• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Restaurar?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni se te ocurra
 
  • #27
Yo también lo veo casi perfecto. Claro que restaurados pueden lucir más, pero no dudes que así también luce una barbaridad!!!

Por cierto, felicidades por tal pieza.
 
  • #28
También lo restauraría. Lo hice con un Omega heredado y cada día estoy más contento.
Suerte.
 
  • #29
Buena limpieza y aceitado del calibre, y estéticamente no lo tocaría.
 
  • #30
Buenos dìas.
Sinceramente, yo ni lo tocarìa. Probablemente tendrìas un reloj que parecerìa recièn salido de casa, pero perderìa ese matiz vintage que denota su antiguedad. Yo lo hice con algùn reloj y luego me arrepentì del resultado.
Està en muy buen estado..si acaso y lo necesita, restaura la caja, pero el dial està bien asì.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie