• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis los relojes que tenéis?

¿Sabéis los relojes que tenéis?

  • Me acuerdo de todos.

    Votos: 75 72,1%
  • Creo que si, pero no estoy seguro.

    Votos: 12 11,5%
  • No, seguro que alguno me olvido.

    Votos: 17 16,3%

  • Total de votos
    104
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no se los que tengo...el otro dia encontre una caja con varios relojes que se quedaron en un trastero y estaban años sin darme cuenta no veas la alegria que me lleve
 
  • #52
Lo tengo fácil: no tengo muchos.
 
  • #53
Sin duda alguna, te los diria todos y hasta su posicion en la caja. Pero claro, yo no soy de los que tengo 100 relojes, tengo solo un poco mas de la decena;-)
 
  • #54
No, la verdades que a veces me sorprendo por encontrar alguno que se me había olvidado. Necesito reducir la colección... Creo...
 
  • #55
Tengo 6, incluyendo un Casio, así que no es muy difícil acordarse.
Otra cosa es acordarse de todos los que has tenido a lo largo de tu vida.
 
  • #56
Yo tendría que contarlos... :(
 
  • #57
Tengo dos y otros dos en camino.

No creo que pase de seis.
 
  • #58
Ahora mismo que merezcan la pena de pulsera ocho y uno en camino

saludos
 
Última edición:
  • #59
Todas las noches los repaso y los admiro


Slds
 
  • #60
Debo tener una docenita que merezcan la pena, pero siempre se me escapa alguno, que se convierte en una agradable sorpresa.
 
  • #61
Yo de momento si me acuerdo de todos, el día q eso pase...malo
 
  • #62
Como aún tengo unos cuántos, más de los que debiese, tengo que hacer algo de memoria, pero si, me acuerdo de todos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie