• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el cuento de Pedro y el lobo?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, con el historial de trolas de los concesionarios que no dicen la verdad ni cuando se equivocan, como para corroborar nada.
 
  • #27
Hombre, con el historial de trolas de los concesionarios que no dicen la verdad ni cuando se equivocan, como para corroborar nada.

Una cosa es segura,se están agotando los 14060M...:whist:::whist:::whist::
 
  • #28
ojalá sea verdad y que mi sub ceramico se revalorice :D
 
  • #29
Corroboro lo de los 14060M, en un C.O el otro día tenían en espera a 2 personas, y supuestamente hasta dentro de mes o mes y medio me dijeron que no tenían ni uno para la venta...............por lo que deduzco.....................................huele a subida,Ah! y el GMT II tampoco lo tenían.
 
  • #30
Pablo preguntales cuando van a bajar las tarifas y si te dan una fecha concreta por favor nos lo cuentas, jejejeje. Es que eso me iria bien, juajuajua
 
  • #31
Algún día subirán, y alguien podrá decir..."os lo dije". Y ese día será feliz y comerá perdiz...lo típico vaya!!!
 
  • #32
Al final nos haremos amigos del lobo........

Lobo+y+felix.jpg
 
  • #33
Y luego?????después de leerle el cuento....:-P

Manolin,Manolin.....:friends::Cheers:

Pues después de leer el cuento, fueron juntos a un CO a comprar un Rolex con lo que habían ganado de los bolos callejeros y se dieron cuenta que no les llegaba la pasta porque Rolex había subido los precios.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. :-P
 
  • #34
A mí el otro día en Durán de Valencia me dijeron que para Junio.

No he comentado nada porque nunca me fío de lo que me dicen en los CO, y menos cuando vas a pedir precio.

Claro, si vas a comprar no creo que digan: "no oiga, no compre usted ahora que Rolex no tiene previsto subir precios"....
 
  • #35
hacia tiempo desde el ultimo clasico hilo de las subidas de precio rolex :D:D:D
 
  • #37
pues por mucha marca de lujo que sea aqui no estan las cosas para que nos aprieten mas ::cry::
 
  • #38
Así que el mes que viene llega el lobo, no?

Entonces estaban el lo cierto los que me lo comentaron la semana pasada en Santiago :whist::
 
  • #39
Esto parece EL MISTERIO DE CALENDA (hay lobo o no hay lobo).

j1kF0Mv1flxLeh53zVTtdwYNYOk7eSII6ccEITRO2R6NOHUnD7.jpg
 
  • #40
Claro, si vas a comprar no creo que digan: "no oiga, no compre usted ahora que Rolex no tiene previsto subir precios"....

Ya, pero ya sabes que a veces utilizan el rumor de una inminente subida para que compres ya y lo que va delante va delante, una (o las que sean) venta más.
Ojo, que no quiero decir que mientan despiadadamente, tampoco les hace falta, pero sí que lo utilizan.
 
  • #41
Yo estoy contigo Pablo, y sigo diciendo lo mismo.
 
  • #43
Que bien, ahora que ya tengo mi submariner.
 
  • #45
Subir subiran , tranquilos.
 
  • #46
Yo, por si acaso, hoy me he hecho con uno de mis griales :yes::yes::yes:
 
  • #47
Más de uno parece que se alegra de la subida de tarifas:whist:::whist:::whist:::whist::.
Por cierto, es el 15 la subida, según Pakito el Txokolatero...

Es una pésima noticia la subida de precios:bye::bye::bye::bye:

Un saludo
 
  • #48
Por si las moscas ya me he comprado un GMT II mixto esta mañana.
 
  • #49
Subiran o no dependiendo de lo que quiera Rolex, pero lo que no vale es el argumento económico del año pasado.

Según ese argumento se subían los precios de Rolex porque el franco suizo se había revalorizado mucho llegando a estar casi a la par con el euro y las materia primas (oro, etc) también.

Bueno pues en el ultimo año el banco central suizo ha fijado unilateralmente el cambio del franco devaluandolo por decreto con respecto al euro (nunca podrá bajar de 1,2 francos por euro) y las materia primas -especialmente el oro- han bajado sus precios.

Es decir que con los argumentos del año pasado los Rolex DEBERÍAN BAJAR de precio.

Saludos.
 
  • #50
Bajar imposible,quedarse igual poco probable,subir mas que seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie