• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recuerdas qué reloj te pusiste en tu boda?

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Recuerdo perfectamente que llevaba un Omega Speedmaster Date el día que ratifique con una rúbrica mi divorcio en el juzgado... Ohhhh que gran día!!!!!
el día de la firma que inició todo el proceso que acabó metiendo por el medio el bufete de mi tío y mi primo por el medio... Un T-Touch que estoy justo a punto de cambiar jeje
 
  • #77
Os podéis descojonar es normal, pero es que me lo regalaron para ese día, y no tuve mas remedio.... Un extraplano, pequeño y elegante Lotus :clap:.
 
  • #78
Este, regalo de mi mujer

lostimage.jpg
 
  • #79
Pues hace tantos años ya, que no tengo ni idea. Y eso que por aquellos
tiempos no debería de tener más de 3 ó 4 relojes.
S2.
 
  • #80
Si por aya 1986.hera un bassel.
 
  • #81
Le tocó el turno al Breitling Antares. Fue curioso porque yo tenía pensado llevar el Lanco que había heredado de mi abuelo y mi padre el Breitling. Antes de salir de casa los cambiamos a petición de mi padre.
 
  • #82
Pues si mi novia quiere que me case con ella, que me regale un gmt II cerámico y lo hago :)
 
  • #83
Del reloj me acuerdo...de la boda no me quiero ni acordar.
 
  • #84
Por supuesto que lo recuerdo.
Un JUVENIA vintage que me regaló mi mujer.
 
  • #85
Un Omega Constellation de oro. Hace ya 23 años8o
 
  • #86
Pues si mi novia quiere que me case con ella, que me regale un gmt II cerámico y lo hago :)

Hace algunos años que le he dicho a la mia que si me regala un Speedmaster Date me subo el primero.
No sé si estará ahorrando pero yo sigo soltero... :laughing1:
 
  • #87
Por desgracia si que me acuerdo, aunque preferiría olvidarlo.
Ahí lo dejo...
 
  • #88
Un Seiko de cuarzo de 38 mm, con alarma incluida, que me parecía en la época un relojazo pero que ahora me hace sonrojar......
 
  • #89
¿Boda?

No en esta vida.
 
  • #90
Yo, sí. El de la foto. Hace más de treinta años y sigo teniendo el reloj ... y la mujer.

lostimage.jpg
 
  • #91
Este y fué hace 35 años. Todavía lo conservo.

IMG_4289_zps0390ff51.jpg
 
  • #92
Sí, sí, jugar con fuego:whist::
 
  • #93
en mi boda me olvide de cambiarme el reloj y me case con un casio de esos que eran calculadora, ahora veo el video y me da risa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie