• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex o Panerai?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo acabo de cambiar un 024 por un gmt master II as-i que ya tienes mi respuesta: Rolex
 
  • #27
Teniendo un sub C y un submersible, yo tiraria x un Planet Ocean 8500 ;)
 
  • #28
Estoy con Libertas, entre Rolex y PAM, no hay duda, Rolex!!!!
 
  • #30
Sinceramente entre esos dos modelos no puedo ser de ayuda, no soporto las lupas. Como marca prefiero, sin ser santo de mi devoción, Rolex.
 
  • #32
Hola a tod@s!
Aunque no es mi mejor momento económicamente, me gustaría saber para un futuro qué reloj os gusta más...

Opcion 1: Rolex GMT Master II Cerámico

-5665-4FFC-B6E9-41F69281EB7F-1631-000001431A6152DB.jpg


Opción 2: Panerai 025

-F853-425E-BFE7-8575854B0C64-1631-000001442730EAD8.jpg


He de deciros que tengo en mi colección el submariner cerámico y el PAM 243...
Por favor darme vuestra oponión.
Muchas gracias,
Josechu

Rolex pero el modelo anterio (16710) el actual es un poco esagerato.
 
  • #33
Desde luego el GMT sin dudarlo y mucho mas aun teniendo el 243.
 
  • #35
Teniendo un Sub y un 243, no me compraría ninguno de los que propones porque son demasiado parecidos a los que tienes.
Si fuese un Rolex, me quedaría con un Explorer II de 42 esfera blanca y si fuese Panerai, un 312 por ejemplo que es uno de los que más me gustan y diferente al Submersible.
 
  • #36
Ese GMT es una preciosidad, mi voto por Rolex.
 
  • #37
Pues pensando que me gustan los dos.... ::bash::
Difícil elección, pero el Rolex :innocent:
 
  • #38
Hola Josechu, yo me decantaría por el PAM, teniendo un Sub cerámico ese 025 no tiene rival
 
Última edición:
  • #39
Rolex sin duda alguna,
 
  • #40
Rolex si o si

Lo que nos une, es lobque nos diferencia del resto
 
  • #41
Rolex sin dudar, pero claro a mi no me gustan mucho los Panerai, para mi gusto están bastante sobrevalorados, pero es sólo una opinión
 
  • #42
Hombre si tienes un 243 cojer otro sub de Pam pues demasiado igual.

Si te gustase otro Pam pues sin duda el Pam, rolex no me acava de convencer por el momento.

Pero evidentemente lo importante es el que te guste a ti.

Suerte con la compra!
 
  • #43
No me gusta la estética Pan,asi que te lo pongo fácil
 
  • #44
Sin dudarlo un solo instante rolex, por todo, marca, revalorización, diseño, etc, etc.
 
  • #45
Vamos teniendo el Pam 243 ,ni de lejos iría a por el Pam que propones ,antes iría a por un Pam tipo 320 como te proponen o un Luminor de la serie básica,yo por ejemplo tengo dos Pam ,el 343 y el 161 que son ,salvando las distancias,bastante diferentes.Y sobre el Rolex GMT,pues también iría antes a por el Explorer II en blanco que es una preciosidad y más diferente que el Sub que tienes.Bueno mojándome y respondiendo a tu pregunta,el GMT sería mi elección teniendo los que tienes.
 
  • #46
El rolex gmt, la estética de los pam no me gusta.
 
  • #47
Mi opinión: ya tienes el PAM 242, por lo que el 025 es muy parecido
El Rolex pues ... :umbrella:
No sé si hablas de comprarlo nuevo o no; si esperas un poco, en el Foro aparece de vez en cuando algún FF. Eso sí que es un reloj de bueco espectacular.
 
  • #48
De los que propones me quedaria con el GMT cerámico!!Y nos contarás en el futuro :)
 
  • #49
Solo cogeria el rolex si ya tuviera PAM (me mola tener distintas marcas), pero si es solo decidir entre esos dos, me quedo con el PAM.
 
  • #50
No me acaban de gustar los Rolex y el PAM que pones tampoco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie