• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis los relojes que tenéis?

¿Sabéis los relojes que tenéis?

  • Me acuerdo de todos.

    Votos: 75 72,1%
  • Creo que si, pero no estoy seguro.

    Votos: 12 11,5%
  • No, seguro que alguno me olvido.

    Votos: 17 16,3%

  • Total de votos
    104
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ser sincero, en otro hilo de un compañero indiqué todos los que tenía y luego me di cuenta de que me había olvidado de un Seiko 5.

así que ya sabes lo que he contestado en la encuesta.
 
  • #27
yo por desgracia si,perfetamente.
 
  • #28
No tengo tantos como para no acordarme de todos
 
  • #30
Yo necesito una caja general para no olvidarlos, la debo comprar ya.
 
  • #31
Cuando se me olvidó uno...es que llegó la hora de largarlo...
 
  • #32
No me se la cifra exacta; me dejaría alguno en el tintero.
Saludos.
 
  • #33
En este momento tengo treinta y cinco relojes y, aunque no me creas, conozco a fondo cada uno de ellos, todos sus detalles, virtudes y defectos. Cuando me olvide de alguno, ese volará.

Saludos
 
  • #34
En este momento tengo treinta y cinco relojes y, aunque no me creas, conozco a fondo cada uno de ellos, todos sus detalles, virtudes y defectos. Cuando me olvide de alguno, ese volará.

Saludos

Si te creo que conozcas cada detalle de cada uno. Pero si te pones ahora a numerarlos uno por uno dirías los 35? O te faltaría alguno? Haz la prueba y nos cuentas ;-)
 
  • #35
Ahora si, después de haber reducido drasticamente la colección.
 
  • #36
Ya me gustaría no acordarme de todos los relojes pero...no tengo tantos
 
  • #37
Me acuerdo de todos. Y mi mujer de tanto verlos está empezando a acordarse. La cosa se pone fea, ya no le puedo colar una CRI
 
  • #38
De los que tengo actualmente si, pero si me tengo que acordar de todos los que he tenido eso ya es más complicado!!
un saludo
 
  • #39
Yo como soy novatillo y solo tengo unos pocos me acuerdo de todos... :-)
 
  • #40
Me temo que en mi caso, no se cuantos tengo en total, es lo malo de coleccionar que vas acumulando, los ordenas por grupos en distintas cajas y salvo que los saques todos no lo se, lo siento ya la memoria no me llega para tanto.
 
  • #41
Tengo exactamente 68. Acabo de hacer un esfuerzo para recordarlos y he conseguido detallar 51.
 
  • #42
Gracias a Dios aún no me ha afectado el Alzehimer, y puedo recordar lo que tengo en casita, pero con el tiempo............
 
  • #44
Solo tengo 2, jajaja, pero este sábado cae el tercero.

Por Dios, tener 68 relojes , .... a mi me parece que el tercero ya será mucho, que no voy a saber cual elegir, con 68 me cortaba las venas :nea:
 
Última edición:
  • #45
Si te creo que conozcas cada detalle de cada uno. Pero si te pones ahora a numerarlos uno por uno dirías los 35? O te faltaría alguno? Haz la prueba y nos cuentas ;-)

Pues he hecho el "experimento" y te digo que, con algún esfuerzo, (no lo vamos a negar), he recordado a todos y cada uno de mis niños. Es que los quiero tanto... Jajajaja

Saludos
 
  • #46
Pues claro que me acuerdo,en mi caso es fácil,tengo menos de 10
slds
 
  • #47
De todos sin fallo. Tampoco es que tenga muchos.
 
  • #48
Me acuerdo de todos, claro no son asi tantos ;-)


saludos
 
  • #49
Sí me acuerdo, aunque tampoco por el número tiene tanto mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie