• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrilegio?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Juan481985, si tu progresión en cuanto a las faltas de respeto hacia otros compañeros sigue en aumento, me temo que pronto tendremos un forero menos. De verdad deseo que no sea así.

Por eso te pido, por favor, que moderes tu lenguaje y te abstengas de ofender con frases como: "creo que has bebido demasiado", "te falta un tornillo" o que aprendan a "hablar con propiedad" insinuando que no saben hacerlo.
 
  • #77
Perdona. Mi intención era buena, lo aseguro. Me doy perfecta cuenta de que no sé todo. A mi edad si no sé eso, es que no sé nada.

Madre mia!!! Te estas ganando el cielo. Dime por donde sueles andar y te dejo un pote pagado.
 
  • #78
Ya tenemos aquí al típico listillo sumando post para poder vender relojes...
Por favor que cierren este hilo y si quiere sumar post que se lo curre POR FAVOR!!!

No sabia que servia para vender ni me dedico a eso listo :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #79
Para nada hombre, además para eso están la garantías.

Nose... si miras en youtube hay varios videos de problemas con el... bah :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #80
Sacrilegio??? Compratelo y luego nos haces:
- Unboxing
- Review
- Un hilo del tipo Mi Armani vs Rolex ( con ese lo petas)
- Hilo en FCV

Fuera coñas, Si te gusta y puedes comprartelo adelante. A mi no me tira pero eres tu al que le mola
 
  • #81
Juan481985, si tu progresión en cuanto a las faltas de respeto hacia otros compañeros sigue en aumento, me temo que pronto tendremos un forero menos. De verdad deseo que no sea así.

Por eso te pido, por favor, que moderes tu lenguaje y te abstengas de ofender con frases como: "creo que has bebido demasiado", "te falta un tornillo" o que aprendan a "hablar con propiedad" insinuando que no saben hacerlo.

Pero tu has visto como varios individuos se han dedicado estos dias a deliberadamente seguir mis post para crear problemas y has leido lo que ponen o es mas facil seguir la corriente?????? Mira no os voy hacer ni caso, entrar al trapo cuando pareceis niños pequeños en el patio del colegio como que no....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
Debemos poder darnos el gusto de ser un poco relojísticamente incorrectos. Vé y anda, cómpralo, que si te place, perfecto. Lo que interesa es que te guste. Y si puedes, visita el hilo "relojísitcamente incorrecto" a desahogar la culpa que sientes.
 
  • #83
Debemos poder darnos el gusto de ser un poco relojísticamente incorrectos. Vé y anda, cómpralo, que si te place, perfecto. Lo que interesa es que te guste. Y si puedes, visita el hilo "relojísitcamente incorrecto" a desahogar la culpa que sientes.

No me tientes amigo :) jajaja nose nose...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #84
:)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #85
Mira no os voy hacer ni caso, entrar al trapo cuando pareceis niños pequeños en el patio del colegio como que no....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

te dejo este hilo para que contestes y te ganes otro post, puede poner lo que quieras, pasas directamente a mi lista de ignorados así que no lo voy a leer. Puedes hacer lo mismo tu conmigo. No le llegas a pintool ni a la suela del zapato.

Espero que te borren todos esas contestaciones chorras que haces y estás de suerte de que no sea administrador porque ya estarías baneado.

Puedes llevar en el foro 1 mes o 10 años, tener 10 ó 1000 posts, pero me parece que estás de más aquí. Ojalá te llegue pronto el Mako y te dediques a mirar para él en vez de a poner bobadas.

que te vaya bonito.
 
  • #86
te dejo este hilo para que contestes y te ganes otro post, puede poner lo que quieras, pasas directamente a mi lista de ignorados así que no lo voy a leer. Puedes hacer lo mismo tu conmigo. No le llegas a pintool ni a la suela del zapato.

Espero que te borren todos esas contestaciones chorras que haces y estás de suerte de que no sea administrador porque ya estarías baneado.

Puedes llevar en el foro 1 mes o 10 años, tener 10 ó 1000 posts, pero me parece que estás de más aquí. Ojalá te llegue pronto el Mako y te dediques a mirar para él en vez de a poner bobadas.

que te vaya bonito.

Yo tambien te quiero cariño... ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #87
Sorprendido

Estoy sorprendido al ver que ningún moderador toma cartas en el asunto y para esto de una vez.Es vergonzoso y pienso que la calidad que precede a este foro se ve mermada por este tipo de situaciones.
 
Última edición:
  • #88
El armani es de pilas o de dar cuerda? Es cosc o es de los de poner en hora? Se puede mojar? Quiénes somos? De dónde venimos? A dónde vamos? Estamos solos en la galaxia o acompañados?....
 
  • #89
Estoy sorprendido al ver que ningún moderador toma cartas en el asunto y para esto de una vez.Es vergonzoso y pienso que la calidad que precede a este foro se ve mermada por este tipo de situaciones.
Este ya no es lo de antes....
 
  • #90
Estoy sorprendido al ver que ningún moderador toma cartas en el asunto y para esto de una vez.Es vergonzoso y pienso que la calidad que precede a este foro se ve mermada por este tipo de situaciones.

Compañero, se le ha dado advertencias por parte de los moderadores a este forero. Y en ningún momento se ha desatendido el asunto. Paciencia.
 
  • #91
Pero tu has visto como varios individuos se han dedicado estos dias a deliberadamente seguir mis post para crear problemas y has leido lo que ponen o es mas facil seguir la corriente?????? Mira no os voy hacer ni caso, entrar al trapo cuando pareceis niños pequeños en el patio del colegio como que no....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vaya, no había visto la segunda parte de tu mensaje, la que has añadido al editarlo. No te voy a decir nada porque, lastimosamente, ya no puedes contestar.
 
Última edición:
  • #92
:clap::clap::clap:


Vaya, no había visto la segunda parte de tu mensaje, la que has añadido al editarlo. No te voy a decir nada porque, lastimosamente, ya no puedes contestar.
 
  • #93
Buenas noche JoHN, enhorabuena por dejar fuera de juego a este individuo:ok::, es lamentable que haya gente con actitudes como la suya, por suerte ya no molestara más.
Habrá que estar atentos por si aparece de nuevo con otro nick dado de alta desde otra ip, aunque sera muy fácil identificarle.
Un saludo y de nuevo gracias.
JL
 
  • #94
!qué alivio!
Salud
 
  • #95
Gracias JoHN, decisión muy correcta a mi entender; a mí me los estaba inflando mucho, los cordones de los zapatos digo ;-) Pufff vaya tela de personaje. Saludos y buenas noches.
Vaya, no había visto la segunda parte de tu mensaje, la que has añadido al editarlo. No te voy a decir nada porque, lastimosamente, ya no puedes contestar.
 
  • #96
Compañero, se le ha dado advertencias por parte de los moderadores a este forero. Y en ningún momento se ha desatendido el asunto. Paciencia.
Hola compañero,me consta que estabais pendientes ,pero es que esto ya olia mal.Gracias y un saludo.
 
  • #97
Un hilo que deja mucho, sin duda.

Saludos
 
  • #99
:clap::clap::clap: menos mal, la verdad es que si que ha estirado la chicha este hilo, decisión acertada de los moderadores.
 
  • #100
pues se acabó lo que se daba.... mejor y más tranquilos todos... solo me queda espererar que no se acabe comprando ese reloj y piensen que se lo hemos aconsejado aquí...;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie