• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex=ostentación?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Yacht. Una sugerencia. No sé si será posible en tu caso, ni quiero que sea interpretado como que te invito a esconderte, pero creo que puedes llevar tu reloj todo el tiempo que trabajes con camisa de manga larga, y buscar una pieza mas discreta para el resto del tiempo de trabajo.
A nadie le importa lo que lleves, como vistas, o el coche que conduzcas, pero por desgracia vivimos rodeados de mediocres que se mueren de envidia por los demás, sin el mas mínimo sentido de la autocrítica...
 
  • #52
No pasa nada. Como no lleva antirreflejos, se creerán que es falso.

:laughing1: Que cachondo eres Mr.Jones!!!! Y por no hablar del color del lumen. Como se me vaya la luz en el bar y lo vean de color verde entonces seguro que dirian...bua!! Es un trolex fijo!!!:-P
 
  • #53
Ya está, otro hilo de Rolex, donde la polémica está servida.
Pues si, es algo ostentoso, aunque también y como ya han dicho, hoy en día lo lleva cualquiera. Por eso cada vez cuesta más distinguir entre fakes y auténticos a cierta distancia.
Yo no me lo pondría pero por el tema de cuidarlo, ya que en una barra va a levarse muchos golpes y arañazos.
Lo que espero que al menos no sea uno de esos mixtos o de oro, que si son un intento supremo de ostentosidad y sn el colmo de lo "garrulo"
 
  • #54
Por supuesto que son ostentosos, por eso mismo me los compro. Si quisiera pasar desapercibido me compraría otro Omega...:D

:laughing1:No se, no se. Si se dan cuenta que el omega tiene AR pensarán que es de los caros y buenos :-P
 
  • #56
Ya está, otro hilo de Rolex, donde la polémica está servida.
Pues si, es algo ostentoso, aunque también y como ya han dicho, hoy en día lo lleva cualquiera. Por eso cada vez cuesta más distinguir entre fakes y auténticos a cierta distancia.
Yo no me lo pondría pero por el tema de cuidarlo, ya que en una barra va a levarse muchos golpes y arañazos.
Lo que espero que al menos no sea uno de esos mixtos o de oro, que si son un intento supremo de ostentosidad y sn el colmo de lo "garrulo"

No santiv. Es de los de acero. Si fuera mixto ni me lo plantearia.se quedaba en casa fijo
 
  • #57
Lo cierto es que da que pensar. Yo como soy bien pensado pensaría que si tienes un rolex es porque va bien el negocio y eso es esencialmente bueno. De todas formas se que no todo el mundo piensa igual así que es un problema. Como consejo si te gusta, que a mi particularmente si, ponle una nato que rebaja bastante el aspecto y la gente se fija menos. Ya nos contaras. De todos modos tienes que decirnos donde ir para tomar algo en Bilbao!

Si hombre!!! Para que me digais lo cara que tengo la cerveza!!! :-P
 
  • #58
Que no le dé miedo llevarlo (que para eso están y el Rolex es sinónimo de buen gusto)

¿Que pueden sentir envidia? pues si pero ya se les pasará con el estomago lleno.
 
  • #59
Haz caso a tu padre, dejalo en casa y no tientes a la suerte; yo para el trabajo también me controlo y no llevo marcas que sean reconocibles porque a lo mejor no pasa nada pero basta que tropieces con algún idiota y ya como minimo te amarga el dia :-((.
 
  • #60
Que no le dé miedo llevarlo (que para eso están y el Rolex es sinónimo de buen gusto)

¿Que pueden sentir envidia? pues si pero ya se les pasará con el estomago lleno.

O se muerden la lengua y se envenenan....::bash::
 
  • #61
Yo te hablo desde mi experiencia en el negocio y en el gusto por los relojes. No tengo un Rolex, pero lo que haría si lo tuviera sería ponerme una camisa de manga larga y el reloj bien escondidito. Tú sabes el reloj que llevas y nadie lo ve. Y en verano, con manga corta, te pones otro reloj y listos.
 
  • #62
Disfruta de tu reloj ;-)

Tienes un reloj maravilloso, que nada ni nadie te impida disfrutarlo :)

Ademas el sub es un reloj discreto y nada ostentoso
 
  • #63
y tienes las fotos pendientes eh? jeje :) , que queremos ver esa maravilla !!
 
  • #64
Creo que tienes razón en que es mejor no llamar la atención en el contexto que describes. Yo dejaría el Rolex para otras ocasiones y en el trabajo (me refiero a tu caso) me pondría algo menos llamativo y/o menos inmediatamente reconocible.
 
  • #65
Ya está, otro hilo de Rolex, donde la polémica está servida.
Pues si, es algo ostentoso, aunque también y como ya han dicho, hoy en día lo lleva cualquiera. Por eso cada vez cuesta más distinguir entre fakes y auténticos a cierta distancia.
Yo no me lo pondría pero por el tema de cuidarlo, ya que en una barra va a levarse muchos golpes y arañazos.
Lo que espero que al menos no sea uno de esos mixtos o de oro, que si son un intento supremo de ostentosidad y sn el colmo de lo "garrulo"

Yo no estaría tan seguro de eso.
Otra cosa es que nos sintamos garrulos nosotros mismos, lo que no afecta al resto de la humanidad...;-)

lostimage.jpg
 
  • #66
Totalmente de acuerdo
 
  • #67
Lo que espero que al menos no sea uno de esos mixtos o de oro, que si son un intento supremo de ostentosidad y sn el colmo de lo "garrulo"

:huh: Tú eres de los que no tienen prejuicios ¿verdad?

Yo no lo llevaría por las razones que han aducido otros compañeros.
1) Has preguntado en un foro de aficionados donde nos apasionan los relojes y nuestra impresión no refleja la del común de tu clientela...
2) En el trabajo se llevaría muchos golpes.

Entre un sufrido casio y tu precioso sub, hay alternativas que darán menos que pensar a los acomplejados con prejuicios y que te pueden hacer disfrutar de tu afición en el trabajo... ;-)
Ah! Y enhorabuena por la pieza!
 
  • #68
Pues yo seguiría el consejo de tu padre, la experiencia es un grado.

Habrá clientes que les de igual pero a otros no.

No se si le sentará bien al Rolex tu trabajo, lo mismo lo arañas un poco
 
  • #69
Compañero, los clientes somos mas sencillos que todo lo que expones, que vemos un camarero con un Rolex...¡Bah! es de imitación, que vemos una moza con un Rolex...¡joer con la tia! que buena que esta y que bien le sienta el relocito. Que ves un potentado con un Rolex...¡Ondia! que peluco lleva el menda...Que ves un pobre con un Rolex...toma chaval una propinilla a ver si la próxima te llega par comprar un relojito un poco mas güeno...¿En que grupo te encuadras?...¿en ninguno?, pues entonces chaval disfruta de tu reloj que por lo menos es tan guapo y elegante como tu.
 
  • #70
Yo no estaría tan seguro de eso.
Otra cosa es que nos sintamos garrulos nosotros mismos, lo que no afecta al resto de la humanidad...;-)

Yo no me siento garrulo y por eso no tengo de esos. Pero pongamos un buen ejemplo de los que si se sienten y además orgullosos :laughing1: (creo ya la habías visto y comentado)

lostimage.jpg


¿Eres tú de estos?
 
Última edición:
  • #71
Yo me lo pondría al salir de trabajar, no vaya a ser que entre gente así.


Básicamente voy a pensar 3 cosas:

- Es falso...un camarero con un Rolex...como que no ( a menos que este metido en chanchus raros)

-Tipico niño de papa, que le han regalado un Rolex para que siga currando sin mangar de la caja.

-Vaya palos que dan en este local, que el camarero lleva un Rolex...


La primera sería la más probable, pero ninguna de ellas te deja en buen lugar.

Esto es un ejemplo de porque el cliente no siempre tiene la razón.
 
  • #72
No, no, yo no te he llamado garrulo, ni mucho menos. Pero vamos, que el tenerlos no te hace ser un paleto, te lo garantizo.

Respecto a las fotos...cada cual ilustra lo que le gusta. En este caso tendría que tornar mi opinión...;-)

No le queda igual un R Mulliner al de la primera foto que al de la segunda, sin embargo el coche es el mismo...:pardon:
 
  • #73
:huh: Tú eres de los que no tienen prejuicios ¿verdad?

Tengo pocos, aunque confieso que tal vez alguno si. Este puede ser uno.
Lo que si soy es sincero y digo abiertamente lo que seguramente muchos otros también piensan, aunque no lo digan aquí :whist::
 
  • #74
Buena opción.
De todos modos la maldad siempre está en el ojo y en la mente ajena. Este sábado estuvimos en un restaurante en Sevilla, cuyo encargado-propietario llevaba un magnífico Tudor Heritage, del cual estuvimos hablando un buen rato... nadie vio el problema por ningún sitio. No es el primer reloj "bueno" que le he visto, amén de algún Rolex, y no le debe ir mal cuando hay lista de espera...
 
  • #75
No, no, yo no te he llamado garrulo, ni mucho menos. Pero vamos, que el tenerlos no te hace ser un paleto, te lo garantizo.

Respecto a las fotos...cada cual ilustra lo que le gusta. En este caso tendría que tornar mi opinión...;-)

No le queda igual un R Mulliner al de la primera foto que al de la segunda, sin embargo el coche es el mismo...:pardon:

Ok, lo dejamos en "tablas" pues :ok::
Pero me gustaría reconocieras que abundan más los del segundo caso que del primero, muy de campaña de publicidad por cierto, y poco real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie