• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien obtendrá el "PELUCO" de Saddam?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona discordar Manolo, pero la pena de morte para mi sera siempre algo brutal, aberrante y anclado en la edad media, sea por que medio fuera.

Por eso al final para mi la horca es más "honesta", no intenta presentar la muerte como un estado de sono eterno, igual que la injeccion letal y otras soluciones de paises dechos evoluidos.
 
  • #27
Perdona discordar Manolo, pero la pena de morte para mi sera siempre algo brutal, aberrante y anclado en la edad media, sea por que medio fuera.

Por eso al final para mi la horca es más "honesta", no intenta presentar la muerte como un estado de sono eterno, igual que la injeccion letal y otras soluciones de paises dechos evoluidos.

Paulo, creo que no has entendido a Manolo. EL está en contra de la pena de muerte sea cual sea, como si es tirandote a una via del tren...o dandote una sobredosis de barbituricos .
 
  • #28
Cuidadín.

Este post puede acabar en mar muy gruesa tirando a galerna. Be careful. :huh:
 
  • #29
En efecto, ahora reparo en la fecha . . .

. . . que se puso. Pero me indigna que una acción tan horrible como la pena de muerte realizada esta madrugada -en la fecha que se puso el post ya se conocía la sentencia- se tome de manera tan frívola en un foro que no tiene nada que ver con ese tema, y sí sobre el de los relojes. ¿A qué débil mental le puede importar, dónde va a parar el reloj de Sadam? No pude pasar sin dejar mi desacuerdo con tal comentario.
La vida, es el bien más preciado que tenemos y realmente privativo de cada persona. Nadie puede, quitársela a otro ser por ninguna causa ni por muy brutal que haya sido el que sea sentenciado a ser ajusticiado. Me duele y por eso he saltado, sin fijarme siquiera en la fecha que se puso inicialmente el post.
Creo sinceramente que hay temas sobrados para hablar de relojes y no frivolizar y dejar para otro lugar de discusión, este tema tan sumamente serio.
ferraz
 
  • #30
Totalmente de acuerdo Ferraz, no se hable mas.
Un abrazo y Feliz 2007 .
 
  • #31
a ninguna persona se le deberia quitar la vida........... si no corremos el peligro de ponernos a la misma altura que el delincuente.......... hay mayor pena que no volver a disfrutar de la libertad nunca mas?????
 
  • #32
Este hombre a sido un asesino, o un asesino masivo, hace años cuando la matanza kurda me senti mal, y sin duda es culpable de muchas muertes mas...

pero hoy cuando me he enterado de que lo habian ejecutado, he vuelto a sentirme mal, ese no creo que sea el camino...

P.D. el reloj y todos sus pertenencias personales se lo han entregado a su hermano.
 
  • #33
Quizá hay algo que no queremos ver. La ejecución de Sadam no es algo hecho para que Occidente se horrorice, sino un gesto simbólico para el propio pueblo irakí, para un pueblo que conoce poco de derechos humanos y realidades democráticas; para un pueblo que sólo sabe moverse -todavía- por la fuerza brutal de la autoridad. Son sus leyes y costumbres y no es momento de imponerles otras. . En Arabia Saudí -tan prooccidental- le hubieran cortado la cabeza. :(
 
  • #34
Perdonad si parece que estoy contra el comentario de Manolo, por que no es el caso.
Creo que he entendido a Manolo y creo que no me he hecho entender. Apenas no coincido con Manolo en la parte en que comenta "pero la horca..." para hablar del tipo de país que es Iraque y comento que, en este tema, es igual a tantos otros países dichos civilizados.

A mí me parece una aberración la pena de muerte para cualquiera, aun para el más horrendo y despiadado de los criminales, pero lo de la horca me demuestra, además, el tipo de país de que se trata, a pesar de su "democratización": totalmente anclados en la edad media... por no decir, de piedra... como si no hubieran pasado los siglos... :huh:
 
  • #35
Verdad como un templo amigo...y en EEUU,tan democratico y defensor de la libertad,le hubieran metido unos cuantos voltios por el c*** o inyeccion letal,y eso despues de tenerle torturado en guantanamo unos meses.
He ahí lo que no vemos,un juicio y pena capital tan rápida,orquestada por los que armaron todo ese jaleo y con el fin de dar y demostrar falsas esperansas a un pueblo al borde de una guerra civil en el que dia a dia mueren mas personas por su culpa que esas 148 y aqui no ha pasado nada...y todo por la rrastrera ambicion de un par de politicos enfermos y retrasados que buscan Dios sabe qué....olé tus huev*** tio Sam...bueno y ya paso de este tema porque me estoy poniendo de mala leche.
FEliz Año nuevo!!;-) ;-)
 
  • #38
. . . que se puso. Pero me indigna que una acción tan horrible como la pena de muerte realizada esta madrugada -en la fecha que se puso el post ya se conocía la sentencia- se tome de manera tan frívola en un foro que no tiene nada que ver con ese tema, y sí sobre el de los relojes. ¿A qué débil mental le puede importar, dónde va a parar el reloj de Sadam? No pude pasar sin dejar mi desacuerdo con tal comentario.
La vida, es el bien más preciado que tenemos y realmente privativo de cada persona. Nadie puede, quitársela a otro ser por ninguna causa ni por muy brutal que haya sido el que sea sentenciado a ser ajusticiado. Me duele y por eso he saltado, sin fijarme siquiera en la fecha que se puso inicialmente el post.
Creo sinceramente que hay temas sobrados para hablar de relojes y no frivolizar y dejar para otro lugar de discusión, este tema tan sumamente serio.
ferraz

100% de acuerdo ;-)
 
  • #39
Pues me parece una pregunta a la que no merece la pena contestar. ( aunque me imagino que será hecha en tono de broma, pero, ni con esas...)

FELIZ 2007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie