• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recuerdas qué reloj te pusiste en tu boda?

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo único que guardo de ese fatídico dia, el reloj que llevaba:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Hace 17 años, este. Ya no lo tengo. El sentimentalismo relojero no es lo mío..

IMG_4280.jpg
 
  • #28
yo no estoy casado, pero si me casara, me pondria el reloj de mi abuelo que es un omega deville quarzo de acero y oro:ok::
 
  • #29
Este Omega, que fue del padre de mi mujer y que ya había fallecido .

13-7.jpg
 
  • #30
yo no se si mecare algun un dia,pero tengo claro que sera un rolex.
un saludo
 
  • #33
Si, claro que me acuerdo, este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Mi Rolex Daytona.
 
  • #35
Yo lo recuerdo perfectamente, me casé el 11 de Septiembre de 2004 con una persona magnífica, con la que gracias a Dios seguimos y muy enamorados.
Llevé prestado un Omega Seamaster impoluto todo oro de mi padre. La caja preciosa, pero recuerdo que no me hacía mucha gracia que el armys también lo fuera.
Lo siento pero no tengo fotos, ya que el reloj está en casa de mis padres...
Saludos!
 
  • #36
El Longines de oro de mi abuelo. Mi padre me lo regaló ese día después de estar toda la vida babeando por él. Hace 6 años y no me lo he vuelto a poner, fue la primera y la última vez. Lo despierto de vez en cuando y va perfecto. En septiembre lo llevaré al relojero para repasarlo.

image.jpg


saludos
 
  • #37
Un GMT MasterCard II coke, que ya no tengo.
 
  • #38
SMA181.jpg

Hace ya 11 años de esto. Fue mi regalo de compromiso, por lo que es un "intocable"

saludos,
 
  • #39
A pesar de que hace ya bastantes añitos, lo recuerdo perfectamente: un precioso Longines de los años 50 regalo de mi MDD y que por supuesto sigue conmigo, aunque lamentablemente solo lo utilizo en ocasiones especiales porque no resulta muy ponible para el día a día.
 
  • #40
Chiste malo y facilón: entré con un bonito Potens mecánico de oro, que me regaló mi abuelo emocionado para la ocasión, y salí puestas en ambas muñecas unas esposas ni tan sólo bañadas en plata...
Lo cierto es que ese magnifico reloj me lo robaron, años más tarde, a pleno sol y en la calle, dos c...zos a punta de navaja.
 
  • #42
Un seiko que he tenido mucho tiempo.
 
  • #43
Yo me casé con un Lotus crono azul que me regaló por aquel entonces mi novia.

Hace un par de años entraron en mi casa los amigos de lo ajeno y junto con otras piezas me lo robaron.

Un saludo
 
  • #44
me case el 1 de agosto del 2006, llevaba un rolex oyster explorer 1 del año 2ooo, aún lo tengo pero desde hace dos años no lo uso.
 
  • #45
un Swatch Nine To Six
 
  • #46
Yo hace 10 años. Llevé un Lotus de vestir Bastante chulo. Ni conocía el foro por aquellos entonces ni era aficionado a los relojes.
 
  • #47
A mi marido, le regale un Lotus (por aquel entonces, mi economia era tercermundista) y le encantó, lo llevo mucho tiempo, hasta que se quedo sin pila el día antes de irnos de vacaciones, y para colmo, en el Corte Ingles, nos dijeron que tardarían 2 dias a cambiarnos la pila... Así que aprovechamos la excusa para comprar un Aquaracer! (Aqui...empezó su andadura relojil)
Al lotus ya no se lo pone... De hecho, ni le llegamos a poner pila...jejeje, pero lo guarda como oro en paño!!

Por el contrario, las novias no solemos llevar relojes, pero mi marido me regalo un pedrolo enoooorme y una pulsera de oror blanco... Con la que no eche de menos ningun reloj!!! Jijijiji
 
  • #48
Claro que lo recuerdo, mi boda fue en el 2002 y elegí llevar el reloj que me regalaron mis padres el día que me recibí de arquitecto.

Saludos
 
  • #49
Yo llevare mi flamante Hulk, digo llevare porque me caso el dia 7 del mes que viene.......
 
  • #50
Precioso ese Hamilton de mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie