oidos sordos) pués lo hago....
Lo que quiero decir es que se debería de tener también cierta antiguedad y participación en el foro para acceder al Fcv, sino se llena de caza oportunidades que no les importa ni tu tiempo ni nada que es lo que en este hilo se evidencia.
 
  • #32
A mi si me explicas como quitarle el bonus e itrader como comprador a un "usuario" desde el 2012 con 0 mensajes (aún no me ha valorado) y el último que he vendido (todo correcto sea dicho) con 21 desde 2010 (esperando valoración y ya se lo comentado pero oidos sordos) pués lo hago....
Lo que quiero decir es que se debería de tener también cierta antiguedad y participación en el foro para acceder al Fcv, sino se llena de caza oportunidades que no les importa ni tu tiempo ni nada que es lo que en este hilo se evidencia.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo veo una falta de respeto no corresponderte.
Paciencia.
Un saludo.
 
  • #33
A mi si me explicas como quitarle el bonus e itrader como comprador a un "usuario" desde el 2012 con 0 mensajes (aún no me ha valorado) y el último que he vendido (todo correcto sea dicho) con 21 desde 2010 (esperando valoración y ya se lo comentado pero oidos sordos) pués lo hago....
Lo que quiero decir es que se debería de tener también cierta antiguedad y participación en el foro para acceder al Fcv, sino se llena de caza oportunidades que no les importa ni tu tiempo ni nada que es lo que en este hilo se evidencia.

Lo de Bonus inmerecido tambien es para echarles de comer aparte a algunos...
Vendí dos cosillas sin importancia, no eran mucho coste... pues conforme me confirmaron que se lo quedaban y cambiamos datos, envié las dos cosillas, a dos usuarios distintos, ya que iba, aprovechaba el viaje... Las mandé sin haber recibido el dinero aún... A vosotros os han puesto un Bonus??
A mí tampoco!
 
  • #34
Saludos a todos.

No he vendido nada en el FCV.....y tampoco me dais muchos ánimos.....:D
 
  • #35
Es difícil ......para ofertas a la baja ya sabemos donde ir,pero para todo lo demás hay gente para todo,no te hagas mala sangre
 
  • #36
[emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Vender es eso, aguantar muuuuuuuucho.
 
  • #38
Mi experiencia como comprador, en general es buena pero siempre hay alguien que se esfuerza en romper las estadísticas:D... Comprar un reloj, ingresar el dinero en cuenta, recibirlo, avisar que lo tienes y estas satisfecho y ni un triste mail desde el ingreso... Y algún servicio post-venta, que hasta la entrega perfecto y delante de un pequeño problema, no contestan ni los mails.

Quizas debería haber una manera de anular o quitar los Bonus, que obviamente se dan en "caliente" con la pieza en las manos.
 
  • #39
La educaciòn desde luego si no la traes ya adquirida no te la vas a descargar a modo de actualizaciòn en el foro. Y hay de todo, compradores y vendedores con y sin educaciòn.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #40
Los bonus , malus, regularus ó lo que sea se ponen cuando se hace una operación de venta , compra ó cambio , no durante las negociaciones. De todas formas yo siempre contesto a todas las propuestas por muy descabelladas que sean . Si no me interesa , con un gracias por tu oferta pero no me interesa , solucionado.
Afortunadamente los cantamañanas son pocos, la mayoría de foreros son para negra.


De eso nada.¿No pondrías un malus a quien dice que te paga mañana,pasan los días y no vuelves a saber nada de él?
 
  • #41
Te fastidia la venta a otro compañero.Y,además,si lo vendes a otro te expones a que el malus sea para ti por no tener paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie