• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se han cumplido vuestras expectativas de compras y/o ventas de relojes para el 2006?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
yo al final de un año un poco turbulento, me explico despues de deshacerme de un tissot seastar, de un speddy. de un seasmaster negro , me he quedad0o con un seasmaster azul j. bond de los antiguos y ultima adquisicion un seadweller q
que eso que sigo que lo he mandado por error, que ya tiene tres meses estoy ahorrando o como dicen en mi tierra ajuntando para un explorer ll en blanco vamos que me voy centrando
 
  • #27
Expectativas no suelo tener.....pero tengo un peligro cuando entro en la relojeria!!!

Este año no me puedo quejar ;-)
 
  • #28
El 2006 tiene algo realmente magnífico, insuperable, único...ha sido el "annus horribilis" mas increible de mi vida, asi que seguro que el 2007 sera mejor, vamos es la cosa mas facil del mundo.
Un abrazo.
 
  • #29
Pués es hora de q disfrutes de lo q tienes q no es poco amigo.....Salu2
 
  • #30
Pues el 2006 ha sido excelente.
Entre otros han "entraso" en casa un Chopard Mille Miglia, Un SMP y, por último, (aunque de momento, un Speedmaster Profesional.
Han salido otros que están al cuidado de muy buenos foreros... ley de vida.
La verdad es que no es para quejarse, verdad?
Saludos
Raúl
 
  • #31
Este año me ha traido un seiko black monster y me ha llenado, un reloj contudente y despues de mucho tiempo de verlo en la pantalla el tenerlo en mi muñeca ha sido toda una experiencia.
 
  • #32
Pués es hora de q disfrutes de lo q tienes q no es poco amigo.....Salu2

Lo importante Miguel, es lo que hay detras de un reloj, esa es la clave, el factor humano.
Un abrazo Miguel.
 
  • #33
Las mias se han cumplido con creces. Creo que el próximo sera más relajado.
 
  • #34
No me quejo, aunque espero que el año que viene sea más sosegado.

Tag Heuer Carrera Taquímetro

Longines Olympic Collection

Omega Seamaster Planet Ocean

Panerai 111 I
 
  • #35
Totalmente!!!
 
  • #36
Nononononono!!!
 
  • #37
Pues en mi caso, con creces, la verdad.:D

Me temo que el ritmo de este año, a no ser que en el futuro tenga un aumento considerable de sueldo,es dificilmente repetible.:-(

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie