• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex nuevo?

  • Iniciador del hilo Pontes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya están también las fotos aquí

lostlink.jpg
 
  • #27
son montajes habrá que ver como queda finalmente...
 
  • #28
Por el grosor de la caja se ve que es un Deepsea o un reloj con una gran estanquiedad.

Estaria bien un DS azul para salir de la monotonía de tanto negro ademas el color azul para un diver es muy bonito y acertado, eso si si es azul esos de rolex son capaces de fabricarlo solo en oro blanco, veremos.
 
  • #29
Ese reloj sería la bomba, pero en acero claro, en oro blanco también la bomba pero a un precio in alcanzable para mi
mi conciencia.
 
  • #30
La verdad es que si viene en oro blanco, el precio se va a disparar.

Es precioso!!! El tono del azul increible!!
 
Última edición:
  • #31
Precioso es... pero como sea de oro blanco va a pesar 350gr ;-)
 
  • #32
Ja ja ja ....eso le falta , que pese más ....
Al Deepsea no le pega mucho el oro.....pero ya veremos, visto lo visto..
Ya tengo ganas de ver lo que sacan
 
  • #33
Rolex nuevo??

Creo que el GMT Master II "coke". En acero, obviamente. El Pepsi será sólo en oro blanco. El "coke" (para nosotros los "pobres") en acero. Así siempre serán perfectamente diferenciables y no habrá duda sobre el potencial económico de su portador.
 
  • #34
Creo que el GMT Master II "coke". En acero, obviamente. El Pepsi será sólo en oro blanco. El "coke" (para nosotros los "pobres") en acero. Así siempre serán perfectamente diferenciables y no habrá duda sobre el potencial económico de su portador.

:yes:
 
  • #35
Una gran evolución en el mundo de los relojes. ¿Qué harán cuando se les acaben los colores? ¿Cerrar?.:whist::

:umbrella:
 
  • #36
Una gran evolución en el mundo de los relojes. ¿Qué harán cuando se les acaben los colores? ¿Cerrar?.:whist::

:umbrella:
¿Brillantitos de diferentes colorines? Oh, wait! Que ya lo hacen... :D
 
  • #37
El azul del fotomontaje mostrado, no me gusta, pienso que debe ser uno que se distinga mucho más del azul del submariner; yo creo que sera un tono marino obscuro; sí eso será.
 
  • #38
Es una super-innovación que va a sacar Rolex, una complicación inaudita, el indicador de la reserva de marcha.
 
  • #39
Es una super-innovación que va a sacar Rolex, una complicación inaudita, el indicador de la reserva de marcha.
Sí, claro... y luego sacarán un platillo volante :p
 
  • #40
Es una super-innovación que va a sacar Rolex, una complicación inaudita, el indicador de la reserva de marcha.
No se mojarán mucho, no.. un color nuevo para un viejo conocido
 
  • #41
Por la foto lo que parece es un Deep Sea, ademas se ve una burbuja de agua que es como el reportaje de la revista en el que habia imagenes del Deep Sea rodeado de burbujitas, no se si me gustara azul
 
  • #42
Yo apuesto por un nuevo GMT por el estriado del bisel.
 
  • #43
Debo agradecer a Rolex el detalle.
El día 4 de agosto será mi cumpleaños. Y no me queda duda de que desde Rolex, conociendo ese hecho, han preparado una sorpresa para mi.
¡Cada día lo hacen mejor!


_________________________________________

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor."

Oscar Wilde.
jajajajaja...muy bueno enhorabuena...:clap::clap::clap:un detallazo de rolex para ti
 
  • #44
jajajajaja...muy bueno enhorabuena...:clap::clap::clap:un detallazo de rolex para ti

Jeje. Gracias.
Mañana veré qué sorpresa me tienen preparada.
¡Son la leche estos tíos de Rolex!
¡Qué buena política de atención al cliente!
 
  • #45
El azul del fotomontaje mostrado, no me gusta, pienso que debe ser uno que se distinga mucho más del azul del submariner; yo creo que sera un tono marino obscuro; sí eso será.
.eso seria mas acertado:ok::
 
  • #47
A mí me encantaría que fuese un GMT-Master II con nuevos (viejos conocidos) colores y por supuesto en acero :-P.
 
  • #48
A mí me encantaría que fuese un GMT-Master II con nuevos (viejos conocidos) colores y por supuesto en acero :-P.

Y a mi. Pero me temo que no va a ser así... [emoji17]
 
  • #49
Las novedades no salen en Basilea ?????? Una vez al año .....
 
  • #50
Pues nada hoy es 4 de Agosto y la pagina web sigue con el mensajero lo que me deduce a pensar que al no poder el año igual no es este, me parece poco serio que a estas horas no se haya activado ya la presentación del nuevo reloj, en fin los de marketing saben mucho de esto y debe de ser una estrategia para mantener el interés, en mi caso me lo han quitado ya entraré un día de estos y veré que es hoy no, porque ya lo he hecho varias veces desde las 00.00..:ok::.

PD .-Sugerencia para los señores de MMKK, la próxima vez pongan día y hora de la presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie