• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal son los Tissot?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conseguí el seastar 1000, el 16 de Marzo y no ha abandonado mi muñeca desde entonces como reloj de diario.
Estoy encantado con él.
No creo que te arrepientas
 
  • #27
Yo no tengo ninguno, pero reconozco que hay alguno muy bonito. Algun dia caera alguno. A mi padre le encantan...
 
  • #28
Ya me fastidia tener que ir a contracorriente pero tengo que dejar constancia aquí no de mi opinión sino la de mi relojero que lleva...muchos años en el oficio.
Me decía que los Tissot actuales eran muy flojitos; nada que ver con la calidad histórica de la marca, probablemente ha habido como en otras marcas cambio de política de puntillas y sin que nadie se dé cuenta.
Fijaros que tissot suele ser una de las marcas de escaparate de relojeria de entrada de hipermercado.
Tambíen puede ser que la marca tenga actualmente varios segmentos de caloidad, pero de todos modos cuando una persona honesta y conocedora de relojes a nivel real como un relojero de toda la vida lo es me hace un comentario como el que me hizo yo ya voy con cuidado.
Estamos para ayudarnos.
 
  • #29
Tissot T-Touch Expert

Hola!

Quiera preguntaros por los relojes deportivos de Tissot, que son de los que mas me gustan y tienen un precio asequible para mi bolsillo.

En concreto el que mas me gusta es el tissot prs-516 retrograde, aunque tambien me gusta la edicion especial "nicky hayden"

¿Son buenos relojes de quarzo?

He pensado tambien en el prs-516 automatic...merece la pena pagar el sobreprecio? ¿en cuanto dinero saldria este ultimo?

¿que otras alternativas me recomendariais? ¿Precios?

Gracias y saludos

Hola, yo tengo un T-Touch y estoy contento con el es una pasada de Quarzo, muy deportivo y exclusivo, yo no descarto comprame uno automatico.

Saludos Vicente
 
  • #30
Conseguí el seastar 1000, el 16 de Marzo y no ha abandonado mi muñeca desde entonces como reloj de diario.
Estoy encantado con él.
No creo que te arrepientas
Yo tengo un seastar 1000 y me funciona perfectamente,adelanta como tres segundos pero bien para trote piscina,playa,etc, va bien y es bonito.
 
  • #31
yo tengo un tissot prc 100 flyback chrono es a cuarzo pero es muy bonito ¡¡¡
 
  • #32
mira que casualidad,en estos momentos tengo puesto mi prs 516 automatico y lo unico
que puedo decir de el, es que es buenisimo y si tu decides comprarte uno, entonces
acertaras,creo que en calidad precio Tissot es la nº 1 dentro de las marcas suizas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie