• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien sabe a donde viajo hoy?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lo pases bien!!
 
  • #27
Pide cualquier postre con mango Alphonse, lo traen de Goa :ok::

Unas dal (lentejas) negras, un butter chicken que hacen delicioso, naan (el pan típico) con mantequilla y ajo (o sin este ultimo) y arroz para acompañar, y amen de las Kingfisher tienes un menú que no picará demasiado y esta muy bueno :ok:: (es bastante simple, siempre puedes innovar un poco más y arriesgarte jeje)

El sitio me lo descubrió el hijo de Ronnie Lobo, que fue director del Taj de Mumbai, son de Goa.


Disfruta del viaje ! y suerte por si te trasladas!

Lo que se aprende en este foro, qué nivel.:worshippy:Me lo apunto para la próxima vez que vaya.
 
  • #28
Bueno compañeros, sólo comentar que pasamos 4 días muy simpáticos en Londres.

Tratando de volver a sentir el espíritu británico en estado puro, me decidí a alimentarme como un verdadero Cockney :D

Speedy con desayuno Inglés:

20130615_092932_zps8840182d.jpg


Speedy con Fish and Chips:

20130616_203833_zps956e2d5d.jpg


Speedy con pinta de John Smith Extra Cold:

20130616_200954_zps645315e5.jpg



Por desgracia, no tuve tiempo para pasarme por ninguna relojería, pero miren lo que venden en la tienda del Tate Modern:

20130615_155931_zpsd06cac47.jpg


¿No es una monada? Y por dos perras, oye...

20130615_155936_zps78e60054.jpg


Por desgracia, no tuve tiempo tampoco de comer en la Bombay Brasserie... pero "ese tema" que pudiera llevarme en breves a realizar una mudanza se concreta definitivamente, por lo que habrá más ocasiones... Abriré un hilo en el off topic en breves, pero pongo una foto-pista:

20130617_123702_zps6708121c.jpg
 
  • #29
Pues a ver si cuando sea mas definitivo (que por cierto me alegra se confirme tu "extradición" :D ) , te comes un desayuno inglés de verdad, porque ese parece bastante escaso....Y lo del Damien Hirst es de traca, pero siempre hay algún tonto por ahí con demasiado dinero....

Saludpos
 
  • #30
Si no fuera por el tiempo :umbrella:....
 
  • #31
yo me iría ahora mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie