• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex a gusto del consumidor?

  • Iniciador del hilo seamaster1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además, las piezas más valoradas de la historia siempre han sido realizadas 'bajo pedido' en muchas firmas (entre ellas la más emblemática de todas: Patek Philippe, como Breguet y otras). Hay modelos únicos que aparecen como pedidos por tal o cual personaje...

No me cabe duda de que, talonario en mano, cualquier ricachón podrá pedir la realización de modelos personalizados no voy a decir con todas pero sí con gran parte de las firmas... Mientras paguen lo que les piden...

Y vuelvo a decir, oficialmente Ferrari NO realiza modelos 'bajo pedido' (me refiero a modelos fuera de serie), en cambio hay varios ejemplos ya hasta la fecha de adinerados que han pedido la construcción de cierta unidad única o incluso, como ya dije más arriba, una motocicleta con motor Ducati (motocicleta marca Ferrari, la única en el mundo)...

Todo se trata de cuánto estás dispuesto a pagar...
 
  • #27
Me parece que no me entiendes.
No tienes que irte a catálogos antiguos, los actuales contemplan diferentes modelos de relojes joya.

Menganito, una cosa es que a ti "no te extrañe" o que "no te quepa duda" y otra muy distinta que efectivamente ROLEX HAGA ESTOS RELOJES POR ENCARGO. Una cosa es que a ti te diga un presunto primo segundo de un jeque árabe que el reloj en cuestión han venido expresamente desde Ginebra a su jaima para hecérselo, y otra muy diferente es que sea verdad.
El otro día estuve en mi sofá con Naomi Campbell...Te lo puedes creer...o no.;-)
 
  • #28
Me parece que no me entiendes.
No tienes que irte a catálogos antiguos, los actuales contemplan diferentes modelos de relojes joya.

Menganito, una cosa es que a ti "no te extrañe" o que "no te quepa duda" y otra muy distinta que efectivamente ROLEX HAGA ESTOS RELOJES POR ENCARGO. Una cosa es que a ti te diga un presunto primo segundo de un jeque árabe que el reloj en cuestión han venido expresamente desde Ginebra a su jaima para hecérselo, y otra muy diferente es que sea verdad.
El otro día estuve en mi sofá con Naomi Campbell...Te lo puedes creer...o no.;-)

Me parece que no has leído bien mis posts (por una parte). Y por otra parte creo que te estás meando fuera del perico...

Me cambio de hilo que este ya no da para más.

:bye:
 
  • #29
Macho, estás raspaete de educación ¿eh?
Me da la impresión de que te cambias de hilo porque tienes menos recursos que Ruanda...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie