• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien usa su Diver para Bucear?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio

¿Quien usa su Diver para Bucear?

  • Yo sí

    Votos: 41 38,3%
  • Yo no

    Votos: 66 61,7%

  • Total de votos
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo la verdad, solo para ir a la playa
 
  • #27
Yo hago snorkel con mis divers, unos 10 metros máximo aprox.
 
  • #28
Yo utilizo una consola Aladin con gestion de aire y dejate de relojes, para buceo serio.
 
  • #29
Hola Levelero,

Yo buceo siempre con mis divers y con computador........pero siempre, siempre con alguno de mis relojes de buceo. Que bonito es sumergirse con tu reloj en la munyeca.
 
  • #30
Poca gente utiliza los relojes de buceo para esta actividad. El motivo es que si son buenos suelen ser de marcas prestigiosas y precios muy elevados, haciendo que si lo compras lo usas para ir a la playa y lucirlo pero no para meterlo a 200 metros (digo 200 ni a 50m).
 
  • #31
Soy buceador avanzado SSI y en este sentido no me la juego: tablas de buceo y computadora.
 
  • #32
Soy buceador avanzado SSI y en este sentido no me la juego: tablas de buceo y computadora.

Imagino que si llevas tablas serà como backup del ordenador. Y por si falla, imagino también que llevarás un reloj y un profundímetro. Porque no acabo de ver la utilidad a las tablas, si buceas con ordenador ( a no ser que uses el ordenador sólo como reloj/profundimetro). Otra cosa es que, si haces buceo multinivel, y te ocurriese el problema al final de la inmersión, dudo que tuvieses aire para hacer la deco que te indicasen las tablas. Por eso mismo, yo hace mucho que no las llevo. Voy con dos ordenadoes y un reloj/profundímetro. Si hubiese una crisis total (me quedo sin los dos ordenadores y he perdido al compañero), a seguir al profundímetro hasta la cota de deco, y alli acabarme el aire.
 
  • #33
Seiko monter para no preocuparme de nada.
 
  • #34
Yo por desgracia no buceo lo que me gustaría pero si que lo he hecho con mi sub-C hasta los 40m e incluso dentro de un pecio (barco hundido). Los relojes son para disfrutarlos y en mi caso aún a riesgo de lo que conlleva llevar un reloj de ese tipo debajo del agua también. :-P
 
  • #35
Convivo el Divers con el Ordenador, en las inmersiones, me gusta observar lo dos.
 
  • #36
Una imagen.

P9090078.jpg
 
  • #37
Yo he buceado en varias ocasiones con mi NY0040, más que nada porque soy de los que no se quita el reloj para nada.
No lo he usado para calcular tiempos ni paradas de seguridad etc. Pues como ya se ha dicho, hoy en día todo el mundo lleva ordenador, pero ha entrado y salido de "las profundidades" sin problema...
 
Última edición:
  • #38
Maravilloso
Ese certina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Yo no ni para nadar me lo quito hasta para ducharme se ensucian de cal y el agua de mar no es recomendable. ;-)
 
  • #40
Opino lo mismo.
 
  • #41
¿Alguien se habrá comprado alguna vez un Submariner para bucear?
 
  • #42
¿Alguien se habrá comprado alguna vez un Submariner para bucear?
Hace 40 años, quizás.

Ahora, lo dudo mucho, Por lo que han subido de precio, y porque para bucear se utilizan ordenadores
 
  • #43
Lo mas cerca de el mar que has estado mis diver, ha sido viendo titanic en el salón xD
 
  • #44
Pues los míos si que han bajado a las profundidades. Llevo evidentemente ordenador (un Suunto vyper Air), pero siempre bajo con un reloj de backup.

Todos mis divers (Omega, Hamilton, Seiko, Tag....) excepto el Tag Heuer 500M (por motivos de precio del bicho) han estado a -30 m por lo menos. El récord de inmersiones lo tiene mi otro Tag, habrá bajado más de 500 veces y sin despeinarse....
 
  • #45
Seguro que le dan el romanticismo extra necesario a tus inmersiones... Felicidades!
Si buceara, y me fiara del hermetismo de este reloj del 63, me encantaría probar la complicación del profundimetro en éste!

lostimage.jpg


Saludos!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #46
Los dos míos no han buceado, sólo he nadado con ellos, pero me da mucha seguridad saber que son 200m. sumergibles; con los de 100m. no me atrevo, por si las moscas.
 
Última edición:
  • #47
error de post ::blush::
 
Última edición:
  • #48
Yo he bajado a pulmón unos 3-5 metros con mis Citizen NY0040 y ahora con mi Citizen BN0150, éste último al adquirirlo con caucho es el de batalla!!
 
  • #49
Yo!!

Yo utilizo los divers para lo que están concebidos para bucear, pero también para vestir por supuesto relojazos y lúmenes brillantes Jiji saludos mi futurible seiko prospex.
 
Última edición:
  • #50

Yo ya llevo varios casios f91 jodidos....pero no me importa !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie