• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que se juegue la final de copa del Rey en el Bernabeu?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, como aficionado madridista, no quiero que se juegue la final de copa en mi campo. No quiero ver gente enseñando el culo, enseñando banderas independentistas o pitando como si les fuera en ello la vida cuando suene el himno de mi pais. Una cosa es ser caballeros, y otra que se rian de ti en tu cara.

En ese campo no fue donde se pito el Himno de Inglaterra hace unos años y nos pusieron a parir ::Dbt:: pues eso , no solamente pitan una minoria de catalanes y de Vascos ... Es mas no creo que ese sea el motivo de que quieran que no se juege alli , escuece demasiado ve r ganar un titulo mas a tu eterno rival y mas en tu casa :ok::
 
  • #52
Yo, como ya dijera en su día, espero que el Madrid gane la Liga y/o la Champions League.

T swiss T

;-)
 
  • #53
Yo es que me he vuelto mas jilipollas de lo que ya era, porque a ver:
- El Nou Camp tiene mas capacidad que el Bernabéu
- Está mas cerca de cualquiera de los Clubs que el Bernabéu, sobre todo de Barcelona :D
- El Athletic está encantado con jugar en el Nou Camp ya que entraría toda su masa social y por cercanía. Ademas repartiendo las entradas a partes iguales, el factor campo se diluye en gran medida.

Y resulta que ahora el Barcelona presiona al Madrid para que ceda su campo en lugar de 8o JUGAR EN CASA!!!!!

Yo me descojono. Vamos, que lo menos importante parece ser ganar la Copa del Rey para pasar a ser, jugarla en el Bernabéu para montar la verbena.
Si esto no es provocación gratuita, que venga Dios y lo vea::bxd::
 
  • #54
Yo es que me he vuelto mas jilipollas de lo que ya era, porque a ver:
- El Nou Camp tiene mas capacidad que el Bernabéu
- Está mas cerca de cualquiera de los Clubs que el Bernabéu, sobre todo de Barcelona :D
- El Athletic está encantado con jugar en el Nou Camp ya que entraría toda su masa social y por cercanía. Ademas repartiendo las entradas a partes iguales, el factor campo se diluye en gran medida.

Y resulta que ahora el Barcelona presiona al Madrid para que ceda su campo en lugar de 8o JUGAR EN CASA!!!!!

Yo me descojono. Vamos, que lo menos importante parece ser ganar la Copa del Rey para pasar a ser, jugarla en el Bernabéu para montar la verbena.
Si esto no es provocación gratuita, que venga Dios y lo vea::bxd::

ademas jugando en casa pueden regar el cesped todo lo que quieran y encender los aspersores cuando termine el partido si ha ganado el Athletic..............:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #55
El Bilbao no gana :umbrella:
ya lo veréis
 
  • #56
A mi es que la cuestión de donde acabe disputándose el partido, ya me da hasta igual.
Yo soy abonado y asuno que si vienen 80000 personas a un estadio que no es el suyo y toca celebrar, pues algún desperfecto puede haber. Es lo más normal y no creo que haya que crucificar a la afición de ningún equipo por ello, que en todos los cestos hay alguna manzana podrida... Y nunca me gustó lo de que paguen justos por pecadores.

Pitar el himno... Bueno, una falta de tolerancia al prójimo total, pero que cada uno haga lo que quiera y allá ellos. Qué más da. En España somos así, y así nos va.

Eso sí, que venga gente como Freixa a decir qué es lo que tienen que hacer los demás, hablando de valores y señorío, y dando lecciones de moralidad... Hace que me de la risa. Que vaya a enseñar valores en su casa primero que aquí procuramos callar cuando los demás actúan como actúan.

Lo de ir a Cibeles sí que no. Me parece una falta de educación y de respeto, provocar gratuitamente. Luego habrá algún altercado y se sorprenderán.

PD qué malos sois con lo de los aspersores jodíos :D
PD2 lo que espero es que el Madrid gane la Champions y así ya me da igual del todo donde se juegue.
 
Última edición:
  • #57
- El Athletic está encantado con jugar en el Nou Camp ya que entraría toda su masa social y por cercanía. Ademas repartiendo las entradas a partes iguales, el factor campo se diluye en gran medida.


No te creas todo lo que lees en la prensa. Oficialmente y desde el club,nadie ha manifestado su deseo de jugar en el campo del equipo contrario y oficialmente y desde la masa social (en la que me incluyo) rechazamos de plano ir a Barna.

Al final iremos donde nos quieran recibir, Valencia tiene muchas papeletas de repetir la final de hace tres años :clap::clap::clap:, aunque me gustaría cambiar por Sevilla, si nos admiten y hacen provisión de algo que no sea Cruz Campo :yuck::.

Veremos :hmm::hmm::hmm:.
 
  • #58
Me da lo mismo donde se celebre mientras no permitan que unos descerebrados insulten y enseñen el culo en pro de alguna ideología de catetos; el futbol es un deporte paro también una fiesta, y bajo ningún concepto se pueden permitir determinadas actitudes
 
  • #60
a mi,la verdad,me es indiferente!

Pero vamos,que si los dueños del campo,no quieren...pues habrá que respetar su punto de vista!

Y por que no juegan en el campo del atletico de Madrid? Que también está en Madrid,que es territorio neutral!

O ya puestos,en cualquier otro campo!:pardon:
 
  • #61
a mi,la verdad,me es indiferente!

Pero vamos,que si los dueños del campo,no quieren...pues habrá que respetar su punto de vista!

Y por que no juegan en el campo del atletico de Madrid? Que también está en Madrid,que es territorio neutral!

O ya puestos,en cualquier otro campo!:pardon:[/QUOTE

Actúa Coldplay unos días antes. Pero lo están estudiando.
 
  • #64
En ese campo no fue donde se pito el Himno de Inglaterra hace unos años y nos pusieron a parir ::Dbt:: pues eso , no solamente pitan una minoria de catalanes y de Vascos ... Es mas no creo que ese sea el motivo de que quieran que no se juege alli , escuece demasiado ve r ganar un titulo mas a tu eterno rival y mas en tu casa :ok::

Si, como el que acabamos de ver ganar en Basket :laughing1::laughing1::laughing1:
Si debe escocer, si
 
Última edición:
  • #66
, aunque me gustaría cambiar por Sevilla, si nos admiten y hacen provisión de algo que no sea Cruz Campo :yuck::.

Veremos :hmm::hmm::hmm:.

En Madrid tenéis Mahou :whist::. Me parece que esta cerveza no agrada al paladar de los que viven en Barcelona, porque cuando estuve allí no la ví por ningún sitio :D
 
  • #67
Si, como el que acabamos de ver ganar en Basket :laughing1::laughing1::laughing1:
Si debe escocer, si


Es en Barcelona pero no es nuestro campo ... el año pasado la ganamos en Madrid y este año devolveis la jugada ... Por cierto felicitades por que el Madrid ha hecho un partidazo , mala politica este año en Barcelona con la seccion de Baloncesto , Ricky-Morris-Basile por Huertas-Wallace-eidson , asi nos va ... cuando vienes d una racha de ganarlo todo tanto en basket como en futbol , no duele tanto creeme ;-)
 
  • #68
Creo que el Madrid debería estar por encima de todo eso.
 
  • #69
En Madrid tenéis Mahou :whist::. Me parece que esta cerveza no agrada al paladar de los que viven en Barcelona, porque cuando estuve allí no la ví por ningún sitio :D

En mi opinión, entre mi círculo y entre los que nos conocemos de San Mamés, si no se juega en el Bernabeu, no se debe jugar en el Calderón.

Que alguien se lo explique a los comerciantes y hoteleros de la Villa :bye::bye:.

Por cierto, la Mahou tampoco se lleva mucho por Bilbo. Y no es de las peores que te puedes meter al cuerpo.
 
  • #70
Me preocupa mucho mas el arbitraje, penalties mediante, que el sitio donde se juegue :umbrella:
 
  • #71
En mi opinión, entre mi círculo y entre los que nos conocemos de San Mamés, si no se juega en el Bernabeu, no se debe jugar en el Calderón.

Que alguien se lo explique a los comerciantes y hoteleros de la Villa :bye::bye:.

Por cierto, la Mahou tampoco se lleva mucho por Bilbo. Y no es de las peores que te puedes meter al cuerpo.

Pues en pozas la tiran (o tiraban) de PM. En La Santa Caña... merece la pena.
 
  • #72
Al final iremos donde nos quieran recibir, Valencia tiene muchas papeletas de repetir la final de hace tres años :clap::clap::clap:, aunque me gustaría cambiar por Sevilla, si nos admiten y hacen provisión de algo que no sea Cruz Campo :yuck::.
Sevilla en Mayo es un sitio perfecto para jugar una final, sin lugar a dudas... y la Cruzcampo en Sevilla es la cerveza que hay que tomar, precisamente porque con el calor que hace por allí, es la que mejor entra... pero si no siempre puedes encontrar una Alhambra...
 
  • #73
Sevilla en Mayo es un sitio perfecto para jugar una final, sin lugar a dudas... y la Cruzcampo en Sevilla es la cerveza que hay que tomar, precisamente porque con el calor que hace por allí, es la que mejor entra... pero si no siempre puedes encontrar una Alhambra...

Bueno, mis preferencias se alejan mucho de la Cruzcampo, aunque en esto, como en otras cosas, cada uno tiene su paladar y sus gustos.

Mayo, si viene caluroso, también es época para tirarse a los rebujitos :drool:, aunque con mucho cuidado que son cabezones y te pueden llevar directamente a la siesta en el hotel :D:D.

Y dicho esto, volveré a tomarme unas Spaten acompañadas de codillo y salchichas por la zona de la Gran Via de Valencia, solo necesito saber el día para confirmarlo con el Hotel.
 
  • #74
Bueno, mis preferencias se alejan mucho de la Cruzcampo, aunque en esto, como en otras cosas, cada uno tiene su paladar y sus gustos.

Mayo, si viene caluroso, también es época para tirarse a los rebujitos :drool:, aunque con mucho cuidado que son cabezones y te pueden llevar directamente a la siesta en el hotel :D:D.
Por eso en Sevilla se bebe cruzcampo... los tipos de cervezas dependen mucho del clima. Siempre me recuerda loq ue los Monty Pyhton decían en un sketch hablando de la cerveza australiana...

- The auzzie beer is like making love in a canoa
- What???
- Yes, it's fucking close to water

Pues eso... que en climas muy cálidos, las cervezas suelen ser muy suaves y con poco grado alcohólico... precisamente porque hay que beber muchas para estar bien hidratado :D:D:D:D:D

Yo prefiero otras más fuertes, pero a ver quién es el guapo que se mete una Guiness, una EKU 28 o una Sammichlausch entre pecho y espalda a 35ºC a la sombra
 
  • #75
antes de nada yo no soy del madrid ni del barça, por un lado el barça y el athletic estan en su derecho de pedir a la federacion el estadio que crean oportuno(aunque me da la sensacion que es mas por morbo de ganar alli por lo que representa que por otra cosa), pero como es logico y normal el bernabeu es propiedad del real madrid y si no quieren que se juegue alli ay que respetarlo, para mi el problema no es el estadio, el problema es la falta de respeto y educacion de los que van al campo en una gran mayoria y pitan el himno, me parecen unos maleducados por no decir otra cosa, si de mi dependiera cuando el himno suene si los aficionados se comportan como lo hicieron la otra vez suspenderia el partido y se jugaria a puerta cerrada y que los "silvadores" se gasten su pasta para nada, asi aprenderian a respetar el himno de españa y a que otra vez no pasara lo mismo, pero claro para hacer eso ay que tener un par y no veo yo a los arbitros y a las instituciones por la labor por que al parecer si te sientes español y respetas sus simbolos tienes que ser fascista o algo por el estilo, de verdad que pena en lo que se a convertido este pais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie