• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que España gane la final de la Eurocopa de fútbol?

¿Quieres que España gane la final de la Eurocopa de Fútbol?

  • Sí, quiero que España gane la final.

    Votos: 114 94,2%
  • No, prefiero que España pierda la final

    Votos: 7 5,8%

  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los italianos estoy casi seguro de que les abriga ese indeseable deseo en sus conciencias, en todas ellas, por la medianamente explicable razón de que su selección juega contra España en la final.

Pienso exactamente igual que tú.
 
  • #29
... he votado por E S P A Ñ A ...
 
  • #30
no he jugado ni he visto en mi vida un partido de polo, futbol con elefantes, etc y sea pin pong, waterpolo, o lo que sea, quiero que gane españa o un español lo siento por lo que no lo sienten asi pero me siento orgulloso de ser español, coñi para algo bueno que le ocurre al pais ultimamente.... :):)
 
  • #32
no he jugado ni he visto en mi vida un partido de polo, futbol con elefantes, etc y sea pin pong, waterpolo, o lo que sea, quiero que gane españa o un español lo siento por lo que no lo sienten asi pero me siento orgulloso de ser español, coñi para algo bueno que le ocurre al pais ultimamente.... :):)
:clap::clap:
 
  • #33
Yo también me siento orgulloso de ser español. ¡Que gane España siempre!
 
  • #34
No entiendo porque tendría que desear que perdiesen 😳.
Espero que gane
 
  • #37
Jose Claudio dijo:
Vaya, no sabía que fuera tan importante: como resulta que a mí me la trufa que España gane o no la Eurocopa, por eso nos va como nos va.
8o8o8o

Así nos va, efectivamente. Yo me congratulo de que gane España, en la Eurocopa y en lo que sea.
Si se gana abriré un hilo felicitando a mis amigos españoles, a los miembros de la Federación Española de Fútbol, a la afición... ya sabes.

¡Un saludo, compañero!
 
Última edición:
  • #38
Si quiero.
 
  • #39
Claro que sí. ¡Viva España!
Saludos.
 
  • #40
Sin lugar a dudas !!!!!!!!
 
  • #41
Orgulloso de ser Español. Viva España!!!

Saludos.
 
  • #42
Aupa España!!!!!!!!!!1

Me he confundido al votar. Restar un voto y sumarlo al otro.:-P
 
  • #43
Por supuesto que quiero que gane España la Eurocopa. Además estoy convencido de que en la final lo van a dar todo y van a ganar.

Aunque por otro lado, el que España gane la Euro sería el bálsamo perfecto para una fugaz subida de IVA o la aprobación de medidas de urgencia a las que nos tiene acostumbrado nuestra querida Mayoría Absoluta.
 
  • #44
Por supuesto que quiero que gane España la Eurocopa. Además estoy convencido de que en la final lo van a dar todo y van a ganar.

Aunque por otro lado, el que España gane la Euro sería el bálsamo perfecto para una fugaz subida de IVA o la aprobación de medidas de urgencia a las que nos tiene acostumbrado nuestra querida Mayoría Absoluta.

Ahí le has dado.:ok::

La EUROCOPA va a ser la vaselina.:D
 
  • #45
no he jugado ni he visto en mi vida un partido de polo, futbol con elefantes, etc y sea pin pong, waterpolo, o lo que sea, quiero que gane españa o un español lo siento por lo que no lo sienten asi pero me siento orgulloso de ser español, coñi para algo bueno que le ocurre al pais ultimamente.... :):)

+1 sobre todo si paga aquí sus impuestos , y si los paga aquí , también me alegro aunque no sea español.
 
  • #46
Es curioso que se te ocurra la pegunta. Me puedo imaginar por qué zonas vives.
 
  • #47
Por supuesto que quiero que gane España. Solo faltaría.

Quiero que gane SIEMPRE.

Un saludo
 
  • #48
No es que me sienta particularmente orgulloso de España :pardon:, pero aún así CLARO que quiero que gane la final !!!!


.
 
  • #49
Ahí le has dado.:ok::

La EUROCOPA va a ser la vaselina.:D

Se podría decir que, como Ramos, el Gobierno nos va a meter un penalti a lo "Panenka". O al menos eso se auspicia.
 
  • #50
Si alguien me dice un solo motivo razonable, para que desee que España pierda, oiga que me lo diga y cambio el voto,
Entiéndase que esa persona debe de ser de nacionalidad española
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie