• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex=ostentación?

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Creo que tu padre tiene razon. La gente es muy ENVIOUS.
 
  • #228
Los relojes no son ostentosos,lo son las personas.
 
  • #229
Hola, yo pensaría que es normal que alguien que se gana la vida sirviendo tras una barra, si se lo puede permitir lleve un Rolex, o incluso si no puede que lo lleve falso. Lógicamente siempre hay excepciones, como en casi todo.
Un saludo.
 
  • #230
Un rolex te cambia la vida?

El oro es ostentación?

+10
No obstante coincido con el compañero que comenta que es la pega de los Rolex, sobre todo de algunos modelos. Fue la razón por la que me deshice de mi regalo de los 18 años, un GMT Pepsi con plexi, en aquella época , los 80 empezó la fiebre de los fakes y terminé por no ponérmelo. Ahora me arrepiento de haberlo vendido...
Saludos

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #231
+10
No obstante coincido con el compañero que comenta que es la pega de los Rolex, sobre todo de algunos modelos. Fue la razón por la que me deshice de mi regalo de los 18 años, un GMT Pepsi con plexi, en aquella época , los 80 empezó la fiebre de los fakes y terminé por no ponérmelo. Ahora me arrepiento de haberlo vendido...
Saludos

Sent from my iPad using Forum Runner


Y bueh... ahora ya sabes que "hacerle caso al que dirán" es más pega :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #232
El llevar o no un Rolex no te va a cambiar tu personalidad. Eres tu el que tiene que decidir si tu personalidad puede aguantar los comentarios de otros al respecto.
 
  • #233
Tonterías hou en día, ahorrando un poco cualquiera tiene un rolex un saludo
 
  • #234
Hazle caso a tu padre. Si me dijeras que es un restaurante de postin con clientela de alto standing pues igual no desentonabas con el rolex pero piensa que hay mucha gente envidiosilla y les va a parecer que eres ostentoso. Ojo, a mi que me gustan los relojes no me lo parecería pero entiendo que a la mayoria si.

Saludos

Txus
 
  • #235
A mi me parece que es un icono de adinerado... pero hay que reconocer que son irresistibles.
 
  • #236
Si yo veo al camarero que me sirve que lleva un Rolex en la muñeca, a menos que sea un "Trolex" pensaría que es el dueño o socio del establecimiento
 
  • #237
Yo creo que no. No es ostentación llevar un Rolex.

Pero ocurre como con los Mercedes y BMW, son un símbolo de status social, lo considere así el propietario o no. Y esa es la razón de ser Rolex: ha conseguido eso con un buen reloj, un anagrama de coronita muy singular y visible y unos precios desorbitados gracias a que la gente que quiere mostrar status los compra y luce.

Personalmente me importaría un pimiento si llevas un Rolex o un Orient, aunque en ambos casos apreciaría el reloj :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie