• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que España gane la final de la Eurocopa de fútbol?

¿Quieres que España gane la final de la Eurocopa de Fútbol?

  • Sí, quiero que España gane la final.

    Votos: 114 94,2%
  • No, prefiero que España pierda la final

    Votos: 7 5,8%

  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como español y orgullosisimo de serlo siempre querré que gane España en lo que sea, futbol , Formula I ó canicas
 
  • #52
Muy bueno

Salvo amargados profesionales y alguno con complejo de persecución, todos con la Selección.

¡Pues claro que quiero que gane, cogno!


Je je me ha gustado:ok::, muy bueno
 
  • #53
No entiendo como un español no va a querer que gane su selección ::Dbt::

Otra cosa es que en un deporte individual, ejemplo tenis, si te gusta más como juega Federer tengas que apoyar a Nadal simplemente por que sea español, ahí ya dependerá de quien te guste más, pero una selección representa a todo el país :ok::
 
  • #54
No entiendo como un español no va a querer que gane su selección ::Dbt::

Otra cosa es que en un deporte individual, ejemplo tenis, si te gusta más como juega Federer tengas que apoyar a Nadal simplemente por que sea español, ahí ya dependerá de quien te guste más, pero una selección representa a todo el país :ok::

Eso son argumentos de cado uno. Yo no entiendo al que se la rote, alguno dice que se la rota, que es perfectamente entendible, que quiera que pierda contra quien sea. Si hay alguien que sea aficionado del fútbol italiano, por ejemplo -de todo tiene que haber- y se la rota que gane o pierda España, pues querrá que pierda España y es perfectamente comprensible.

Yo quiero que gane España, pero como ya dije, si vuelve a jugar como hasta ahora, será un nuevo atentado el fútbol, y también soy de los que no identifico a España con la selección ni la de fútbol ni la baloncesto ni ningua. España, ni ningún país es una selección de fútbol. Yo quiero que gane España, porque me la rotan casi todos los demás equipos nacionales y porque en España juega gente que me cae bien, Casillas, Iniesta, Alonso... no por ningún sintimiento nacional -del que ni me enorgullezco de ser español ni me avergüenzo como no me enorgullezco ni de ser blanco ni me avergüenzo de no ser rubio-... y porque mi padre, muchos de mis amigos, muchos vecinos se van a poner contentos. Si fuera por el fútbol desarrollado, esta Eurocopa desearía que le metieran 6, al contrario de lo que pasó en la anterior Euro.
 
  • #55
Eso son argumentos de cado uno. Yo no entiendo al que se la rote, alguno dice que se la rota, que es perfectamente entendible, que quiera que pierda contra quien sea. Si hay alguien que sea aficionado del fútbol italiano, por ejemplo -de todo tiene que haber- y se la rota que gane o pierda España, pues querrá que pierda España y es perfectamente comprensible.

Yo quiero que gane España, pero como ya dije, si vuelve a jugar como hasta ahora, será un nuevo atentado el fútbol, y también soy de los que no identifico a España con la selección ni la de fútbol ni la baloncesto ni ningua. España, ni ningún país es una selección de fútbol. Yo quiero que gane España, porque me la rotan casi todos los demás equipos nacionales y porque en España juega gente que me cae bien, Casillas, Iniesta, Alonso... no por ningún sintimiento nacional -del que ni me enorgullezco de ser español ni me avergüenzo como no me enorgullezco ni de ser blanco ni me avergüenzo de no ser rubio-... y porque mi padre, muchos de mis amigos, muchos vecinos se van a poner contentos. Si fuera por el fútbol desarrollado, esta Eurocopa desearía que le metieran 6, al contrario de lo que pasó en la anterior Euro.


Yo no he dicho que me la que rote sino que me la trufa :D y decir que me la trufa quiere decir que tampoco me alegro si España pierde.

Dices que no lo entiendes y sin embargo lo explicas muy bien: no identifico a España con su selección, ni me avergüenzo ni enorgullezco de ser español, ni hay nada en juego que no sea un balón. Yo también me alegraría del triunfo de España por aquellas personas a las que aprecio y sé que se alegrarán, pero también las conozco que se alegrarán si pierde y también las estimo. La pregunta no es si me alegra ver a los que se alegran y estimo, sino si yo me alegro por mí mismo. Y a mí, me da igual.

No tengo ninguna relación especial con Casillas, ni con Iniesta, ni les tengo ningún afecto especial, no me une nada especial a ellos. Es un espectáculo que me parece que tiene momentos muy interesantes, que hay partidos muy bonitos, y que hay equipos - y jugadores- que juegan muy bien. Pero la inmensa mayoría de ellos me provocan un gran aburrimiento.

Los sentimientos y movimientos de masas me provocan automáticamente distanciamiento. No dudo que quizás sea una patología mía, pero la sensación de descontrol, de gritos a mansalva, de insultos, de agresividad y pasiones desbordadas, de la violencia que lo acompaña muchas veces, todo eso, me provoca urticaria. Quizás eso me hace mirar el fútbol de manera muy distanciada. Es posible que demasiado distanciada.

Si, además, y como muy bien se ha señalado en el hilo, de este tipo de cosas siempre hay quienes sacan mucho provecho tanto económico como político, aún me vuelvo mucho más reticente.

Te lo digo a ti porque no has evocado razones de patriotismo: a ellas ni tan siquiera me habría tomado la molestia de discutirlas. Confundir el sentimiento de identidad nacional con un equipo de fútbol me parece tonto y ruego que nadie se ofenda. Cómo comprenderás fácilmente, si yo utilizara el fútbol para vehicular patriotismos de otro bando-como un nacionalismo de cualquier tipo -estaría haciendo lo mismo que critico y en plena contradicción. Por lo tanto, los tiros no van por ahí.

¿Llevo razón? ¿No la llevo? Te digo sinceramente que no pretendo llevarla.

Simplemente, son mis razones.
 
  • #56
Yo no he dicho que me la que rote sino que me la trufa :D y decir que me la trufa quiere decir que tampoco me alegro si España pierde.

Dices que no lo entiendes y sin embargo lo explicas muy bien: no identifico a España con su selección, ni me avergüenzo ni enorgullezco de ser español, ni hay nada en juego que no sea un balón. Yo también me alegraría del triunfo de España por aquellas personas a las que aprecio y sé que se alegrarán, pero también las conozco que se alegrarán si pierde y también las estimo. La pregunta no es si me alegra ver a los que se alegran y estimo, sino si yo me alegro por mí mismo. Y a mí, me da igual.

No tengo ninguna relación especial con Casillas, ni con Iniesta, ni les tengo ningún afecto especial, no me une nada especial a ellos. Es un espectáculo que me parece que tiene momentos muy interesantes, que hay partidos muy bonitos, y que hay equipos - y jugadores- que juegan muy bien. Pero la inmensa mayoría de ellos me provocan un gran aburrimiento.

Los sentimientos y movimientos de masas me provocan automáticamente distanciamiento. No dudo que quizás sea una patología mía, pero la sensación de descontrol, de gritos a mansalva, de insultos, de agresividad y pasiones desbordadas, de la violencia que lo acompaña muchas veces, todo eso, me provoca urticaria. Quizás eso me hace mirar el fútbol de manera muy distanciada. Es posible que demasiado distanciada.

Si, además, y como muy bien se ha señalado en el hilo, de este tipo de cosas siempre hay quienes sacan mucho provecho tanto económico como político, aún me vuelvo mucho más reticente.

Te lo digo a ti porque no has evocado razones de patriotismo: a ellas ni tan siquiera me habría tomado la molestia de discutirlas. Confundir el sentimiento de identidad nacional con un equipo de fútbol me parece tonto y ruego que nadie se ofenda. Cómo comprenderás fácilmente, si yo utilizara el fútbol para vehicular patriotismos de otro bando-como un nacionalismo de cualquier tipo -estaría haciendo lo mismo que critico y en plena contradicción. Por lo tanto, los tiros no van por ahí.

¿Llevo razón? ¿No la llevo? Te digo sinceramente que no pretendo llevarla.

Simplemente, son mis razones.

Puntualización: Digo que no entiendo que alguien quiera que pierda un equipo porque sí. Alegrarse simplemente por el mal ajeno me parece de personas mediocres... El resto de tu opinión me parece cojonuda.

Saludos.
 
  • #57
Hombre, a estas alturas todos sabemos quienes van a votar que no...
 
  • #58
Yo quiero que la selección española de futbol, es decir, la que representa a "TODOS" los españoles (nacidos en España) gane la final.

Eso sí, espero que si ganan declaren todos los premios en ESPAÑA.

Salu...ditos.
 
  • #59
Yo quería que Ronaldo lo ganara todo..........pero no ha podido ser.....:D:D:Dque lastima:laughing1:
 
  • #60
no he jugado ni he visto en mi vida un partido de polo, futbol con elefantes, etc y sea pin pong, waterpolo, o lo que sea, quiero que gane españa o un español lo siento por lo que no lo sienten asi pero me siento orgulloso de ser español, coñi para algo bueno que le ocurre al pais ultimamente.... :):)


Sin conocerte, te quiero Maxi :D
 
  • #61
Por supuesto quiero y espero que gane España...

Slds.
 
  • #62
Por supuesto que quiero que gane, esta tarde-no me pierdo el partido.

Saludos,
Diego
 
  • #63
Que poco falta, va a haber que ir haciendo provisiones de palomitas, patatas, frutos secos, cerveza, cocacola, etc ;-)
 
  • #64
5 personas son italianas jeje
 
  • #66
Pues claro, que ganen y cuanto antes. Mejor para nosotros por supuesto:yes:,aunque no me guste el futbol, lo miraré de reojo:ok::.

Y ah! tambien que pasada la cansina semana de tertulias y comentarios de texto de la azaña volvamos a centrarnos nacionalmente en lo importante ahora mismo, que es nuestra economia y futuro.

Yo es que perdonadme por ser tan retorcido y mal pensado, pero que casualidad, 1 de Julio partido y comienzo de vacaciones para muchos.Entre eso y el solete en la cabeza para atontarnos, tambien 1 de julio y empieza el copago farmacéutico a realizarse, hoy mismo (algun jubilado se entererá cuando le suba la tension despues del partido y acuda a la farmacia), ademas de hace pocos dias aprobada la reforma laboral y la noticia de que los becarios universitarios que no aprueben el minimo, deberan devolver la pasta íntegra (pobre del que le toque jejej, que conste que me parece genial la idea ).Y un 4% mas de luz:-((

Y No es por nada, pero es que estamos en Julio y ayer pase por la secretaria de la UNI a ver si saben cuanto van a subir las tasas de una vez, para planificar mejor el dinero de eso y las vacas y me dijeron que ni P..... idea todavia que la consejeria no ha dicho nada aun:huh:. Eso si, las bufandas de la roja colocadas por los despachos y las banderitas.
Lo importante es lo importante se ve...

pero venga a legria coño! que hoy hay partidooooo y es la finaaaaal.:yhoo::
Aunque luego nos sentemos y tengamos el culo como la bandera de Japón y sin darnos cuenta...::bxd:::laughing1::laughing1::D

:Cheers:
 
Última edición:
  • #67
Pues claro...ya estoy de los nervios...
 
  • #68
a mi me la trae floja que gane la seleccion,.....SI SI...... SI GANAN Y SOMOS CAMPEONES PUES SIMPLEMENTE FELICIDADES POR LAS PRIMAS QUE GANARAN LOS JUGADORES, PERO NO OLVIDEMOS QUE LO IMPORTANTE ES EN LO QUE REALMENTE SOMOS CAMPEONES, EN DESEMPLEO JUVENIL 45% Y A LA CABEZA DE EUROPA Y EN TASA DE FRACASO ESCOLAR.

CON ESTO DIGO QUE MENOS PETARDITOS ESTA TARDE QUE MAÑANA ES LUNES Y VOLVEMOS A LA CRUDA REALIDAD, GENTE DESPERTANDOSE POR LA MAÑANA SIN NADA QUE HACER EN TODO EL SANTO DIA Y SIN POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UN EMPLEO

me da igual ser una aguafiestas
 
  • #69
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ojalá pudiéramos elegir entre ser los peores en lo deportivo y a cambio que nuestro país fuese viento en popa y a toda vela, pero me temo que esta situación no la podemos cambiar y en lo económico somos un desastre y en lo deportivo muy brillantes.

Un saludo Jesús,
Diego
 
Última edición:
  • #70
lostimage.jpg
 
  • #71
Campeones Campeones oeoeoe!!!! Viva España!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie