• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Air King o Jaeger le Coultre Master Control?

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno.....parece q la caja oyster no es elegante......jejejejeje.......nunca te acostarás sin saber nada nuevo......Saludos
 
  • #28
Yo de estos 2 me quedaría el JLC, ya que el air king mide 34 no 36, y de 34 a 40 del JLC es para pensarselo y mas hoy en dia.

Creo que si los tienes los 2 en las manos no tendrás ninguna duda, y tu corazón decidirá, hoy por hoy yo si me tengo que comprar un reloj nuevo sea rolex sea seiko sea lo que sea intento todo lo posible que no sea menor de 38mm, si es de ocasion o vintage despues ya depende del precio estado procedencia etc, pero a estrena yo no.

Estos modelos de rolex que tu pones ya no te digo en 40mm pero con 38mm triunfarian mucho mas.

Y que conste que yo tengo uno de 34mm y que estoy muy contento con el, pero lo tengo como vintage ya que tiene 40 años y lo compré de ocasión a un buen precio.
lostimage.jpg
 
  • #29
JLC Master Control, sin lugar a duda.
 
  • #30
Sin pensarmelo el JLC

SALUDOS
 
  • #31
El JLC me gusta más.
 
  • #32
Bueno.....parece q la caja oyster no es elegante......jejejejeje.......nunca te acostarás sin saber nada nuevo......Saludos


Norrrrrrrrrrr Don Miguel, esa sensación curiosamente plana y de aspecto engañosamente delicado, el alma mater de su Rolex Oyster, la elegancia es incontestable. Solo "pedimos" un poco mas de diámetro y en este caso las esferas no me convencen, me gusta mas la estética del Oyster Datejust que tengo, ya sabes, mi reloj mas querido.
Es curioso, todo el enfoque cambiaria si hubiese un Rolex Oyster Datejust de acero, con la estética del conocido Datejust pero en una caja de 40mm, como la del Sub, entonces si que estaríamos ante un terrible dilema en el que es muy posible ganase Rolex.
Un abrazo Miguel ;-) :)
 
  • #33
No son similares, es comparar a un jeep con un Jaguar. Para lo que pareces solicitar es mejor el Jaguar (JLC).
En favor del Rolex he de manifestar (experiencia personal) que es el primer Rolex que tuve, que lo he sometido a toda clase de vejaciones (pecados de juventud, incluyendo una lavada de lavadora completa en un bolsillo, trial, saunas, carreras diversas) y que después de una revisión completa, se lo regalé a mi hermano pequeño (el NO CUIDA nada sus relojes). La última vez que lo vi, lo llevaba en la mano su hijo pequeño de un año, y lo golpeaba con empeño contra una mesita de madera, ¡el reloj seguía funcionando perfectamente!
Saludos
 
  • #34
Exacto holdover, son cosas distintas. Ambos estupendos para lo que están fabricados.
A mi me gustan ambos, pero el rolex aguanta todo y JLC es bastante delicado.
Además sus estilos son muy distintos: el rolex es claramente deportivo aunque está admitido como reloj de vestir. El Master es de vestir y no admite un trato duro, ni soporta el agua, ni brusquedades y es más refinado.
 
  • #35
Yo optaría por el JLC. El Airking es muy interesante pero se ha quedado pequeño. A mi es un reloj que por su tamaño, me gusta mucho para mujer. Es uno de los "futuribles" para mi esposa.

Un saludo.
 
  • #36
Yo optaría por el JLC. El Airking es muy interesante pero se ha quedado pequeño. A mi es un reloj que por su tamaño, me gusta mucho para mujer. Es uno de los "futuribles" para mi esposa.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Ya ha pasado a ser tamaño cadete o mujer. saludos.
 
  • #37
No son similares, es comparar a un jeep con un Jaguar. Para lo que pareces solicitar es mejor el Jaguar (JLC).
En favor del Rolex he de manifestar (experiencia personal) que es el primer Rolex que tuve, que lo he sometido a toda clase de vejaciones (pecados de juventud, incluyendo una lavada de lavadora completa en un bolsillo, trial, saunas, carreras diversas) y que después de una revisión completa, se lo regalé a mi hermano pequeño (el NO CUIDA nada sus relojes). La última vez que lo vi, lo llevaba en la mano su hijo pequeño de un año, y lo golpeaba con empeño contra una mesita de madera, ¡el reloj seguía funcionando perfectamente!
Saludos

Madre mía qué pena de Rolex, por muy duro que sea no se merece ese trato, el pobre :) .
Hombre, tienes razón en comentar que no son iguales al diferenciarse en el estilo (uno sólo clásico y elegante y el otro deportivo pero a la vez elegante), pero para el uso que les doy sí son comparables ya que ningún reloj "bueno" lo uso más que para vestir. Jamás me pondría uno caro para hacer cualquier otra actividad que no fuera trabajo o veladas tranquilas. Para lo demás, los relojes normalitos.
En todo caso, gracias a todos por vuestras interesante opiniones. Y enhorabuena a los poseedores tanto del Rolex como del JLC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie