• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién usa relojes de bolsillo?

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo uso de tanto en tanto, como tres o cuatro días a la semana, mi reloj de bolsillo Omega, que funciona a la perfección, con una exactitud admirable para los 101 años que tiene. Lo suelo comparar con un reloj solar Casio, uno de los topes de gama de esta marca, y mantiene el tranco prácticamente al mismo ritmo, apenas adelantando un puñado de segundos al día.
Estoy encantado con mi Omega. También suelo usar un Longines de 1895, que es una excelente pieza, aunque no tiene la precisión del Omega, pues adelanta bastante. O de tanto en tanto solí usar un Gre Roskopf, pero hace unos días se trabó la cuerda y lo dejo en casa.

No me canso de admirar las maquinarias de estos relojes, cosa que no siempre es posible en los pulsera.

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #27
El reloj es prácticamente la única joya que llevamos los hombres.
a.jpg
 
  • #28
Rafa porque no me deja subir fotos a un nuevo hilo?
 
  • #29
No sé, Julio. Hace un mes que a mí no me deja ver gran parte de las fotos subidas desde el ordenador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie