• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el cuento de Pedro y el lobo?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguno acertais seguro porque subir van a subir eso esta mas claro que el agua,lo que esta por averiguar es cuannnnnnndo,
 
  • #53
Parece que es mas que segura la subida.................se rumorea entre un 5% y un 8%
 
  • #55
Ya se le empiezan a ver las orejas al lobo..........en cuatro dias ya esta aquí.

Aprovechad que llega el Apocalipsis,el Armaggedon de las tarifas.....

Ala pues.
 
  • #56
Si toman esa medida, mis dudas quedarán definitivamente disipadas. Me quedaré más tranquilo.
 
  • #60
Si comprarme un Rolex nuevo. Si les suben el precio, eso que se pierden de mi parte.

Pues compralo antes de que suban :laughing1:

En serio, subir siempre han subido, Rolex, Panerai, Breit... hasta el apuntador, lo que no han hecho nunca es bajar :ok::
 
  • #61
Pues se van hacer realidad mis pensamientos, ojalá acertara así otras cosas :(.
 
  • #63
Tenías razón compañero, ya está aquí.....


f4258484.jpg
 
  • #67
Tenias razón que pena....

lostimage.jpg
 
  • #68
Joer...vaya caretos!!!como los nuestros con la subida...........mas o menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie