• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrilegio?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo con tu permiso, y la del resto de compañeros, y como todo mi derecho del mundo le mando a ignorados, no sé si es un hilo troll, si el susodicho es un troll en si mismo, lo desconozco, pero muy, muy cansino es. Lo mando a ignorados, y con un poco de suerte no veo sus hilos repetitivos, improductivos y tan tostones.
Eres tú el que se ha hecho el culto con todos los foreros diciéndoles que igual les iba bien para la vida hablar con propiedad.

Sigues siendo incongruente llamando pesados a otros sin mirarte a ti mismo. Y, como te he dicho antes, cada vez más te pareces a la definición de troll que te he enlazado antes para ayudarte.
 
  • #53
Tranquilidad, calma.... Juan, ten en cuenta que tú mismo has abierto el hilo con el título de ¿Sacrilegio?, y diciendo "no debería..."... como si ya suponieras que el reloj no iba a gustar.... por tanto, no te enfades si la respuesta ya la veías venir, de algún modo.

Espero que este hilo no se convierta en una trifulca sin motivo alguno :innocent:.
 
  • #54
A mi el reloj me parece feo feo feo, aparte de ser una muy mala imitación de otro que me viene a la cabeza.
Aparte, hablan de trolleo, y la forma de irrumpir de cero a cien en dos segundos, instruyendo y educando a diestro y siniestro no pronostica nada bueno. ¿Os suena el número 300? ¿Sabéis para qué sirve? Igual el tema va por ahí, o igual no. Pero entrar como elefante en cacharrería no da buen rollo. Hay foros en los que se puede ignorar a personas individuales, ¿se puede aquí? Gracias

Supongo que te refieres a que me instuyen y me intentan educar a mi, no? Hay hilos llenos de gente diciendo lo que se tiene y no tiene que hacer y a que velocidad y cuando y como. Y lo peor recriminando mis preguntas... Elefante en una cacharreria? Que delicados son algunos :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #55
Me parece que el hilo está dando muestras de "cambio climático" innecesario. Que se está calentando por momentos sin razón justificada, vamos.

A ver, una CRI, es una "Compra Relojera Impulsiva". No sé quien acuñó el término, pero en el foro se ha quedado el término para definir la compra precipitada de un reloj, sin pensartelo mucho, lo que se suele llamar "calentón". Suele terminar con el convencimiento por parte del propietario de que "no me lo tenía que haber comprado".

Lo del reseteo de mensajes creo que se refiere al baneo de algún forero, que suele ser consecuencia de alguna falta grave, o algún follón. No es tu caso, evidentemente, creo que es una broma.

Y lo del troll, pues se refiere a gente que aparece en algún foro con la rebuscada intención de liarla, interferir en la actividad normal del foro en cuestión (no solo en este), no participar de un modo normal, sino buscar montar líos, aprovechando el anonimato que proporciona la participación a distancia, hasta que son descubiertos y baneados. Puede ocurrir que vuelvan a entrar con otra identidad, hasta que se aburren y se van con la murga a otra parte. No te conozco, pero creo que tampoco es tu caso.

Y volviendo a lo del reloj que muestras, la verdad es que no me gusta, me parece bastante feo. Si es un Armani, como he creído entender, ten en cuenta que Armani hace moda, no relojes. Las marcas de moda suelen vender relojes de calidad más bien baja, a precios bastante altos, simplemente por lucir su anagrama. Pagas la marca, pero el artículo no lo vale. Es mejor gastar ese dinero en un reloj de marca relojera (no tiene por qué ser un Patek, puede ser un Orient), o buscar un reloj chino de calidad similar al Armani (que casi con seguridad viene de ese país), y entonces pagar 30-40 euros, su verdadero precio. Es una opinión, desde luego, eres tú quien decide.:ok::

Todo acalarado gracias... en cuanto al reloj estaba claro que iba crear controvesia ;) ya lo pone el titulo. A mi el diseño me gusta pero como comente al principio tenia muchas dudas en cuanto a calidad y me las acabais de convencer. Es una pena no ver a marcas como seiko o orient que son tan asequibles no hacer cosas mas esteticas (pa gustos)...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #56
Eres tú el que se ha hecho el culto con todos los foreros diciéndoles que igual les iba bien para la vida hablar con propiedad.

Sigues siendo incongruente llamando pesados a otros sin mirarte a ti mismo. Y, como te he dicho antes, cada vez más te pareces a la definición de troll que te he enlazado antes para ayudarte.

No en general solo en particular con dos o tres.mienbros mas destacados ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #57
Compañero,no te lo tomes a mal,pero no vas por el camino correcto y creo que deberías ser un poco más abierto a las opiniones de los que llevan aquí más tiempo que tu,simplemente porque saben más.

No me lo tomo a mal... completamente equivocado. Mas abierto que hacer preguntas para escuchar opiniones? Jaja el camino el que creo correcto amigo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #58
No me lo tomo a mal... completamente equivocado. Mas abierto que hacer preguntas para escuchar opiniones? Jaja el camino el que creo correcto amigo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues nada chico...ves por tu camino.
 
  • #59
Tranquilidad, calma.... Juan, ten en cuenta que tú mismo has abierto el hilo con el título de ¿Sacrilegio?, y diciendo "no debería..."... como si ya suponieras que el reloj no iba a gustar.... por tanto, no te enfades si la respuesta ya la veías venir, de algún modo.

Espero que este hilo no se convierta en una trifulca sin motivo alguno :innocent:.

El debate no viene por el reloj que como bien dices sabia que no iba a gustar y eso que llevo aqui dos dias ;) viene por otro tema... no entendiste de donde viene la cosa. Tranquilo no se puede saber todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #60
Seiko y Orient tienen muchísimos relojes en su catálogo. Muchísimos. A medida que vayas viendo estas marcas y otras, verás que es difícil que no te guste ninguno. Si lo que buscas es un reloj tipo "esqueleto", en el que se vea el funcionamiento del calibre a través de la esfera, es más fácil encontrarlos en fabricantes chinos. También habrá relojes europeos o japoneses, no lo dudo. Generalmente, son relojes sin mucho predicamento, me parece que no gustan mucho entre los aficionados. Además, muchas veces son de difícil lectura, porque las agujas no destacan claramente sobre el detalle del calibre, muchas veces no hay marcas de dial bien visibles... Tengo la impresión de que uno acaba cansándose pronto de un reloj de estos. YO miraría entre fabricantes chinos como Parnis, pensando en que un reloj de estos va a tener un uso ocasional. Lo usas poco, pero has pagado poco. Suerte con la búsqueda.
 
Última edición:
  • #61
No me gustan nada los esqueletos, pero este desde luego es feo. Y además para ver la hora tienes que mirar el de la Puerta del Sol cuando pases por allí, porque en este.....................
 
  • #62
Perdona. Mi intención era buena, lo aseguro. Me doy perfecta cuenta de que no sé todo. A mi edad si no sé eso, es que no sé nada.
 
  • #63
Seiko y Orient tienen muchísimos relojes en su catálogo. Muchísimos. A medida que vayas viendo estas marcas y otras, verás que es difícil que no te guste ninguno. Si lo que buscas es un reloj tipo "esqueleto", en el que se vea el funcionamiento del calibre a través de la esfera, es más fácil encontrarlos en fabricantes chinos. También habrá relojes europeos o japoneses, no lo dudo. Generalmente, son relojes sin mucho predicamento, me parece que no gustan mucho entre los aficionados. Además, muchas veces son de difícil lectura, porque las agujas no destacan claramente sobre el detalle del calibre, muchas veces no hay marcas de dial bien visibles... Tengo la impresión de que uno acaba cansándose pronto de un reloj de estos. YO miraría entre fabricantes chinos como Parnis, pensando en que un reloj de estos va a tener un uso ocasional. Lo usas poco, pero has pagado poco. Suerte con la búsqueda.

El consejo de seiko y orient es uno muy recurrente y positivo... seiko ya lo conocia orient no y tras unos dias y ayuda del foro reserve (porque no tiene stock) un orient a Antamo (vendedor del foro) de lo convencido que estoy de la buena compra que podia resultar para un reloj de trote. En cuanto a relojes queria evitar china pero este diseño me gusto tanto que no me pude resistir a preguntar no vaya ser uno de los escasos relojes de calidad, pero veo que no ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #64
Jajaja...
A veces, para redimirse y ser perdonado hay que pecar...
Y vamos, este es un pequeño pecado que puede arreglarse con dos padres nuestros y un ave María :)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #65
Jajaja...
A veces, para redimirse y ser perdonado hay que pecar...
Y vamos, este es un pequeño pecado que puede arreglarse con dos padres nuestros y un ave María :)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #66
Ni vengo aquí buscando política, ni deportes, ni coches, ni a debatir de cosas absurdas con gente que no busca relojes, sino alterarlo todo y llegar a los 300 para poder vender en el foro, ni con quien viene a trollear ni a nada. Vengo a relajarme y a pasar un buen rato, cosa que no hago desde que te encuentro por algún hilo.
¿Alguien me sabe decir si puedo eliminar a esta persona de forma que no aparezca nada suyo en mi sesión? Gracias compañeros.
 
  • #67
Uffff,no se cómo llamarlo,no lo compres por favor
 
  • #68
Ni vengo aquí buscando política, ni deportes, ni coches, ni a debatir de cosas absurdas con gente que no busca relojes, sino alterarlo todo y llegar a los 300 para poder vender en el foro, ni con quien viene a trollear ni a nada. Vengo a relajarme y a pasar un buen rato, cosa que no hago desde que te encuentro por algún hilo.
¿Alguien me sabe decir si puedo eliminar a esta persona de forma que no aparezca nada suyo en mi sesión? Gracias compañeros.

Está la opción de agregar a lista de ignorados. Creo que desde su perfil.
 
  • #69
Juan, a mi me gusta, si a ti también, cómpratelo.
Salu2.
 
  • #70
Ni vengo aquí buscando política, ni deportes, ni coches, ni a debatir de cosas absurdas con gente que no busca relojes, sino alterarlo todo y llegar a los 300 para poder vender en el foro, ni con quien viene a trollear ni a nada. Vengo a relajarme y a pasar un buen rato, cosa que no hago desde que te encuentro por algún hilo.
¿Alguien me sabe decir si puedo eliminar a esta persona de forma que no aparezca nada suyo en mi sesión? Gracias compañeros.

Ahhhhh..... eso es lo que pasa... cando llegas a 300 post o lo que sea puedes vender en el foro o algo? No temais :) no es lo mio. Evita mis hilos ;) facil colega. A ti te falta un tornillo :) no se ni siquiera como tomais el tiempo de entrar en mis post por favor si no quereis dejar de hacerlo... no ? Facil?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #71
Juan, a mi me gusta, si a ti también, cómpratelo.
Salu2.

Me da miedo la calidad, especialmente tras varios comentarios del foro....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #72
Ya tenemos aquí al típico listillo sumando post para poder vender relojes...
Por favor que cierren este hilo y si quiere sumar post que se lo curre POR FAVOR!!!
 
  • #73
Horroroso!!!!!Es una Armani????Que se dediquen a otras cosas..
 
  • #74
Para mi no, no deberías..., pero para gustos, colores.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie