• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex gmt master pespsi acero?

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprate un gmt ceramico negro, y le cambias el bisel y la aguja verde y listo.
Aunque dudo que puedas conseguir estas 2 piezas en in CO.
Seguro que algun forero lo aclara. Quizas ademas tengan medidas distintas o yo que sé.
Rolex es Rolex y no se le escapa una.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Eso ya lo pense..Pero es una pena comprar uno nuevo y hacérselo, porque quieras o no es un invento, ¿sabes si alguien lo tiene así?
 
  • #27
Eso ya lo pense..Pero es una pena comprar uno nuevo y hacérselo, porque quieras o no es un invento, ¿sabes si alguien lo tiene así?
No lo tiene nadie porque eso no se puede hacer.
Cuando salió el pepsi cerámico ya alguien explicó que el sistema de anclaje o algo similar lo hacía incompatible con el resto de GMT acero.
Efectivamente, a Rolex no se le escapa ni una....
 
  • #28
Al final me conformare con el batman....
 
  • #29
Al final me conformare con el batman....

Hombre, dicho así, parece que vas a pagar una penitencia.
Te vas a pillar un espléndido reloj que te va a dar muchas satifacciones, y sólo varía medio bisel en negro en vez de rojo, el resto es exactamente el mismo reloj (en el caso de que se fabricara en acero).
 
  • #30
Al final me conformare con el batman....
Nooo! Búscate un Pepsi chapitas en buen estado! El Batman, aunque mejor reloj por bracalete y acabados, no es comparable al 16710.
 
  • #31
Pepsi de acero? No way
 
  • #32
¿Eso esta demostrado oficialmente?

Yo más bien creo que es un rumor e incluso si fuera oficial tampoco me lo creería mucho, porque puede ser para crear más hype al modelo de oro blanco pepsi.

Desgraciadamente es cierto.

Resulta muy caro hacer un bisel cerámico de una sola pieza con una combinación de colores que incluya el rojo.

La mejor demostración es que solo Rolex lo ha hecho y ese proceso esta patentado.

Cosa muy distinta son los inserts de color rojo solamente (Hublot por ejemplo), o la marea de inserts bicolor rojo + otro color hechos con dos piezas pegadas que abundan por ahí, aftermarkets trolex incluidos.

Yo lo escribí en un post recién salió el Pepsi ceramico, el coste según afirman algunos blogs muy serios era de algo así como 5000 dólares precio de venta del insert solamente.

Parece que el proceso es tan complicado que el porcentaje de piezas perfectas (con la calidad Rolex) era muy bajo, teniendo que deshechar la mayoría de los inserts fabricados.

El hecho es que me temo que no veremos un insert cerámico Pepsi, ni Coke si me apuráis, en un GMT de acero.

Y como ya dijeron, es imposible montar el original en uno que no sea el de oro. La medida es diferente y el sistema de anclaje también.

Pero hay otras opciones, pueden sacar uno todo azul. Ahora mismo el insert de aluminio original color 'blueberry' se vende en más de 10,000 dólares. Se podrían aprovechar de ese tirón.

Lo que creo es que van a sacar el GMT mixto ceramíco con esfera 'root beer'.

Saludos,
 
  • #33
Y si te compras el Pepsi y de un golpazo te cargas el bisel .... ¿Te cuesta 5.000 $ cambiarlo?
 
  • #34
Desgraciadamente es cierto.

Resulta muy caro hacer un bisel cerámico de una sola pieza con una combinación de colores que incluya el rojo.

La mejor demostración es que solo Rolex lo ha hecho y ese proceso esta patentado.

Cosa muy distinta son los inserts de color rojo solamente (Hublot por ejemplo), o la marea de inserts bicolor rojo + otro color hechos con dos piezas pegadas que abundan por ahí, aftermarkets trolex incluidos.

Yo lo escribí en un post recién salió el Pepsi ceramico, el coste según afirman algunos blogs muy serios era de algo así como 5000 dólares precio de venta del insert solamente.

Parece que el proceso es tan complicado que el porcentaje de piezas perfectas (con la calidad Rolex) era muy bajo, teniendo que deshechar la mayoría de los inserts fabricados.

El hecho es que me temo que no veremos un insert cerámico Pepsi, ni Coke si me apuráis, en un GMT de acero.

Y como ya dijeron, es imposible montar el original en uno que no sea el de oro. La medida es diferente y el sistema de anclaje también.

Pero hay otras opciones, pueden sacar uno todo azul. Ahora mismo el insert de aluminio original color 'blueberry' se vende en más de 10,000 dólares. Se podrían aprovechar de ese tirón.

Lo que creo es que van a sacar el GMT mixto ceramíco con esfera 'root beer'.

Saludos,


Siguen siendo rumores, como los de las subidas o los modelos confirmados.

Yo lo siento pero no daría esos rumores como algo cierto.

Es más, incluso aunque lo afirmara oficialmente Rolex, podría ser simplemente marketing.

El color rojo en cerámica sería igual de difícil mezclar con negro que un color azul. Ni más ni menos.

Por eso los blog pueden decir lo que quieran pero lo que digan es como si lo dice alguien que se lo inventa, porque nunca aciertan nada.

No obstante si me das esos enlaces de esos blogs donde se habla de la dificultad de conseguir el rojo te lo agradecería.

Es que viendo enlaces donde hacen review del reloj, parece que todos dicen lo mismo, como si fuera una información extraoficial de Rolex (en la web no sale nada oficialmente) y todas las reviews copiaran lo mismo cual loros, ya que ellos no saben si es difícil o no mezclar rojo con azul, sino simplemente porque alguien de Rolex lo dijo, pero no se sabe ni quien ni donde ni cuando.
 
Última edición:
  • #37
Siguen siendo rumores, como los de las subidas o los modelos confirmados.

Yo lo siento pero no daría esos rumores como algo cierto.

Es más, incluso aunque lo afirmara oficialmente Rolex, podría ser simplemente marketing.

El color rojo en cerámica sería igual de difícil mezclar con negro que un color azul. Ni más ni menos.

Por eso los blog pueden decir lo que quieran pero lo que digan es como si lo dice alguien que se lo inventa, porque nunca aciertan nada.

No obstante si me das esos enlaces de esos blogs donde se habla de la dificultad de conseguir el rojo te lo agradecería.

Es que viendo enlaces donde hacen review del reloj, parece que todos dicen lo mismo, como si fuera una información extraoficial de Rolex (en la web no sale nada oficialmente) y todas las reviews copiaran lo mismo cual loros, ya que ellos no saben si es difícil o no mezclar rojo con azul, sino simplemente porque alguien de Rolex lo dijo, pero no se sabe ni quien ni donde ni cuando.

Ariel Adams describe esta dificultad con mucho detalle y no es ningún advenedizo en estos temas:

https://www.ablogtowatch.com/rolex-gmt-master-ii-116719-blro-red-blue-ceramic/

Hay muchos bulos en la industria, pero en lo personal creo que este no lo es.

Saludos,
 
  • #38
Ariel Adams describe esta dificultad con mucho detalle y no es ningún advenedizo en estos temas:

https://www.ablogtowatch.com/rolex-gmt-master-ii-116719-blro-red-blue-ceramic/

Hay muchos bulos en la industria, pero en lo personal creo que este no lo es.

Saludos,


Es que ese es uno de los enlaces del que hablaba en mi último párrafo.

Habla de lo que le ha contado alguien, según él de Rolex, no de algo real, oficial, o que él conozca de primera mano.

Parece como si todas las reviews de relojes hechas por páginas especializadas (no por particulares) hubieran copiado la misma nota de prensa oficial u oficiosa de Rolex.

El tiempo dirá pero como te digo en estas cosas no me creo absolutamente nada, salvo algún informe de alguna empresa especializada en este tema, porque Arieal Adams sabrá mucho de relojes, mecanismos y demás, pero no creo que sepa mucho de las técnicas de los ingenieros para conseguir colores en cerámica, salvo lo que alguien le haya contado.
 
  • #39
Va a ser q no....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues es una pena, espero que de aquí a que ahorre lo que cuesta saquen uno... 😆
 
  • #41
Yo voy a esperar, por si acaso...


Fui a por lana y...
 
  • #44
Me podeis aclarar por que se acaban?. Eso de que descatalogan????
Compañero aquí se juega con mucha ironía... Obviamente no van a descatalogar un reloj después de fabricar 3 años y siendo el más demandado de la marca... Era broma!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #45
El GMT Master azul/rojo en acero saldrá, ¿cuando? esa es la pregunta del millón.
Puede que salga cuando el actual GMT "pepsi" en oro blanco, tenga una cuota de mercado asegurada y sea rentable sacarlo en acero.
Tambien esta el echo de que actualmente hay un importante numero de clientes potenciales de este modelo, que año tras año siguen preguntando por él.
Por mi experiencia con los relojes, puedo decir que hay que tener paciencia ya que cuando menos te lo esperas, encuentras o sale lo que buscas. [FONT=&quot]



[/FONT]
 
Última edición:
  • #46
Vete a por el Batman, dudo mucho un Pepsi en acero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Se ha hablado mucho ya de este tema. El Pepsi nunca lo veremos en acero, igual que nunca veremos un submariner azul en acero.

La experiencia con Rolex es esa. La experiencia nuestra como aficionados está más llevada por deseos que por realidades.

Lo que yo sí creo que veremos será un coke en acero, aunque primero lo sacaran en toda la gama de metales preciosos que se os ocurran, luego en mixto y finalmente en acero. O sea, una pila de años. Esa es la tradición en Rolex.

Un saludo.
 
  • #48
Mis fuentes me dicen que mientras haya gentuza que los compre en oro blanco nunca saldrá en acero.

La solución pasa por eliminar a esos gentuza.

Saludos
 
  • #49
El GMT Batman esta genial. Le supera en acabado y calidad al Pepsi chapistas. No te arrepentirás si decides comprarlo
 
  • #50
Podrías comentar(no domino mucho el ingles)las supuestas dificultades que expone Ariel Adams para fabricar el bisel cerámico pepsi que no las tenga el bisel del batman.
Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie