• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién me regala un reloj...?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
adelantado

:D:D:D:D:D Perdonad mi atrevimiento, lo que pasa es que la cosa esta muuuuuuuuu... malita:-((, y como por ahí ecxisten gentes con mucha "pasta", pues me he dicho, venga... por qué no?:D, no cuesta nada el tocarle el corazoncito:whist:: al que seguro le sobra algo:laughing1::laughing1::laughing1:estoy totalmente abierto a lo que se tercie:flirt:, pero si aparece un (buen samaritano), y se le ocurre por casualidad decir... "este tio tiene un rostro que se lo pisa", pero como me ha caido símpatico le voy ha hacer un regalito chulo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::"OH MY GOD", si esto fuese verdad y no un mero hilo en plan...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, quien sabe,de todo hay en la "viña del Sr.";-).
Bueno... que no se moleste nadie, que la envidia es muuuuu... mala, no resulte que esto se convierta en realidad, y mañana este todo el mundo en el foro, haciendo lo mismo:whist:::whist:::whist::, yo les aseguro que si esto surte efecto, prometo poner un extenso hilo sobre lo acontecido, ahora a esperar a ver que pasa:hmm::hmm::hmm::hmm:.

Te me has adelantado; ya se me había a mi ocurrido la idea. hasta pudiera ser que tuvieras suerte. Lo que falla del planteamiento es que el reloj no es artículo de necesidad es de capricho y entonces es dificl tocar la fibra del generoso.
 
  • #28
Yo mismo.......
Pero en fotografía, :D que la "p está muy marrrrr".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
dos, uno para las horas y otro los minutos
 
  • #30
Yo si vienes a mi ciudad y me invitas a una cerveza te regalo uno, pero baratillo eh, que está la cosa muy mala.
+1. Lo mismo te digo, incluso te puedes ahorrar la birra. Sera por relojes, pero no esperes nada bueno.
 
  • #32
Ya lo tienes? veo que si lastima ya no puedo regalartelo yo.
 
  • #33
... y yo que creia que existían gentes güenas entoavia, pero el EGOISMO ES MUUUUUUUU... GRANDE
 
  • #35
Hombre si fuese para comida para tus hijos (si los tienes) o alguna enfermedad que requiere ayuda ......lo que haga falta.

Pero los caprichos se los paga cada uno:D:pardon:
 
  • #36
Hombre si fuese para comida para tus hijos (si los tienes) o alguna enfermedad que requiere ayuda ......lo que haga falta.

Pero los caprichos se los paga cada uno:D:pardon:


+1 :clap::clap::clap:
 
  • #37
Pero ¿De dónde se ha escapado este?
 
  • #38
Me comentan desde Praga que ya puedes ir a por el. Lo unico es que no tiene papeles y tampoco va con caja. Suerte.

20081018222601-reloj-iv.jpg
 
  • #39
Hombre si fuese para comida para tus hijos (si los tienes) o alguna enfermedad que requiere ayuda ......lo que haga falta.

Pero los caprichos se los paga cada uno:D:pardon:

Coincido. :-P
 
  • #40
Amigo Josemi, para tu clima, el reloj que mejor te va, es el de sol. Yo te regalo el clavo de 22", solo tienes que venir a recogerlo y ponerlo en hora. Saludos.
 
  • #41
Tu pide, que más vale pedir que robar.
 
  • #42
Pintool me dijo que te iba a regalar una manufactura :-P ,preguntale haber que te dice :laughing1::laughing1: que crack :Cheers:
 
  • #43
¿al final te regalaron alguno?
 
  • #44
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:y seguro que va con mensaje!
 
  • #45
Joooeeer....
Y a este ¿cómo se le llama?. ¿mendigo cibernético? ¿pedigüeño on-line?::Dbt::

Hombre, no se...si ofrecieses algo a cambio, tipo "soy fontanero y cambio ñapa por reloj", o si estuvieses necesitado tipo "...tengo un terrible problema, estoy dehauciado y he encontrado un puesto de jefe de estación, pero no puedo comprar un reloj, pues no tengo recursos y bla, bla, bla..." o, incluso, rizando el rizo, un post gracioso y original, que hicieses partir de risa al personal...:hmm:
Pero así por la cara, con todo el morro y sin poner nada a cambio...Como que no ¿verdad?:nea:
 
  • #46
Me pienso en regalarte uno, si comPartes con todos nosotros que relojes tienes en tu coleccion.
Si la compartes ya te digo... Me lo pienso... O es que no tienes reloj y por eso lo pides?
 
  • #47
Yo si pagas los portes no te regalo 1 .. te regalo 2!! ;-)
 
  • #48
Cada día me caen mejor los japoneses y su cultura de ganarse las cosas con su esfuerzo, algunos lo llamaran orgullo, yo creo que es autoestima. Tambien creo que quejarse es de mala educación.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie