• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien tiene al menos una Montblanc?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Tengo:
1 MB 146
1 MB 149
1 MB boheme
1 MB gran boheme
las meistertuck en dorado y las boheme en cromado
Un saludo
 
  • #227
Por mi parte:

1 MB 149
1 MB 146 en acerdo
1 MB 146 Doue
1 MB Chopin
1 MB Boheme
1 MB Noblesse

Saludos.
 
  • #228
Hola , estas son mis Montblanc:

Una Classic
una Boheme
y una metálica, recta de la cual no se su nombre. Pondré unas fotos para que me ayudéis a identificarla :whist::

Todas con plumín EF.

Un saludo :Cheers:
 
  • #229
En mi colección hay una, la mas importante, un regalo de mi padre
 
  • #230
yo tengo una starwalker Rollerball y una colección de Parker. Además tengo sueltas de otras marcas. Son otro de mis vicios.
 
  • #231
Yo tengo una 146 y un lápiz Meisterstück. Mi MDD tiene una 144 solitaire o vermeil, o las dos cosas (no lo se bien) que presenté en el foro y un bolígrafo del que no puedo dar más datos.
 
  • #232
Pues yo sólo una 146 y tenía una delgada y una noblesse las cuales he regalado, así que sólo me queda la 146 negra pero quiero una burgundy, uso una 45, una duofold y una targa pero siempre regreso a la 146
 
  • #233
Pues yo tengo dos una boheme y una meisterstück 146 solitaire hematite
 
  • #234
A ver, que repase la lista:
Mi primera pluma, la Alejandro Dumas, después la Marcel Proust, que me regalo mi mujer, luego vino la F.Schiller, la Sebastian Bach, la Scott Fitzgerald, una Legrand 146 platino y dos 149 (aunque con la última recién llegada, de la serie Unicef, estoy dudando entre cambiarla a un plumín OBB o venderla).
Recientemente se han incorporado a la familia la F. Kafka, la Julio Verne, la Cervantes y la H. von Karajan, pero estas tres últimas no tienen asegurada plaza en el equipo titular y puede que acaben anunciadas en ebay. Las dos primeros porque las encuentro un tanto pesadas, y la Karajan porque últimamente estoy algo saturado de plumas negras.
De todas formas, desde que he descubierto que hay vida más allá de Montblanc, creo que voy a priorizar el descubrir nuevas experiencias antes que coleccionar nuevas estrellas blancas
 
  • #235
Sabía que se me olvidaba alguna:
Una Greta Garbo y otra Ingrid Bergman que son para mis hijas, cuyos respectivos años de nacimiento corresponden con los del lanzamiento de estas plumas.
Luego también tengo un bolígrafo y un portaminas Meinstertück negros con acabados en platino, pero como no son plumas viajan en segunda clase.
 
  • #236
Montblanc Solitarie Silver y Fibra

Hola Juvenal

Yo tambien tengo varias MB, entre ellas una Meistertück Solitaire, Silver Fibre Guilloche que tal te ha salido la pluma, yo la compre recientemente, me encanta solo me preocupa una cosa y es el acabado que tiene en la tapa que aparecer es incrustado de un material que es como fibra de carbono, no dudo que sea bueno, pero pueda con el tiempo el lacado que tiene se caig o se deteriore, claro esta mucho depende del cuido que se le de, en mi caso yo las cuido mucho y solo en ocasiones especiales las uso. Si tienes información y tu experiencia me gustaria compatirla.

Saludos


1 Meistertück Solitaire.
1 Boheme retract.
1 Meistertück Solitaire, Silver Fibre Guilloche.

todas estilográficas, punto mediano,.

Roller Ball:
1 Meistertück Solitaire
1 Boheme platinun.

Saludos y también soy afecto a la marca.

P.D. No sé si solo me pasa a mí o si es propio del foro, pero no he logrado subir las fotografías, aunque les he reducido el tamaño. Si alguien fuera amable de informarme. Cabe aclarar que participo en otros foros y no tengo ningún problema para subir archivos JPG.
 
  • #237
He vuelto a ver este hilo y no quiero dejar de decir que yo también tengo una montblanc meisterstück. Es una pluma pequeña y no se de qué modelo concreto y aunque he tenido un poco de mala suerte con su escritura (ya me dijisteis que se podría reparar), las meisterstück son unas plumas con una estética que me gusta muchísimo y no me importaría nada tener una 146. :yes:
 
  • #238
Yo tengo una Charles Dickens, una Meisterstuck Classique platinum... y su correspondiente bolígrafo.
 
  • #239
Yo tengo una Boheme Retractil, el de la piedrecita verde de punto medio generoso, y una 342 si no recuerdo mal, recién llegada a la que le están haciendo la puesta a punto.
 
  • #240
Yo tengo un juego de MB Boheme de boligrafo y pluma y una MB 146 legrand.
 
  • #241
Por orden de adquisición :

MB 344, regalada en 1967, mi 2ª pluma

Meisterstuck 146 y bolígrafo a juego

Agatha Christie

Voltaire

Alexandre Dumas (padre o hijo, no recuerdo)

Schiller

Charle Dickens

F. Scott Fitzgerald

Jules Verner

Miguel de Cervantes

Virginia Wolf

A partir de aquí, la crisis se me anticipó:D

Saludos
 
  • #243
yo tengo un roller meistertruck y un portaminas classic. hace tiemnpo que deje de usar plumas, ya que con la mayor parte de los papeles normales suelen escribir mal (por lo menos para mi gusto). ahora, este roller, es de los mejor que he utilizado para escribir. tengo un faber castell, pero no esceribe igual de suave.:whist::
 
  • #244
por cierto, alguien sabe donde puede conseguir la pieza del cuerpo del roller, que se me ha rajado?::bash::

saludos,
 
  • #245
Hola a todos, por participar en el hilo, tengo

3 Meisterstuck 144, 146 y 149

2 Meisterstuck boligrafos.

saludos
 
Última edición:
  • #246
Montblanc Meisterstuck 149, 146, 144, bolígrafo Meistertuck.
Montblanc 1448 solitaire y boligrafo Meistertuck solitaire a juego
Montblanc Agatha Christie vermeil.
Saludos.
 
  • #247
Montblanc 146 OBB, pendiente de recibir esta semana.

Aprovechando este hilo y para no abrir otro alguien me puede decir que tal va este plumin:

- Es muy redondo o tiene tendencia stub?

- Que tintas les va mejor, fluidas o secas?

- Hay que escribir de alguna manera en especial al ser oblícuo?.

Gracias de antemano. Saludos.
 
  • #248
Yo tengo algunas entre ellas 2/149. Y tres legrand una de ellas Burundi . Preciosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie