• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien tiene al menos una Montblanc?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Hay alguna dificultad en el mercado para pedir este modelo o el dedicado Hermingway?, ¿por cuanta leña puede salir el capricho?...¿Qué punto recomendais?::Dbt::

La poe la he visto en tienda en Madrid hace 1 mes, aunque no abundan, no lo del punto es otro cantar, seguramente solo con lo que tengan M o F que estan muy bien si tu letra es pequeña (yo pillaria el F si pudiera elegir).
La hemingway la puedes pillar de algun acaparador (que no coleccionista) que las tendra nuevas sin usar para hacer "inversion" y es relativamente facil encontrarla por la red.
 
  • #52
Gracias, Raúl y Blasillo. La verdad es que el precio de la Hermingway no es moco de pavo::bash::::bash::::bash::
 
  • #53
A ver,la primera una Noblesse, Montblanc 146, Boheme, Ramses II, Boligrafo Meisterstuck y tambien el Silver.
Creo que no me dejo ninguna.
 
  • #54
1 pluma Meisterstuck
1 pluma Boheme plata y piedra cristal, retractil
1 bolígrafo Meisterstuck

Tenía más, pero me lo tiraron a la basura:-(( :-(( :-((
 
Última edición:
  • #55
1 pluma Meisterstuck
1 pluma Boheme plata y piedra cristal, retractil
1 bolígrafo Meisterstuck

Tenía más, pero me lo tiraron a la basura:-(( :-(( :-((

Te tiraron las plumas a la basura ??????
 
  • #56
1 pluma Meisterstuck
1 pluma Boheme plata y piedra cristal, retractil
1 bolígrafo Meisterstuck

Tenía más, pero me lo tiraron a la basura:-(( :-(( :-((

Te tiraron las plumas a la basura ??????
 
  • #57
Si, la Meisterstuck no me la tiraron porque la llevaba "puesta" así como el bolígrafo, y un boli cross que llevaba enganchado en la agenda. Las demás plumas, bolígrafos, rollers y portaminas, a la p***a basura. Sería largo de explicar, pero os podéis imaginar el disgusto, y la bronca que le siguió.

¡Ah! la Boheme que tengo ahora me la compré después del triste suceso.
 
Última edición:
  • #58
4 bolis y 2 plumas.
 
  • #59
Montblanc - F. Scott Fitzgerald

Ya que en otro post has comentado que te gusta el
lostimage.jpg
, me tomo la libertad de recomendarte una estilográfica de Montblanc con una estética que encaja, más bien me atrevería a decir representa, perfectamente ese movimiento.

Montblanc – F. Scout Fitzgerald

Información sobre la edición:
Lanzamiento: 2002
Limitada a:
14.000 Plumas estilográficas
12.000 Esferógrafos
4.500 Juegos de pluma estilográfica, esferógrafo y portaminas
  • Resina noble brillante de nácar
  • Engastados de plata esterlina 925
  • Plumín de oro de 18 quilates plaqué de rodio
lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)


Estilográfica perteneciente a la exitosa, al menos en ventas, Serie de Escritores, dedicada a
lostimage.jpg
, escritor conocido principalmente por el público en general por escribir El Gran Gatsby, publicada en 1925.

Detalle del grabado del plumín:

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)


Apreciaciones personales:
La he tenido varias veces en la mano y la he dejado escapar. ::bash::

Todavía es medianamente fácil de conseguir.

Ligera y mucho más bella de lo que se puede apreciar en una simple foto.
 
  • #60
Ya que en otro post has comentado que te gusta el
lostimage.jpg
, me tomo la libertad de recomendarte una estilográfica de Montblanc con una estética que encaja, más bien me atrevería a decir representa, perfectamente ese movimiento.

Montblanc – F. Scout Fitzgerald

Información sobre la edición:
Lanzamiento: 2002
Limitada a:
14.000 Plumas estilográficas
12.000 Esferógrafos
4.500 Juegos de pluma estilográfica, esferógrafo y portaminas
  • Resina noble brillante de nácar
  • Engastados de plata esterlina 925
  • Plumín de oro de 18 quilates plaqué de rodio
lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)


Estilográfica perteneciente a la exitosa, al menos en ventas, Serie de Escritores, dedicada a
lostimage.jpg
, escritor conocido principalmente por el público en general por escribir El Gran Gatsby, publicada en 1925.

Detalle del grabado del plumín:

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)


Apreciaciones personales:
La he tenido varias veces en la mano y la he dejado escapar. ::bash::

Todavía es medianamente fácil de conseguir.

Ligera y mucho más bella de lo que se puede apreciar en una simple foto.

Gracias, es una preciosidad, voy a echar un vistazo a ver cuánto piden por ella.;-)
 
  • #61
Por desgracia sólo boligrafo y portaminas starwalker y Meistertuck.
Me hedejado aconsejar en el foro por los expertos para una pluma. me he decidido por la 146, pronto vendrá al lado oscuro.
 
  • #62
Yo ya tengo una.......:) 146, y me gusta como escribe.:)
 
  • #63
Nueva o de 2ª zarpa??
 
  • #65
si y no, todo es relativo

Pero quieres contestar Pugnetera

Plumín bicolor???
 
  • #66
Francamente son un icono en el mundo de la escritura. No tengo ninguna he tenido algunas en la mano y las siento escribir bien. Incluso estuve dispuesto a comprar una nueva... pero cuando la tuve en mi mano, no. No era para mí no me iba, y agarre una Waterman y mucho mejor (me quedé con ella).

Por ahora no tengo ninguna pero a lo mejor un día me da un arrebato y compro una de segunda zarpa solo para decir que tengo una, pero no me llaman.
 
  • #67
Yo tengo una 146, una 149 y el boli Meinsterstuk grande (no se como se llama)
 
  • #68
Sólo una. El modelo creo que se llama "Classic", que es de lo más básico.

La verdad es que soy más de Parker y Waterman
 
  • #69
Buenas noches,

Yo tengo una Boheme, una Jules Verne, la Kafka y la S. Fitzgerald. Esta última es de mis preferidas, por el diseño y lo ligera que es. La J. Verne tambíen me gusta mucho, aunque es un poco pesada para mí.

Saludos a todos.
 
  • #70
Sólo 1 Meistertuck y lo pensaré antes de comprarme otra.
 
  • #71
YO estoy pensando deshacerme de la mía, pero es que nusé... :D

El caso es que la pluma me gusta, pero no cómo escribe. Es un punto F y va mucho más grueso que una Lamy M, por ejemplo.

Creo que eso tiene remedio, ¿no? ¿Un profesional no puede hacer que escriba más fino? ::Dbt::
 
  • #72
Yo actualmente tengo 2:

Una pluma Meisterstuck 146 y un Roller Scenium.

No creo que tenga más de momento porque no me hacen mucho tilín, y las que me lo hacen son demasiado caras.

Un saludo!!
 
  • #73
Tengo una Generation que me regaló mi hoy mujer cuando llevábamos un año de novios, con mis iniciales grabadas....la pluma en sí no me entusiasma aunque es correcta pero el valor sentimental es enorme...
He probado alguna otra que me han dejado.

Eso sí, una y no más. No conectan conmigo las MB, y menos a los precios que se manejan.
 
  • #74
servidor...tiene una....q no usa
 
  • #75
Yo tengo una 75 aniversario, y la verdad es que no me hace mucho tilin por como escribe, tiene un tacto que no me acaba de convencer...

Eso si, son plumas muy elegantes y clásicas, yo creo que todo aficionado a las plumas debe tener una en su colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie