• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien usa su Diver para Bucear?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio

¿Quien usa su Diver para Bucear?

  • Yo sí

    Votos: 41 38,3%
  • Yo no

    Votos: 66 61,7%

  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Las inmersiones, con ordenador. Eso sí, siempre me acompaña algún reloj. Me gusta probar su resistencia a la profundidad. Lo he hecho con decenas de relojes (divers, algún suunto, algún casio...), y hasta la fecha, el único que se ha ahogado ha sido un vostok amphibia... No aguantó una horita a 25 m.
 
  • #52
Como ya he dicho otras veces, yo también llevo ordenador (no uno, sino dos) para controlar mis inmersiones, pero también me gusta bajar con reloj (eso sí, siempre con profundímetro).

Aunque el Citizen Aqualand I es el reloj de buceo primario, ahora estoy bajando el último que ha llegado: un primo suyo, el Citizen Aqualand III.

Aquí teneis una foto después de su primer día de buceo. De hecho, no ha sido un día de buceo normal, pues he bajado sin botella. Por eso lo de los 7,4 metros.

20150809_182725.jpg
 
  • #53
Ninguno, por Dios que miedo !
 
  • #54
Lo de hoy (ayer) sí que ha ido en serio.

Ayer volví a bucear (llevo tres inmersiones esta semana, y cada una con un reloj/profundímetro diferente).

Esta vez le tocó al Citizen Aqualand II radiactivo.

Siento no tener fotos bajo el agua (no tengo cámara subacuática, ni me gustaría bajar con ella), pero os enseño esta wristshot de después de la inmersión.

Fijaos donde está la aguja fina naranja del profundímetro (la que marca la profundidad máxima de la inmersión):

48f8378a-8c93-4962-9807-73f1d19db121.jpg


¡ 54 metros !

Aunque me gusta la profundidad, pocas veces paso de los 50 metros en el Mediterráneo.

Y el precio que he tenido que pagar por ello (más de media hora de descompresión) ha estado a la altura de la experiencia. Pero le hemos pegado duro.

Y ha merecido la pena.
 
  • #55
Que gran experiencia! Y menudo relojazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
No puedo decir que a mucha profundidad pero sí, mi reloj nada, bucea y "se hunde" allá donde yo vaya.

Un saludo.
 
  • #57
jeje por mucho que sea para buceo , para mi los relojes no entran al agua! jeje
 
  • #58
Yo he bajado repetidas veces a unos 20-22 metros con un Vostok Amphibia
 
  • #59
Solamente he usado un seamaster de cuarzo que tenia para bucear, ya que en cierto modo no me dolia cualquier cosa que le pudiera pasar
 
  • #60
Yo buceo con mi querido CITIZEN AQUALAND 3.
Modelo: BJ2040-04E
Tanto apnea como con botella.
Pero con botella sólo de acompañamiento, junto con un ordenador. Pero por inercia miro siempre la aguja del aqualand antes que el display del Aladin (si, soy un nostálgico). El aqualand lo clava.
 
  • #61
El mio (solo tengo uno) ha llegado a una profundidad máxima de 1,5 mtrs bajo el agua (de la piscina), y ha visto 3 veces el agua de mar a menos profundidad . El resto desk diving por la fosa de las Marianas
 
  • #62
A mí me cuesta mojarlos :)
 
  • #63
Yo no sé ni nadar. Los míos tocan como mucho el agua de la ducha o pequeños chapuzones en el mar.
 
  • #64
Yo para nadar tanto en piscina cómo mar, pero nada de buceo serio :D
 
  • #65
Los relojes diver sin profundímetro y más aún si no llevamos o dominamos las tablas de descompresión, no sirven de mucho en buceo recreativo. Por lo que no tiene sentido práctico llevarlos. Otra cosa es que, como somos unos nostálgicos sentimentales, nos guste llevar nuestro reloj a remojar un rato jejeje
 
  • #66
Yo no buceo con mis divers, ni sin mis divers, vamos que soy de secano
 
  • #67
Yo si, para eso son..., no solo para pasearlos.
 
  • #68
Yo si , pero no para submarinismo si no para nadar y bucear a pulmón, y sabiendo que está en condiciones el diver, no con diver que tengan ya cierta edad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie